Autor Tema: Resident Evil Revelations (Gameplay Grabado)  (Leído 7836 veces)

Resident Evil Revelations (Gameplay Grabado)
« en: 26 de Octubre de 2010, 06:27:21 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

El programa de televisión nipón MXTV nos muestra cómo varios chicos echan una partida en la Nintendo 3DS al juego Resident Evil Revelations. Uno de los enemigos que aparecen en el vídeo se asemeja mucho a los Regenerators/Iron Maiden de Resident Evil 4, ¿Qué serán?

Te dejamos que eches un vistazo al vídeo y que comentes tus impresiones. Gracias por la noticia a karleon.

Source: -THIA-

Re: Resident Evil Revelations (Gameplay Grabado)
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2010, 06:39:25 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
como el que filmaba la partida, lo hizo medio mal jeje, y el que jugaba se asustaba mucho xD

me parecio interesante el gameplay, y por lo que se ve, ese enemigo sera complicado de matarlo...

salu2

« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2010, 07:38:09 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Por lo poco que se puede ver(que no pude distinguir casi nada, del juego) se ve prometedor, me gustan los graficos, buena definicion, aunque no le note el "3D"...

con respecto a la consola, note que tiene entrada de audio universal, no lo sabía...

si los ponjas ya lo tienen, quiere decir que le puedo pedir a un amigo si me consigue fotos jaja...

muy interesante la noticia...gracias karleon y Mike

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2010, 07:49:27 pm »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
Este juego sin duda promete, buenos graficos, enemigos dificiles (o el tipo jugaba muy mal), espero que la historia este a la altura tambien.
Lastima que la consola sea de mas facil acceso el proximo año. (:S)
I wanna help, and help myself, of course

« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2010, 08:04:29 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Mm... bueno, me parece muy curioso la vdd... como que entre que retoma el viejo survival horror, pero de una forma mas "nueva" no sé cómo explicarme.. sin embargo, no estoy seguro de que esta sea una versión final o alguna beta... aunque en el caso de que esto sea beta, no creo que varíe mucho con respecto a la versión final.

Lo que observo según este gameplay: (lo dejo en spoiler para aquellos que no quieran leer nada acerca de esto, dudo que haya, pero bueno xD)
Spoiler
- La cámara es parecida a la de RE4, RE5. (ya se sabía)
- Cuando apuntas cambia primera persona O_O
- Nunca veo algo que indique el estado de salud o el arma que tienes equipada (quizá es como en RE1,2,3,Remake (oowwww me va gustando eso plz))
- En el trailer veia a Chris y Jill juntos siempre...ahora me pregunto, ¿dónde esta Chris? D:
- Veo un enemigo, parecido al Regenerator de Resident Evil 4,  sin embargo como que en vez de jalarte hacia a el... se acerca y saca algo de la boca y bueno..no se aprecia bien...pero creo que tiene algo tipo como lo qe tienen los majini, pero de otra forma muy distinta...

En fin, esas son mis observaciones. Y concluyo con algo simple...me parece interesante

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2010, 08:19:15 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
que bien se ven los graficos, como ha mejorado la ds, ese enemigo me recuerda a los bloodsuckers del juego stalker, nada mas que esos de hacen invisibles.

« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2010, 09:26:40 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Por lo poco que se puede ver(que no pude distinguir casi nada, del juego) se ve prometedor, me gustan los graficos, buena definicion, aunque no le note el "3D"...

Es normal que no notes el 3D, se necesitarian unas camaras especiales y tu tener un buen monitor para verlo.
Mm... bueno, me parece muy curioso la vdd... como que entre que retoma el viejo survival horror, pero de una forma mas "nueva" no sé cómo explicarme.. sin embargo, no estoy seguro de que esta sea una versión final o alguna beta... aunque en el caso de que esto sea beta, no creo que varíe mucho con respecto a la versión final.

Lo que observo según este gameplay: (lo dejo en spoiler para aquellos que no quieran leer nada acerca de esto, dudo que haya, pero bueno xD)
Spoiler
- La cámara es parecida a la de RE4, RE5. (ya se sabía)
- Cuando apuntas cambia primera persona O_O
- Nunca veo algo que indique el estado de salud o el arma que tienes equipada (quizá es como en RE1,2,3,Remake (oowwww me va gustando eso plz))
- En el trailer veia a Chris y Jill juntos siempre...ahora me pregunto, ¿dónde esta Chris? D:
- Veo un enemigo, parecido al Regenerator de Resident Evil 4,  sin embargo como que en vez de jalarte hacia a el... se acerca y saca algo de la boca y bueno..no se aprecia bien...pero creo que tiene algo tipo como lo qe tienen los majini, pero de otra forma muy distinta...

