Autor Tema: Obsesión Neuschwanstein  (Leído 3924 veces)

Obsesión Neuschwanstein
« en: 19 de Octubre de 2010, 07:19:57 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno, buscando información en google me topé con este curioso dato, me gustaría compartirlo con ustedes

Hablando de la obsesión digo amor, que sentimos por Resident Evil, parece ser que alguien en CapCom tiene alguna obsesión con el castillo de Neushchwanstein, para quien no lo sepa, este es un castillo que se encuentra en Alemania, muy famoso por esos lugares, de hecho la ñoña compañía de Disney lo utilizo como modelo de inspiración para crear el castillo de la bella durmiente y hay una recreación en Eurodisney.

Y bueno al parecer alguien en CapCom quedo enamorado de ese castillo, espero que al menos haya ido… o tal vez esta queriendo decirle algo a los altos mandatarios de CapCom… Algo como, necesito unas vacaciones a Alemania!

Que paciencia de quien se haya dedicado a fijarse en este tipo de detalles en las varias entregas de Resident Evil, a lo mejor es el mismo tipo de persona que no hace otra cosa más que fijarse en los gráficos.

Fuente: -elvenforceteam-
« Última modificación: 19 de Octubre de 2010, 09:34:59 am por Lithium »

Re: Obsesión Neuschwanstein
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2010, 09:07:09 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Siempre supe que algun lugar real tenian que meter en los cuadros xD o alguna imagen o etc..
Es muy curioso, quizá al tipo o tipa que hizo esto, le gusta mucho este castillo como bien dices o quien sabe, quizá se inspiró para hacer algo o etc.. pudiera ser
Ahora me doy cuenta que porque más que uno pase los RE muchas veces, nunca termina de explorar y descubrir todos los secretos que hay en cada rincón.. desde detalles sin mucho sentido, hasta datos curiosos como este  ^^

Thanks for Sharing Bro :D

Saludos!  (%$d@)

PD: Edité tu mensaje debido a que no se veían las imágenes y las subí a otro servidor ;)
« Última modificación: 19 de Octubre de 2010, 09:36:02 am por Lithium »
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2010, 09:19:35 am »

Desconectado jam007

• Nuevo
  • *
las imagenes no se ven, subelas en otro lugar como imageshark

« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2010, 01:01:31 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Muy buen tema Size, es muy curioso esto de las ilustraciones y estaba pensado que entre todos podiamos inspeccionar un poco más a fondo el mundo del arte en Resident Evil, es decir, todo cuadro o ilustración offtopic no estaría de más mostrarla y comentarla.

Por ejemplo aquí traigo unos ejemplos capturados por mi, de la Mansión Spencer en el escenario Lost In Nightmares de RE5 Gold Edition:

African Savannah

Underground Garden

Spencer Estate

Esta última me gusta, una gran vista de la Mansión europea de Spencer, podemos apreciar o imaginar la altura del acantilado donde Wesker y Jill caen tras la lucha en la planta alta de la mansión.

¿No os parece la mar de curiosa la ilustración de la Sabana africana? ¿En qué estaría pensando Spencer para poner un cuadro de esta temática en su mansión europea? Qué irónico, todos lo sabemos en realidad.

Animaros a buscar y consigamos un gran tema de curiosidades sobre cuadros e ilustraciones raras en los juegos.

« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2010, 06:14:27 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno muchisimas gracias Lithium por re-subir las imágenes, la verdad yo las veía pero al parecer los demas no, raro.
__
Como bien decís Mike, RE está lleno de estas cosas, pensemos solamente la cantidad de cuadros que hay entre Resident Evil Remake y Resident Evil Cero...  Justo me daban ganas de rejugar esos 2 grandes titulos pero me faltaba una motivación, al parecer ahora la tengo :D

Hace mucho no toco el Re5, pero por una parte del juego no pasabas por un escenario similar a este?

Que creo que era donde aparecía el logo de Umbrella y Tricel, puede ser o me equivoco?

« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2010, 06:33:10 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Muy bueno tu analisis Size, nunca me percate de que ese castillo estuviese por todo lados y en varios RE xDD
 Estaria bueno ver el proximo RE hambientado en ese castillo, seria todo una experiencia y para que figure por varios lados quiere decir que es importante ese lugar, creo yo.

Que creo que era donde aparecía el logo de Umbrella y Tricel, puede ser o me equivoco?

Asi es, Chris y Sheva descubren de donde se origino el virus progenitor de las plantas ubicadas en esa cueva, lugar donde Umbrella estuvo ya hace tiempo y por donde Tricell paso e investigo.

Esperemos ver mas sobre este castillito loco y haber Size si te pones las pilas y si tenes ganas nos haces un informe interesante sobre esto :DDD.

Salu2s.

« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2010, 08:12:48 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
fua...mira vos que interesante...

la verdad dentro de las peculiaridades que tienen los juegos, estoy seguro que algun otro msj, cuadro o dibujo, debe decir algo mas, tipo esos chistes que hacen los que diseñanan solo para los ojos habiles

muy buen tema!!

vamos de vacations to germany!! jaja

xD

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2010, 09:04:25 pm »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Este tema me llamo mucho la atencion

La mera verdad ni me habia dado cuenta de los cuadro que aparecen de Resident Evil
Gracias Sizeron por compartir este gran descubrimiento con vosotros

Capcom saca ideas de donde sea
se parece como si fuera un juego de pluzze buscar paisajes en el juego.

Saludos

« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2010, 04:10:00 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Buenas.
 Me encantó xD Creo que en RE2 y RE3 habían muchas MUCHAS fotos de "volver al futuro" xD, y como las imágenes que subió Mike, recuerdo perfectamente que hace unos pocos días estaba jugando Lost in Nightmares con Anahi, y nos pusimos a contar todas las imágenes que se repetían: Como 9 fotos de una jirafa, unas 10 de la mansión vista desde fuera, 9 sobre las flores subterráneas de tricell y como 50 fotos del mismo Spencer xD
 Vaya con estas ocurrencias de Capcom :D
Saludos
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2010, 12:05:19 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Ja ja ja ja Un muy buen Post, creo que se deberia hacer un tema de los cuadros de arte que hay repartidos por todo los Resident Evil, o lo hay?

« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2010, 12:50:27 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Buenas.
 Me encantó xD Creo que en RE2 y RE3 habían muchas MUCHAS fotos de "volver al futuro" xD, y como las imágenes que subió Mike, recuerdo perfectamente que hace unos pocos días estaba jugando Lost in Nightmares con Anahi, y nos pusimos a contar todas las imágenes que se repetían: Como 9 fotos de una jirafa, unas 10 de la mansión vista desde fuera, 9 sobre las flores subterráneas de tricell y como 50 fotos del mismo Spencer xD
 Vaya con estas ocurrencias de Capcom :D
Saludos

Jajaja, sí, recuerdo aquél random-día que nos pusimos a contar >u<. Spencer se amaba mucho -_-u

No recuerdo el nombre de la pintura, pero en RE1 (el original) en el cuarto donde está una mujer con un cántaro, se pueden apreciar muchísimas obras de arte icónicas del Renacimiento (o cuando menos, del movimiento artístico realista) sin no me equivoco.

Sin duda CAPCOM ama utilizar indiscriminadamente esto de los intertextos en los videojuegos jejeje.

¡Muy buena la info Size! yo digo que vayamos a Alemania a darnos un paseo por el castillo... peri si vemos algún "crnck" yo salgo corriendo XD