Hola como estan , he notado algo que seguramente todos saben pero muchos no lo admitimos....
Es algo delicado y puede que muchos se enojen por algo asi , pero probablemente ya lo sepan...
Pienso que : "Si las películas de Paul Anderson no hubieran existido , la saga de juegos seria como la conocemos el dia de hoy?
- Muchos nos quejamos el por que Estas producciones NO SE PARECEN en nada a los juegos ...
- Otros por el contrario , nos quejamos por que AGARRAN DETALLES de los juegos....
Pero de verdad creen que la saga de juegos son 100 % originales???
VEAMOS :
1.- La primer producción salio en el 2002 ; y creo detalles nuevos que los juegos no tenian , como "La camara de rayos laser" , " El anti-virus" , Etc....
Y despues salieron 2 videojuegos que renovaron parte de la jugabilidad de RE : "Los OUTBREAKS file 1 y 2 "
Y estos mismos agarraron detalles como "El anti-virus" ; la grafica que muestra tu Nivel de infecciön antes de convertirte en zombie. y esos detalles SON DE LAS PELÍCULAS....
2.- RE4 : este ejemplo no es muy relevante que digamos pero.... Al final de "Assigment Ada" o DEL "Separate Ways" , Ada guarda la muestra de Plaga en un maletin que abre de la MISMA MANERA que el maletin que salio en la primer película.
3.- El mejor ejemplo (

) : RE : The Umbrella Chronicles : "Aqui fue donde más me decepcione pues es el juego que más detalles ha agarrado de esas producciones ;
-El cuarto de Lasers de la primer película , la usaron en el escenario de Rusia.
-En la primer película , ALICE encuentra un anillo que dice "Propiedad de Umbrella Corp." , Y EN el escenario en que wesker Revive , cuando se levanta y tira sus gafas , estas a un lado dicen lo mismo "Propiedad de Umbrella Corp."
- Al final del escenario de Jill Y Carlos en Racoon City , Cuando llega la bomba nuclear , esta explota de la misma manera en que explota la bomba nuclear de la segunda película "Apocalypse"
-------------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno no se si me haya faltado algun detalle Y aunque no lo crean , me duele admitir esto que acabo de escribir , en lo que a mi concierne , los fans de las producciones de ANderson tambien tienen derecho a estar enojados por ver como algunos juegos de RE han tomado detalles de sus películas ....
Aunque eso SI.... por el simple hecho de saber que los juegos salieron Primero , tienen mas popularidad , y comparando ambas tramas ( Comparamos por el simple hecho de que son 2 historias completamente diferentes , pero mismos detalles como escenarios y personajes ) Prefiero la de los juegos 1000 VECES !!!.
¿ Ustedes creen que estos pequeños detalles son irrelevantes , o sera que al igual que nosotros , los fans de MILLA tienen derecho a estar enojados?
Y AQUI entre fans de los juegos : Pienso que este tipo de datos los desconocen los fans de MILLA , pues conosco a varios y no han hecho ningun tipo de reclamo por ver como los juegos tambien han tomado detalles ....

Saludos .....