Autor Tema: Sabían que el tema de biohazard 5 "PRAY", es realmente el tema de Wesker?  (Leído 1815 veces)

Desconectado draco_marinus7

• Licker
  • *
  • Albert Wesker
Han escuchado detenidamente esta canción? LA CANCION FINAL DE LOS CREDITOS, LA QUE ES CANTADA

Chequen que se repite varias veces durante el juego:

EL RETORNO DE WESKER
ENSUEÑOS DE UN DEMENTE
SOMBRAS DEL PASADO
PELEA DE JILL Y WESKER VS CHRIS Y SHEVA
PELEA DE WESKER VS CHRIS Y SHEVA ANTES DE SUBIRSE AL AVION

como ven, el hilo conector es que en todas estas, wesker sale... han leido la canción? es muy hermosa, trata acerca del sufrimiento como humanos que somos, el dolor en nuestro mundo, nuestra pesadilla y como pretendemos darle solución... ¿Resignación, Muerte?... No, quizas simplemente en "EL SUEÑO ETERNO ENCUENTRAS LA PAZ"

DIRAN QUE SOY UNA MALA FAN, PERO LA VERDAD ES QUE YO DIGO QUE EL SEÑOR ALBERT WESKER ES UN HOMBRE BUENO... LES INVITO A PASAR A MI TEMA QUE SE HALLA EN "EXTRA IMAGINATION" EN DONDE AFIRMO QUE ALBERT ESTÁ VIVO, ADEMÁS DE QUE ESTE WESKER DE RE5 ERA TAN SOLO UN CLON, EN LO PERSONAL, INSISTO, ALBERT ES BUENO, LOS QUE HAN MANCHADO SU NOMBRE HAN SIDO LOS CLONES SUYOS QUE SPENCER CREO, ADEMAS, EN MI TEMA DE "EXTRA IMAGINATION" AFIRMO QUE ALBERT ES EL PRIMER CLON DE LORD OZWELL E SPENCER, CHEQUEN SU ASOMBROSO PARECIDO... PERO CUANDO ALBERT SE FUE, SPENCER NO QUERIA PERDERLO Y DECIDIÓ CLONARLO, ALGO ASI COMO ALICE, PERO LOS CLONES SALEN MAL, POR ESO EL VIRUS QUE LES DA PODERES ES INESTABLE (RECUERDEN QUE ESTO LO DICE JILL EN RE5, Y ES INCONGRUENTE, TODOS SABEMOS QUE EL VERDADERO ALBERT SE ADAPTO Y NO TIENE NINGUN PROBLEMA CON SU VIRUS, ÉL, ASÍ COMO ALICE, QUIEN INTERPRETA A ALBERT REALMENTE, ES EVOLUCIÓN)

ATENCION!!! NO ESTOY DICIENDO QUE EL PROGRAMA WESKER CONSISTIA EN CLONACION!!!! NO.... YO DIGO QUE AL PRINCIPIO, COMO SABEMOS, SE SECUESTRO A MUCHOS NIÑOS DE RAZAS DIVERSAS, PERO SPENCER QUERIA PROBAR SI EN UN HIJO SUYO (EL PRIMER CLON, ALBERT) ALGUN DIA EL VIRUS EVOLUTIVO ERA APTO PARA SPENCER MISMO, ES NATURAL QUE SPENCER NO QUISIERA ARRIESGARSE A MORIR EN EL INTENTO.

NACE ALBERT, ES EDUCADO POR UMBRELLA, OBLIGATORIAMENTE SE LE TENIA QUE INCULCAR LOS VALORES DE SPENCER, PORQUE COMO RECUERDAN "EL VIRUS PROGENITOR NO PODIA ALTERARLES SU PERSONALIDAD Y FORMA DE PENSAR", POR ESO, SPENCER SE ESFORZÓ EN INCULCAR A LOS NIÑOS DE RAZAS DIVERSAS, Y A ALBERT TAMBIÉN, SUS VALORES A COMO LUGAR...

