Autor Tema: Albert Wesker en RE5 y RE:Afterlife.  (Leído 4960 veces)

Albert Wesker en RE5 y RE:Afterlife.
« en: 19 de Octubre de 2010, 07:42:07 am »

Desconectado Ryusaki-Rhoemer

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Fanático a morir de Resident Evil.
Que tal, he estado teniendo unas pequeñas curiosidades de Albert Wesker en lo que fue RE5 y la pelicula RE:Afterlife.

Spoiler
CURIOSIDADES:

¿Porque el Wesker de la película sacaba algo parecido al Uroboros en la boca y en el juego no?

¿En RE5 no era monstruo, sólo poderoso y en la película parecía un poco debilucho?

DIFERENCIAS:

RE5 no era inmortal - Pelicula Inmortal (tantos balazos y nunca se murió).

RE5 los golpes que te soltaba te mandaban casi a volar - Pelicula no vi eso.

VENTAJAS:

Wesker en juego y pelicula, igualitos.

Personaje clave en la saga.

Frases célebres del RE5.

DESVENTAJAS:

Monstruo en pelicula.

Le faltó mas participacion en la pelicula.

En juego no se regeneraba y en pelicula si.

Bueno estos fueron mis puntos de vista, nose que opinen ustedes acerca de esto.

Salu2.

(:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (w|@a) (j@1) (3##@) (1q#) (B~&) (a;|2) (%$d@) (#3#s1) (#3#s1)

« Última modificación: 19 de Octubre de 2010, 06:40:59 pm por Sizeron »

Re: Albert Wesker en RE5 y RE:Afterlife.
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2010, 06:46:48 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Te pido que seas mas considerable, no todos vimos la película así que te pido que no pongas cosas sobre la película como si todos las hallamos visto, te puse todo en spoiler para que no a todos les pase como ami u.u...

Tené en cuenta que el Wesker de Re5 y el Wesker de Re:Afterlife, no lo hicieron las mismas personas, por lo tanto está demás contestar las primeras preguntas.

Tené mas cuidado para la próxima, decí que es sobre una película de RE, pero si fueran spoilers sobre un juego te estaría insultando a mas no poder xD...broma, pero de verdad, tené cuidado (Y)...

Saludoss

« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2010, 08:00:41 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Interesantes las diferencias que planteas...

pero nose, no le veo mucho el sentido...

Spoiler
tiene sus diferencias claro, pero inclusive en vestimenta yo creo que fue logrado muy bien, solo hay una parte en la que descoincido que es la que sube con el helicoptero desde la base Tokio y como que sonrie, eso no lo hubiera hecho el verdadero Albert Wesker...pienso yo..

salu2
« Última modificación: 19 de Octubre de 2010, 11:11:34 pm por samigarcia »

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2010, 09:56:41 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Bueno en parte de acuerdo y en parte no

Spoiler
En RE5, no sé si llamarlo "monstruo" pero de que muta, muta...y eso no es algo que precisamente sea común, de que es un B.O.W. es. En la pelicula es algo parecido en el sentido que comienzan a mutar; mas no es lo mismo porque no se parece ni al Uroboros la araña que le sale.
El Wesker de la pelicula no es inmortal, solo se regenera rapidamente debido al Virus T, lo dice en la pelicula :S...
Los golpes de le pelicula, viendolo desde un punto de vista analítico, no eran lo suficientemente fuertes como para mandarlos a volar asi como en el juego. De hecho, fueron muy pocas las escenas donde se ve a Wesker en combate..

Coinicido en algunos puntos, pero en la mayoría no.
Como bien dice Size, son dos personas diferentes las que crean al personaje, y es obvio que va a haber variaciones.

samigarcia, Wesker sonrie varias veces en el juego, de un modo entre burlesco y sarcástico...
Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2010, 10:51:35 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Dejo lo mio...

Spoiler

¿Porque el Wesker de la película sacaba algo parecido al Uroboros en la boca y en el juego no?
Creo que le pusieron eso en la boca porque  como el hablaba de ingerir a Alice (?), eso allí en su boca quedaba bien. En el juego no porque supuestamente Wesker asimiló Uroboros correctamente o por lo menos parte de su cuerpo lo hizo.

¿En RE5 no era monstruo, sólo poderoso y en la película parecía un poco debilucho?
Creo que era poderoso solo que no lo demostró, el mismo lo dice al principio que él tiene todo el poder de Alice. (no olvides nunca que las peliculas estan hechas para Alice, para que se luzca solo ella, ese no es un detalle menor)

Wesker en juego y pelicula, igualitos.
Se ve mas joven, yo diría que el de la peli se parece mucho al Wesker del Umbrella Chronicles.

Personaje clave en la saga.
Por Supuesto

Frases célebres del RE5.
Muy buen detalle, los fans refelices!!!

Monstruo en pelicula.
Semi monstruo, mira como quedo el que mutó en Extintion, al igual que en el juego Wesker nunca pierde completamente su forma humana

Le faltó mas participacion en la pelicula.
De hecho la pelicula empieza muy bien y luego para mi se cae, le faltó algunas tomas de Wesker entre el principio y el final. No lo hacen porque supuestamente estaba muerto, es otra pavada Alice sin poderes sobrevive, mira si el no?????

En juego no se regeneraba y en pelicula si.
No entiendo, como regenerar, tu dices curar sus heridas, lo ha hecho siempre desde el Code Veronica, que se quemó la cara. No se si es eso a lo que te refieres.