Autor Tema: Participa: Tus preguntas a Roger Craig Smith  (Leído 4253 veces)

Participa: Tus preguntas a Roger Craig Smith
« en: 25 de Octubre de 2010, 11:38:48 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Nuestro corresponsal en Londres (Inglaterra) ha conseguido un pase para la -London MCM Expo 2010-, una feria del comic, cosplay, manga, videojuegos, y muchas más cosas relacionadas con el país nipón. Quien fuera actor de voz de Chris Redfield en varias entregas de la saga, Roger Craig Smith, estará en la expo como invitado, principalmente para el juego Assassin's Creed II: La Hermandad. Hemos concretado una entrevista con él para que nos hable sobre su personaje Chris Redfield, y lo más importante, su futura aparición en Revelations.

¿Quieres preguntarle algo al actor? Echa un vistazo al siguiente vídeo y sigue las instrucciones que mencionamos.

¡Apenas quedan unos días para Halloween y reCenter está preparando algunas sorpresas más! ¡Permaneced muy atentos!

Re: Participa: Tus preguntas a Roger Craig Smith
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2010, 11:49:15 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Tambien es la nueva voz de Sonic no? me encanta:D a ver que tal queda nuestro Chris Redfield en el Sonic Colors (donde debuta como nueva voz)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2010, 12:40:07 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
uh genial!! participacion en una entrevista a un famoso!!

mis preguntas:

1) ¿Que significo para ti trabajar como actor de voz en una saga tan grande como la de resident evi? ¿Se puede decir que hay un antes y un despues en tu carrera?

2) ¿Que tan importante es tu participacion en revelations? ¿Tu personaje es clave?

espero que sean interesantes...

salu2!!

Muy buena actividad!

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2010, 01:01:31 am »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
La primera entrevista importante que hago xD
1) ¿En revelations, la vida de tu personaje puede correr riesgo? ¿Tu personaje es manejable?
2)En assassain´s creed 2: la hermandad: ¿Ezio puede llegar a morir?
(si son solo preguntas de RE aqui va la alternativa para la 2)
2)¿Te hubiera gustado ponerle voz a otro personaje?

Salu2
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2010, 01:20:33 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Tambien es la nueva voz de Sonic no? me encanta:D a ver que tal queda nuestro Chris Redfield en el Sonic Colors (donde debuta como nueva voz)

Chris_Chocobo, si queres ver a Roger Craig Smith haciendo la nueva voz de Sonic, te invito a que te pases por la Seccion de Videojuegos donde subi unas pruebas de voces en el Tema de La Nueva Voz de Sonic, espero que te guste.

Me parecio de los mas interesante lo de la entrevista, de hecho Roger Craig Smith paso a ser mi actor de voz en Ingles favorito. Haciendo la voz de Chris Redfield y ahora se Sonic (me pregunto si llegara a ser tmb la voz de Shadow).
Si tuviera que agregar unas preguntas para él, serian estas:

1) ¿Como fue tu experiencia haciendo la voz de Chris Redfield?
2) ¿Que pensas acerca del futuro titulo de la saga? (Revelations)
3) ¿Que tal es tu experiencia siendo la nueva voz de Sonic? (esta seria mi pregunta mas importante xD)
4) ¿Cual es tu personaje favorito de los que estas doblando actualmente? ¿por que? (dentro del mundo de Videojuegos y Anime)
5) ¿Crees que vuelva Chris Redfield en Resident Evil 6 o en algun futuro nuevo juego de la saga?

Esas serian las Preguntas que deseria hacerle a Roger, si tuviera que ser 2 si o si, eligiria 1) y la 3) (pero si debe ser de la saga Resident Evil, opto por la 1) y la 6))

Espero atento a ver la entrevista :D
Saludos!

« Última modificación: 26 de Octubre de 2010, 04:25:36 am por Silver »

« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2010, 02:30:51 am »

Desconectado Aniball

• Nuevo
  • *
oh genial, una gran idea esta de entrevistar el que da voz a este gran personaje/hombre seria alucinante que que entrevistaran a los demas actores que dan voz a nuestros heores bueno mis preguntas:
1-¿podrias contarnos algo respecto a RESIDENT EVIL 6, es decir, si estaras en el proyecto aunque sea un juego totalmente nuevo con nueva historia, personajes, ect?
2-¿respecto al nuevo juego de 3DS el RESIDENT EVIL REVELATIONS serias tan amable de contarnos algo del proyecto o es "top secret"?

de momento estas son las preguntas que se me han ocurrido a las 2:30 de la mañana un martes, ¿se puede hacer nuevas preguntas si no gustan las escritas?

« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2010, 01:04:31 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
WOWWW, sois geniales, haber conseguido una entrevista  (haxhax)

No pongo ninguna pregunta porque ya habeis preguntado lo mismo que quiero saber yo,si puede contar algo más de RE revelations y si sabe algo de RE 6

« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2010, 12:40:19 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bueno algo que no sea muy revelador y que pueda contestar ...

1)- ¿Como te preparas para ponerle la voz a Chris Redfield o esa es tu voz real?

2)-¿A que tipo de personajes te gusta mas ponerles la voz: a los héroes o a los villanos?

3)- ¿Cuales fueron tus escenas favoritas en Resident Evil 5, las que disfrutaste más poniendo tu voz?

4)- ¿Como definirias a Chris Redfield? ¿hay algo en él con lo que te sientas identificado?

Eso seria lo mio. Esperare con ansias la entrevista, siempre son muy interesantes para los fans!!!
« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 12:41:11 am por Anny Wesker »

« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2010, 04:00:15 pm »

Desconectado Aniball

• Nuevo
  • *
Bueno algo que no sea muy revelador y que pueda contestar ...

1)- ¿Como te preparas para ponerle la voz a Chris Redfield o esa es tu voz real?

2)-¿A que tipo de personajes te gusta mas ponerles la voz: a los héroes o a los villanos?

3)- ¿Cuales fueron tus escenas favoritas en Resident Evil 5, las que disfrutaste más poniendo tu voz?

4)- ¿Como definirias a Chris Redfield? ¿hay algo en él con lo que te sientas identificado?

Eso seria lo mio. Esperare con ansias la entrevista, siempre son muy interesantes para los fans!!!

esas preguntas estan muy bien no se me habia ocurido voto por ellas

« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2010, 05:38:55 pm »

Desconectado condenado256

• Nuevo
  • *
                                                                                                                                                                                               ¿sabes si haras la voz de cris redfield en el futuro en resident evil 6 o alguna otra entrega?

« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:00:07 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Falta mucho para qué publiqueis la entrevista? (:S)