En fin, esas son mis observaciones. Y concluyo con algo simple...me parece interesante

Saludos!  (%$d@)

Yo tambien temo por lo de primera persona, esperemos que haya otra opcion para el estilo tradicional de RE4 o el estilo clasico de los primeros juegos. Lo de que no aparezca la barra de vida, es porque es una demo y en ellas no suelen incluirlo ya que ocupan espacio. Seguramente enten en la pantalla tactil, donde podras curarte al tocar la hierba, poder ver el mapa y otras cosillas.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2010, 09:27:38 pm por karleon »

« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2010, 10:07:26 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
ay que admitirlo parece tener buen progreso el juego destinado a la consola portable.
incluso la parte donde saltaron las ratas me sorprendio me iso recordar a la rata del code veronica la del diario
es algo increible la camara de tercera a 1ra persona al igual que el resident evil dead aim incluso tambien transcurre en un barca tendra relacion con el daed aim
y que ay de esos monstruos si bueno se parecen a los regeneradores pero no les parecio algo raro su brazo y que solo atacaran con el mismo yo ya se que esto puede ser muy indirecto pero ese monstro segun yo tiene mas pinta a un tirann a que un regenerador
y que ahy de su boca no se parece nada en absoluto a las plagas mas bien pareceria la boca de una sanguijuela por lo cual dedusco que que estos monstro no comen carne beben sangre me parecio raro que en este gameplay no ayan salido los zombies sera que ya lo cambiaron
y que hay d ese tipo atado no se talvez sea chris si no como no salio en el gameplay, lo mas probable es que chris sea jugable pero con su propia historiia y parece que esta vez jill tiene todo el protagonismo compensando lo del el 5 juego

estubo muy bueno todo solo espero que el proximo gamolay sea con un jugador un poco mas experimental

salu2

« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2010, 11:19:50 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Primero agradecer a Karleon por el video y por la buena calidad de este. Con respecto al video:

-La japa esta buena
-El japo emo es malisimo jugando¬¬
-No he podido apreciar el 3D
-Lo veo como un RE5
-Y por ultimo y como siempre digo con todas las portatiles. Ir al vater a plantar un pino mientras te vicias a un juegazo es todo un lujazo:D

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2010, 11:34:08 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Bueno, gracias por la noticia.

Mucho mucho no me gusto el gameplay, la camara es igual al de re4 y re5. El modo en que apunta es en primera persona, al estilo del Dead Aim y MGS2. El jugador es pésimo ¬¬ y mucho no se apreciaba el sonido. El detalle de que no se vea el arma ni la salud te hace recordar los viejos re's :D
Esperemos mas detalles (Imágenes, vídeos y argumentos).

Saludos.

« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2010, 12:05:35 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bueno yo tambien voy a poner algunas cositas en spoiler, por si acaso

Spoiler

-Lo que mas me llamo la atención es el hecho de jugar solo con Jill, entonces este juego no será cooperativo.
-El enemigo que aparece es igualito al regenerator del RE4, pero esto no es novedad, en RE5, si eres muy detallista tambien notaras muchas similitudes con los enemigos de ese juego y los del 4, por mi esta bien, ya que los regenerators fueron unas de las pocas cosas que me gustaron de RE4.
-Hay una parte donde se ve al hombre sentado en la silla, cuando juega la chica, que lástima ahi justo cambiaron, a lo mejor lo que viene es una cutscene cuando entras en la habitación.

En general se ve bastante prometedor el juego, aunque me gustaría saber mas sobre el argumento del mismo y si saldrá otro personaje aparte de Jill, Chris y Hunk.
Por sobre todo muchísimas gracias a karleon por la noticia, ya tenía ganas de saber mas de Revelations, que yo realmente espero le haga honor a ese nombre.

Saludos!!!
« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 12:09:54 am por Anny Wesker »

« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2010, 12:15:34 am »

Desconectado TRUE ORDER

• Nuevo
  • *
El juego se ve muy bueno tanto graficamente como en jugabilidad (a pesar de que no se puede apreciar mucho) lo unico que no me gusto fue que al disparar, te cambi automaticamente a 1° persona... ojala que haya una opcion para que sea no sea asi.

Gracias por la info, espero que nos den a conocer mas datos pronto

Saludos

« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2010, 02:37:38 am »

Desconectado Aniball

• Nuevo
  • *

pero como vas a ver el 3D con una camara normal necesitas una camara especial y despues un ordenador muy potente aunque lo hubiera grabado con 3D no lo verias
gracias por la noticia hace tiempo que no salia infomacion de este pero del otro si

« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2010, 02:41:10 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Me ha gustado el gameplay. Me recuerda mucho al beta que hicieron alguna vez del RE4... además, si está bastante similar al RE4 - como lo conocemos - y tiene un aire de RE5.

No creo poder emitir un juicio más profundo (por lo poco se vio... y la calidad misma de la grabaciones de los chicos japoneses XD).

Ya hace falta info más concreta por parte de Capcom X)

« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2010, 02:45:25 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Al parecer las camaras al hombre llegaron para quedarse xDD, no me sorprendio del todo pero me sorprende mas la consola que el mismo juego pero muy bueno el Gameplay, y al parecer ese cosa fea que vimos si era el Regenerador, la chica nipona que estaba ahi se venia muy linda :$ jajaja pero bueno esperemos ver este mismo Gameplay en forma de video comun para poder apreciar mejor el juego, gracias por el video.

Salu2s.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 02:47:57 am por Nemesis_Tyrant »