Autor Tema: REFANFILMS: Lanza su Trailer de RE1.5  (Leído 6580 veces)

REFANFILMS: Lanza su Trailer de RE1.5
« en: 31 de Octubre de 2010, 07:57:59 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Desde hace casi un año Jerome Chagnon (Antiguo webmaster de la famosa web -Survivhor-) llevaba trabajando en un nuevo proyecto durante su andadura como estudiante en California (Estados Unidos). El proyecto consistió en crear una -página web- titulada REFANFILMS con el objetivo de producir trailers y cortos cinematográficos relacionados con Resident Evil.

El primer trabajo es el trailer del juego cancelado Resident Evil 1.5, hace unos minutos ha sido lanzado para descargar. El equipo de reCenter se encargó de la subtitulación del mismo, colaborando de esta manera en este grandioso proyecto realizado por fans amantes de la saga.

¡Adelante y descárgalo!

Descargar: -Survivhor-) llevaba trabajando en un nuevo proyecto durante su andadura como estudiante en California (Estados Unidos). El proyecto consistió en crear una -página web- titulada REFANFILMS con el objetivo de producir trailers y cortos cinematográficos relacionados con Resident Evil.

El primer trabajo es el trailer del juego cancelado Resident Evil 1.5, hace unos minutos ha sido lanzado para descargar. El equipo de reCenter se encargó de la subtitulación del mismo, colaborando de esta manera en este grandioso proyecto realizado por fans amantes de la saga.

¡Adelante y descárgalo!

Descargar:

Re: REFANFILMS: Lanza su Trailer de RE1.5
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2010, 08:08:44 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Por Dios! para ser Fan Made, esta buenisimo, debo admitir que se ve muy interesante sin mencionar gran detalle el del edificio de la R.P.D, aunque pudo haber estado mejor, las actuaciones no me convencieron para nada y los efectos especiales estan a medias,crei que iba a estar mejor :/.
Aun asi creo que se puede disfrutar no todo esta malo, me parecio genial el hecho de que utilizaran el sonido original de los zombies, y la implementacion de el gorila que originalmente iba a salir en RE 1.5.

Saludos y gracias Recenter por tarducirlo.  (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2010, 08:13:59 pm »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
De verdad, este trailer esta increible, se piede ver una buena historia, es super motivante como para seguir viendolo, de verdad para ser una trailer hecho por fans, es genial.
I wanna help, and help myself, of course

« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2010, 08:20:15 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
La descargue y opina realmente que para ser el trailer me he dejado asombrado. Muy bueno hasta ahora, hay cosas que no me convencieron mucho pero hay cosas muy bien logradas como el Gorila T, la R.P.D. y algunos detalles, para ser Fan Made esta muy bien echo y se nota el esfuerzo que este tiene.
 Esperemos que el estreno de esta peli llegue prontito para ver y esperemos ver mas adelantos.

Salu2s.

« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2010, 08:50:41 pm »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Vaya para ser un trailer hecho solamente por Fans de la saga estuvo muy buena. En verdad les quedo bien Felicidades.
Me agrado en todos los aspectos aunque hubo algunas cositas que no me llamaron la atencion. Pero todo lo demas estuvo muy bien.

« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2010, 09:45:47 pm »

Desconectado lucasrc87

• Nuevo
  • *
  • Rebecca Chambers
Como muchos aqui soy un gran fanatico de Resident Evil y con todo mi respeto el trailer me parecio demasiado bizarro (:S) y a mi criterio los actores son malisimos... podrian haberse esforzado un poquito mas. igual muy agradecido por el aporte espero no ofender a nadie simplemente es mi opinion (:D) ni tampoco pretendo ser criticon jeje es obvio que esta hecho con poco presupuesto (:D) saludos!

« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2010, 09:52:24 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
nada mal para estar hecho por fans lasttima que ayan elegido una beta ubiera estado mejor que icieran el remake
pero a pesar de ello es muy admirable como siguieron al pie de la letra la historia original esto proyecto a pesar de ser lo que es pude que tenga mucho exito los felicito a ustedes que subtitularon y los que hicieron este trailer y feliz halloween donde esten
salu2

« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2010, 09:54:53 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
¡WOW!
Para ser un proyecto FanMade (y sin contar con los millones que se invierten regularmente a películas independientes) creo que los chicos de REFANFILMS están haciendo un trabajo de calidad desorbitante.