PERO QUE PASA? EN REPORTE DE WESKER 2 VEMOS COMO ALBERT AL PARECER NO FUE SOMETIDO POR LAS IDEAS DE SPENCER Y PRETENDE DETENERLO...

"PARECE COMO SI SPENCER QUISIERA QUE EL VIRUS SE PROPAGUE, ESO NO PUEDE SER POSIBLE, ESTO SERIA ALGO MUY PELIGROSO, ESTE TEMA ERA MUY DELICADO, DEBIA CONOCER EL PLAN DE SPENCER, PERO NO PUEDO HACERLO MUY RAPIDO, NO PUEDO DEJAR QUE ÉL SE DE CUENTA, O SINO, MI VIDA ACABARÁ, DESEABA HABLARLO CON ALGUIEN, QUIZAS BIRKIN, PERO SEGURAMENTE, NO LE IMPORTARÍA"

SI COMBINAMOS ESTO, CON OTRAS COSAS DURANTE EL JUEGO EN CUANTO A LA ACTITUD DEL VERDADERO ALBERT, PENSARÁN IGUAL QUE YO, ÉL ES BUENO, Y SI RESULTA ALGO PRESUMIDO... ENTENDAMOSLO, LLEVA LOS MISMOS GENES DE SPENCER, PERO RECUERDEN, NO SUS IDEALES, LOS QUE SI LLEVAN SUS IDEALES DE SPENCER SON LOS NUEVOS CLONES DE SPENCER, COMO ESTE CLON DEFECTUOSO DE RE5, ESTE WESKER CLON... SENTIRSE UN DIOS Y NO PODER ROMPER SU CONDICION HUMANA, POR ESO, EL VIRUS AL CLON LE RESULTA INESTABLE...

EN CONCLUSIÓN, ES BIEN ACERTADO QUE "PRAY" SEA EL TEMA DE WESKER, PERO YO DIRIA QUE VA DIRIGIDO AL VERDADERO WESKER, ES DECIR A ALBERT ALBERT ALBERT, NO A ESTE CLON DE RE5...ESTE WESKER DE RE5 SOLO ES UNA DISTRACCIÓN, PERO PRAY ES CONGRUENTE A LA LUCHA DE ALBERT AUTENTICO (PRIMER CLON DE SPENCER, HIJO DE SPENCER) POR UN NUEVO MUNDO, PERO NUEVO MUNDO NO HABLO DE SOBERANIA Y ABSOLUTISMO....HABLO DE PAZ Y LUCHA POR LA TRANQUILIDAD DE LA RAZA HUMANA.

LOS INVITO A MI ESPACIO EN EXTRA IMAGINATION
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 02:54:19 am por draco_marinus7 »
El Águila y la Sierpe; el Fénix y el Dragón: Símbolos de Voluntad y Sabiduría de la Inmortalidad del Superhombre. El Hombre Nuevo representado en Albert Wesker.

Re: Sabían que el tema de biohazard 5 "PRAY", es realmente el tema de Wesker?
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2010, 03:23:53 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
No se mucho del tema ni he oido la cancion, pero quisiera sugerirte que pasaras la letra a minusculas, ya que es contra las reglas escribir todo en mayusculas, parece que estas gritandos.
Saludos

« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2010, 08:57:27 pm »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Albert NO TIENE CLONES, solo "Hermanos" con apellidos "Wesker" pero en sí, no son clones de Albert Wesker. No es la pelicula xD

« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2010, 07:34:46 am »

Desconectado tepomaster

• Nuevo
  • *
oye, se que los otros dos comentarios fueron algo agresivos, y no quiero serlo yo, pero en serio... de que es este tema???

Si el tema es REALMENTE, sabian que el tema de pray es de albert wesker, mi unica aportacion es: No, no lo sabia ni lo habia reflexionado....

PEro pides otras aportaciones, entonces de que hablamos? :/

Para mi Albert Wesker siempre sera un heroe, no era ambicioso, era vicionario. Y por Dios que el derecho de ser Dios era suyo, lo que le fallo fue dejarse llevar por uno de los dos mas fuertes sentimientos de este mundo: el odio... hacia Chris...