Autor Tema: Un pequeño problemilla con Resident Evil 1  (Leído 2148 veces)

Un pequeño problemilla con Resident Evil 1
« en: 17 de Octubre de 2010, 02:03:11 pm »

Desconectado Izbi

• Zombie
  • *
  • I survived
Bueno, decidí pasarme los Resident Evil desde el principio, ya me estaba terminando el 1, lo estoy jugando en la ds modo renacimiento, cuando llega la segunda lucha con Tyrant.

La forma de pasárselo es evitarlo hasta que te lancen el lanzacohetes y lo derrotes, pues bien, el problema es que yo llego a esa parte con rojo de vida y 0 plantas... Al mínimo rasguño ya me mata.

Lo que os pido es algún consejo o algún truco para evitar que me de, como por ejemplo hacia que lado correr, a donde, etc.

Toda ayuda es bien recibida ya que fastidia ahora quedarme a las puertas xD

Muchas gracias.

Re: Un pequeño problemilla con Resident Evil 1
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2010, 03:55:52 pm »

Desconectado 4 Survivor

• Crimson Head
  • *
Hola Izbi! Mirá, generalmente algunos enemigos en la saga Resident Evil te dan una especie de señal antes de atacar (al menos eso me parece a mí). Por ejemplo las arañas se paran sobre sus patas traseras y levantan las delanteras cuando te van a "embestir", otros pegan un grito o se ponen en pose para saltar como los Lickers o algunos Hunters y con Tyrant creo que él despliega sus garras antes de correr hacia vos. Prestá atención a cómo va a reaccionar Tyrant antes de atacarte así podés anticiparte a su ataque y esquivarlo. Otra cosa que tenés que tener en cuenta es de que cuando vas a esquivar al monstruo tenés que hacerlo por el lado donde no tiene las garras (que es el brazo derecho del Tyrant pero desde tu vista es el lado izquierdo) por que si vos lo esquivas por el otro lado es seguro que las garras te van a pegar. Y por último espera quieta (bien alejada siempre) a que el Tyrant se ponga en carrera para luego esquivarlo (no te olvides de fijarte cómo va a reaccionar antes de atacarte así podés anticiparte) por que si te movés constantemente mientras te persigue te va a agarrar siempre. Bueno eso es todo. Ojalá te sirvan de algo mis consejos y puedas pasar el juego. Mucha suerte y saludos!

« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2010, 06:41:03 pm »

Desconectado KevinHunk

• Zombie
  • *
Muevete seguidamente, no te quedes quieto por mucho tiempo, y en cuanto esquivez el ataque disparale con el lanzacohetes y as eso asta que muera, recuerda de no quedarte quieto por mucho tiempo ya que asi no tendras mucho tiempo para esquivarlo

« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2010, 07:28:52 pm »

Desconectado Aiken_Hero

• Crimson Head
  • *
Ubicate lo mas lejos de el que puedas, y disparale con la Colt Python, no pares de dispararle, unos 5 o 6  disparos creo que bastaran para que te tiren el lanzamisiles

« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2010, 08:35:31 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Según he comprobado (quizás me equivoque debido a que hace tiempo que no juego a este RE), Brad te lanza el Lanzacohetes después de unos disparos de Colt Python o si el temporizador llega a 0'40.
Como en el primer RE los personajes no cojean en estado Peligro, puedes correr esquivando al Tyrant hasta que Brad te arroje el Lanzacohetes.
¡Un saludo!

« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2010, 01:20:24 pm »

Desconectado Izbi

• Zombie
  • *
  • I survived
Muchas gracias por vuestros consejos!! Por ahora aun no lo he conseguido pero seguiré intentándolo!

« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2010, 09:58:39 pm »

Desconectado Reflassshh1923

• Licker
  • *
lo que puedes hacer es correr y correr xD
asi lo pase yo y estaba masomenos en tu condicion(exepto que estaba en caution xD)
y bue, como no daba para gastar todas las balas, corre de un lado a otro, no se va a parar enmedio del enviste para cambiar de direccion
pero tampoco se va a quedar tomando el tè(?)
asi que podrias variar la direccion y de ultima dispararle, con dos balas de pistola muere,encerio ;)(faaa re maldito era :P)
bueno espero haberte ayudado algo xd

EDITO: bueno lo que te dice lionprest es cierto, disparale en cuanto tengas oportunidad, me olvide de eso porque no se donde lei que tenias solo 2 balas de pistola xD(flashie mal ahi) perdon :P

saludos (B~&)
« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 01:12:19 am por Reflassshh1923 »
El mundo ha cambiado, y nosotros con el.

« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2010, 11:40:42 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
A parte de correr, correr y seguir corriendo (técnica bastante eficaz), debes disparar con lo más fuerte que tengas a mano. Si es con la escopeta, con la escopeta; si es con la magnun, con la magnun.
Siguiendo el consejo de Reflassshh1923, corre hasta que le esquives y luego dispara, aunque solo sea una vez, así tendrás más posibilidades de que te lancen antes el lanzacohetes.
Y, por último y cuando te lo lancen, dispara.
Cuando lo pillas no es tan complicado, antes sí.

Saludos.

« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2010, 05:17:01 pm »

Desconectado 4 Survivor

• Crimson Head
  • *
Hola Izbi soy yo de nuevo! Mirá, no le hagas caso a los consejos que te dí al principio. Dije cualquier cosa porque no me acordaba bien como era la final con Tyrant en RE 1. Pero hace un rato acabo de pasarlo y todo lo que tuve que hacer para esquivar a Tyrant fue correr en círculos grandes bien alejado del monstruo procurando no trabarme con alguna parte del escenario (me comí unos buenos golpes de Tyrant por llevarme por delante una parecita que de lejos no veía xD). Más o menos a los 0:40 o 0:33 segundos Brad me tiró el lanzacohetes. Bueno eso es todo. Disculpá que al principio te haya dicho cualquier cosa, lo que pasa es que no me acordaba bien y por el apuro de querer ayudar mandé cualquiera. Bueno espero que ahora sí te sirvan estos consejos ya que yo mismo los puse en práctica hace un rato. Saludos y mucha suerte!

« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2010, 07:15:40 am »

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
  • S.T.A.R.S LEON KENNEDY THE BEAST
bueno en realidad si esta un poco complicado ya q llegaste casi sin vida

pero bueno mira el tyrant ataca corriendo y envistiendo normalmente si tienes la historia con chris

te ayuda rebecca y jill   primero las atacara a ellas despues a ti lo recomendable es q estes a una gran

distancia y con la magnum o tambien con la q lanza granadas de fuego no recuerdo como se llama pero

con esas 2 armas dale cada q ves q se voltie correra y te atacara trata de eskibarlo los mas rapido q puedas

aguanta asi asta q te den el cohete  otra forma seria correr en circulos alrededor de el pero a una distancia lejos

y pararte y dispararle rapido  bueno espero q aiga sido de tu ayuda suerte .....  (a;|2)  (%$d@)