Seguro, hay detalles que no son taaan verosímiles (ej. el Eliminator gigante) ¡pero se ven geniales! Quisiera saber bien el hilo argumental de la película ¿será como el beta de RE que desechó CAPCOM? (ya que he visto que usarán los personajes de este juego que no vio la luz del día jeje).

Por cierto, la actriz que sale de Elza parece que realmente se apropió del personaje, me ha gustado lo poco que he visto. La pequeña Sherry es adorable!! *-*

Espero salga alguna fecha de estreno pronto :)

« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2010, 10:39:28 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Me ha dejado sorprendida el gran trabajo que veo aquí, le he dado una miradilla a la página tambien y se nota muchísimo el esfuerzo y por supuesto el fanatismo y el cariño por resident evil. Para mi esta muy bien teniendo en cuenta que es una producción hecha por fans, tal vez faltan pulir algunos detalles pero en lineas generales el trailer esta muy bien logrado y la actriz que interpreta a Elza tambien me gustó.

Saludos!!!
« Última modificación: 31 de Octubre de 2010, 10:43:10 pm por Anny Wesker »

« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2010, 11:14:28 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Voy a verlo! ya os dije que a mi me interesa todo sobre RE1.5 aunque sea un trailer echo por fans, a ver que tal lo hacen y ya comento mañana cuando vuelva:D

Edito: Después de ver el trailer lo unico que han echo mal es decir que el G-virus ataca implacable. En RE 1.5 lo que afecta a la ciudad es el T-virus de los cientificos infectados que fueron despedidos de Umbrella tras el incidente de la mansión. Y William Birkin estaba trabajando en un nuevo virus pero en esta versión no era el virus G, sinó uno distinto. En cuanto a lo de los efectos especiales estan bien, vale que son cutres pero que esperais? es un trailer echo por fans, no son profesionales o eso pienso. Si la actiz que hace de Elza se tiñera de Rubio ya quedaria mejor. Aunk los otros no se parezcan demasiado, ya esta bastante bien.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2010, 11:20:59 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2010, 02:07:19 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Genial!!!

Lo estaba viendo por facebook y woow, es genial el trabajo que han hecho. Muy bueno para ser una obra hecha por Fans.
Me encantó la escena donde sale Marvin, fué genial..
Espero que sigan actualizando que van por buen camino. Igual, creo que les faltó un poco a los actores, pero bueno, hicieron algo, dieron el primer paso, que es lo importante!

Gracias a reCenter por subtitularlo!

Saludos!   (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2010, 02:45:21 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Ya lo vi y me gusto mucho :)

Es increíble lo que puede llegar hacer algo con tanta pasión, ya que no contaron con los presupuestos como los del Mr. Anderson  e hicieron algo mucho mejor por lo que se ve. Está Marvin!!! xD
Gracias ReCenter por la subtitulación :B

Espero con ansias este filme terminado..va a ser un lujo verlo :D

Saludos.

« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2010, 05:55:56 am »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
i.i yo no lo puedo ver!

que alguien lo ponga online D: porfavor!!
*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2010, 06:32:47 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
IN-PE-CA-BLE, la verdad que lleva total correlacion con el opening del re1, en su estilo bien marcado, tanto como el clasico sonido de la máquina de escribir, los sonidos, las letras, muy bien elegido y realizado todo....debo dar mis felicitaciones...por un momento había olvido a Elza xD

y pensar que es un fan made, me encantó la fachada de la R.P.D!!

salu2 y gracias por la noticia!!

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2010, 08:35:31 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
como no conozco mucho de este re, pues agradezco que hagan un fan film, me gusto mucho.
me parece que actuan bien, en especial sherry, y para no tener un presupuesto de ensueño, hicieron un grandioso trabajo, los fondos estan fabulosos, no saben para cuando sale? o si van a  cobrar por la descarga?