Autor Tema: Pequeño problema de lentitud  (Leído 1350 veces)

Pequeño problema de lentitud
« en: 14 de Octubre de 2010, 04:16:20 pm »

Desconectado 4 Survivor

• Crimson Head
  • *
Acabo de bajarme el emulador epsxe 1.6 y el RE 2 Dual Shock y tengo un pequeño problema que quisiera saber si tiene solución. El juego anda perfectamente sólo que cuando aparecen enemigos mi personaje se mueve con cierta lentitud. La lentitud varía según el número de enemigos que aparezcan pero no llega a ser de tanta magnitud como, por ejemplo, para trabar o tildar el juego, pero es más o menos como un efecto "Matrix" el que se produce. Lo raro es que cuando no hay enemigos cerca el personaje se mueve con total fluidez y sin problemas. Quisiera saber si existe alguna solución para este problema ya que algunos momentos en los que sucede esto sólo falta la música de la película "Carrozas de fuego" (Chariots of fire) para terminar de adornar el cuadro en que mi personaje va corriendo en cámara lenta siendo perseguido por zombis que se mueven aún más lento de lo que son xD. La configuración de video del emulador la puse en Fast que privilegia por default todas las opciones para que el juego ande fluido disminuyendo automáticamente la calidad gráfica, pero por ahí se me escapó algo, no sé. Para más datos la PC que uso es una Pentium 3 de 551 Mhz y 184 Megas de RAM con un procesador AMD-K6. Desde ya agradezco su ayuda y pido disculpas por la molestia.

Tema Cerrado
Motivo: Petición del creador
« Última modificación: 16 de Octubre de 2010, 02:27:44 am por Max.Biohazard »