Autor Tema: si carlos no hubiera salvado a jill estaria muerta y fuera de la saga¡¡¡¡  (Leído 10110 veces)

Re: si carlos no hubiera salvado a jill estaria muerta y fuera de la saga¡¡¡¡
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2010, 03:50:01 am »

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
  • S.T.A.R.S LEON KENNEDY THE BEAST

No estas tomando en cuenta que Carlos es un chico novato de 21 años ni más ni menos, y con casi nada de experiencia en sobrevivencia, aún así, fue (además de Nicholai, el segundo en sobrevivir de todos los Mercenarios del U.B.C.S.), que no fue "salvarla" porque se sentía mal y necesitaba una vacuna, era más ni menos que el Virus T, y no solo la ayudo en esa instancia, la ayudo en las cañerías de la fabrica abandonada y en otras situaciones similares como cuando están en la gasolinera, además por cierto, para ambos fue una ayuda psicológica el trabajar en equipo para escapar de Raccooon (de no haber sido así, para los dos hubiese sido haber muerto en Raccoon), no compares cosas como "Chris salvo a Rebecca de un Licker", porque suena poco menos ridículo a compararlo con haberla salvado del Virus T.
Y otro dato, fue Carlos quien recibió la señal de Barry para las coordenadas de donde se encontraban.
Así que, vean bien todos los detalles de la ayuda de Carlos con Jill antes de comparar, para mi no es un personaje secundario, es tan principal como Jill.

estoy totalmente deacuerdo contigo carlos olivieira  mucho de nuestros compañaros

no han tomado en cuenta ese punto q acabas de dar carlos era un novato y como los

dices sin experciencia  de sobrevivir ahora como todos dicen cada personaje a sido

salvado pero de lo q no se dan cuenta es q jill fue infectada por nemesis oo curiosidad

ahi carlos fue demasiado astuto ya q el ya sabia q tenia q encontrar esa vacuna para

salvar a jll oviamente  como dise sami garcia si no hubiera tenido la vacuna jill

se hubiera transformado en un tyrant ...saludos gente -...
  (a;|2)  (%$d@)

« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2010, 04:21:18 am »

Desconectado Ryusaki-Rhoemer

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Fanático a morir de Resident Evil.
Acá de nuevo, en mi punto de vista estoy de acuerdo totalmente con Carlos Oliveira y con  alex-mew-j, ya que varios usuarios le toman mucha atención a los personajes principales y no a los secundarios.

Para concluir esto, este mercenario se merece un buen lugar en la saga.

Salu2

(:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (w|@a) (j@1) (3##@) (1q#) (B~&) (a;|2) (%$d@) (#3#s1) (#3#s1)

« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2010, 08:55:03 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Acaso este tema era para discutir quien si Carlos Oliveira es importante?
De todos modos para mi sigue siendo secundario.

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2010, 11:59:24 pm »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
No me importa si algunos personajes son secunadios o principales todos tienen una funcion en la saga ya sea la mas pequeña hasta la mas grande.

En todos los juegos de Resident Evil siempre hay ayuda mutua entre personajes ponganse a analizar y mencionen un juego donde no alla cooperacion entre personajes. Todos los personajes se ayudan entre si. En Resident Evil 5 fue el unico juego en donde habia un compeñero que siempre te acompañaba.

Para mi Carlos tuvo un papel se podria decir importante para completar la historia de Re3 y alguien quien pudiera acompañar a Jill para salir de la ciudad.

« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2010, 04:43:52 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Primero, mm.. estoy de acuerdo que siempre aparece un personaje novato, el cual SIEMPRE, de alguna forma u otra demuestra ciertas habilidades y métodos distintos de supervivencia..

Respecto al tema... Carlos Oliveira, mm un personaje clave, si, pero no yo diría que es un personaje secundario... suena confusa mi definición, pero el estaría entre un personaje protagonista y uno secundario... el cual, toma un poco de protagonismo quizá, a la hora de manejarlo.

Es obvio que si Carlos no le da el antivirus a Jill, esta simplemente hubiera quedado ahi.. muerta o mutada, no lo sé.Pero como bien dice mi partner Sizeron, no es que Carlos y solo el haya salvado a Jill...ya que ella como todos sabemos, ha sido salvada en cada juego que está, al igual que otros personajes...

Si el tema se enfoca en hablar solo del caso de RE3, entonces si, es cierto.. sin Carlos, la historia de Jill.. hubiera sido otra...pero sino, es como si pusiera un tema por cada personaje y vez que la han salvado...

Saludos!   (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2010, 05:08:17 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Carlos fue importante como fue Luis en re4. Y otros personajes en cualquier juegos de RE.
Es un personaje que juega un papel importante durante el juego, pero solo durante el tiempo del juego. Y si, y estoy viendo a Jill como que siempre es la damisela en peligro xD.
En si, Carlos jugo un papel (Ni protagonico ni secundario) un papel importante, que ayudo al protagonista (Jill Valentine) a continuar con la historia.

Saludos.

« Respuesta #21 en: 27 de Octubre de 2010, 04:49:05 am »

Desconectado 4 Survivor

• Crimson Head
  • *
Leon fue salvado por Claire (Intro de RE2, cuando le lanza el cuchillo a un zombie)

Perdón Leon x Claire, pero en la intro de RE 2 tanto de Leon como de Claire en ningún momento Claire le lanza el cuchillo a un zombie y salva a Leon. En las dos versiones de la intro, la de Leon y la de Claire, la que es salvada es Claire por Leon, sólo que te muestran la escena de dos formas y ángulos diferentes según con qué personaje hayas elegido jugar. En la intro de Leon éste retrocede a un callejón mientras le dispara a unos zombies cuando de repente se abre una puerta a su lado y aparece Claire escapando de un zombie el cual es eliminado por Leon. En la intro de Claire ésta se encuentra escapando de un zombie corriendo hacia la salida trasera del restaurante y cuando abre la puerta se encuentra a Leon que le apunta y le dice que se agache y acto seguido le dispara al zombie. Así es como sucede y en ningún momento Claire le tira su cuchillo a un zombie para salvar a Leon. Por lo menos en la versión clásica de RE 2 que yo conozco y jugué toda la vida eso no sucede, a menos que hayan sacado una versión con la intro cambiada como una remake del RE 2 o algo así. Saludos!
« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 04:54:24 am por 4 Survivor »

« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2010, 05:36:43 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno creo que Leon x Claire se equivoco,  creo que se referia a la intro de Memories of a Lost City del Resident Evil The Darkside Chronicles, ahí si Claire tira un cuchillo "salvando a Leon"(Leon antes la había "salvado" con su "get down") , igual tanto como Leon y Claire en esa intro no se salvan creo yo, osea, ninguno corría realmente peligro, pero bueno no hay que darle mucha vuelta xD...
________
Si Jill no hubiera sobrevivido, la historia no iba a cambiar mucho, osea, es posible que cosas como Rusia 2003 y Re5 no existieran, pero no es que la saga se hechara a perder, podían seguir y seguir y hacer otras cosas.

« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2010, 05:40:49 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Gracias Size, es que tome el Darkside Chronicles como el RE2, es casi lo mismo XD
LeonXClaire forever