Disculpenme por el tono pero si Anderson pensó que si adaptaba la película tal cual como era el juego hubiera sido aburrido entonces este tipo es un ignorante por no decir otras cosas más fuertes. ¿Acaso las películas de el Señor de los anillos, Harry Potter o Watchmen donde todos sabían exactamente lo que iba a pasar porque habían leído los libros fueron aburridas o menos exitosas por ser adaptaciones fieles? ¡No! ¡Fueron un éxito porque a los fans no les importaba saberse la historia de memoria! ¡Ellos morían por ver las versiones de carne y hueso en pantalla grande de sus personajes favoritos y ver todas esas historias que habían leído mostradas de una forma "real" como sólo el cine lo puede hacer! Asi que no me vengan con eso de que si hubieran adaptado al juego tal como es hubiera sido aburrido, porque es una de las mayores pavadas que he oído en mi vida y la mayor excusa que puede decir alguien como Anderson para hacer su "universo novedoso" de Resident Evil. Por mi parte si hubieran adaptado tal cual como es el videojuego las películas de Resident Evil las hubiera visto incluso con más ganas y entusiasmo.
Se que esto es FUERA DEL TEMA QUE CREE pero aun asi comentare...
Estoy 100% de acuerdo contigo.... Adaptaciones como HARRY POTTER , CREPUSCULO , Y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS ,, sus películas fueron adaptaciones fieles , de una novela a una película... O NO VAMOS LEJOS , "sillent hill" Una adaptación perfecta de un VIDEOJUEGO A UNA PELICULA..
EN PARTE SI la saga de ANDERSON debio ser igual a los juegos.. O POR OTRO LADO..,.
tambien hubiera estado bien que no tuviera NINGUN elemnto de los juegos , A excepcion de algunos detalles comolos zombies , POR EJEMPLO LA primer pelicula , No tuvo ningun parecido con ningun juego y asi no mancho ninguno de los nombres de los verdaderos protagonistas ...
El error fue que se guio hacia un publico amante de la acción... y se creo su propia historia , Usando coreografias y elemntos de los juegos...
-Para los fans de "Peliculas de Acción Hollywoodense" : ESTAS PELÍCULAS SE SACAN UN 10 !!
pues tienen mucha acción y siempre estas al tanto de lo que pasa...
-Desde el punto de vista de "Los verdaderos fans de RE" : Simplemente son la peor escoria que han creado , ( Para no decir la peor mierda ,).