Autor Tema: Sección: Resident Evil Afterlife (Ya disponible)  (Leído 5968 veces)

Sección: Resident Evil Afterlife (Ya disponible)
« en: 01 de Noviembre de 2010, 01:48:14 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Por fin damos apertura a la esperadísima sección de la última película de Milla Jovovich, -Resident Evil Afterlife (Ultratumba/La Resurrección)-. Una vez más con nuestro mayor esfuerzo os intentamos hacer llegar la mejor info sobre biografías de los protagonistas, las criaturas del film, esta vez una completa área de Armamento real, un repaso a los escenarios y muchas sorpresas más que dejamos que seas quien las descubra y disfrute.

Agradecimientos especiales a Nemesis_Tyrant, Sizeron, Lithium, samigarcia, feelipeeh, Skar_dcs-sdr y Jeremy (Ultimate-RE) por el trabajo realizado en esta magnífica sección.

¡GANADORES de los 5 Posters de la película!

Se ha realizado el sorteo de los cinco posters de la película y ha deparado a los siguientes ganadores:

Marina Pedraza Gutierrez (Cuenca, España)
Oswaldo Marín Flores (Zacatecas, México)
Jose María Correa Sanchez (Mérida, España)
Felipe Asunción Rojas (Valparaiso, Chile)
Gabriel Jaramillo Rivera (Cali, Colombia)

¡Muchas felicidades! Nos pondremos en contacto con vosotros vía e-mail para solicitaros los datos domiciliarios para el envío del poster a vuestra casa. Muchísimas gracias a todos los participantes que fueron un total de 75 solicitudes para el concurso, próximamente realizaremos más eventos y con mejores premios.

Re: Sección: Resident Evil Afterlife (Ya disponible)
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2010, 03:19:29 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Bueno antes que todo fue un gusto colaborar con la web y felicito a mis compañeros de trabajo:  Nemesis_Tyrant, Sizeron, Lithium, feelipeeh, Skar_dcs-sdr y Jeremy (Ultimate-RE) por sus trabajos que han sido exepcionales y como siempre el agradecimiento a Mike que nos da la posibilidad de colaborar(por la que me siento orgulloso y agradecido verdaderamente)

Espero que muchos puedan disfrutar de toda la información que se ha proporcionado y como siempre reCenter con la mejor información...

felicitaciones a todos y muy feliz Halloween!

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2010, 03:26:11 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues que mas decir que como lo comun, REcenter ha hecho un trabajo admirable y perfecto, en lo personal me han gustado mucho los analisis y las curiosidades que le han incorporado a la seccion.
Cabe decir que han puesto la informacion necesaria y suficiente como para incorporarse a lo que es la pelicula en general, es decir han hecho un resumen bien logrado.
Felicitaciones a: Nemesis_Tyrant, Sizeron, Lithium, samigarcia, feelipeeh, Skar_dcs-sdr y Jeremy (Ultimate-RE) y en especial a Mike, todos han hecho un trabajo INCREIBLE, han hecho una buena seccion, muy completa. Me ha agradado el trabajo que ha hecho (la pelicula no, me ha decepcionado, jamas volvere a ver algo de Anderson, pero eso es otro tema) en fin, un muy buen trabajo el que se ha aportado a esta Web.

Saludos y continuen asi REcenter (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2010, 04:20:33 pm »

Desconectado renzo

• Nuevo
  • *
 (:D)  (3##@) (B~&) (#3#s1) (a;|2) (%$d@) (!|!)a mi me gusto tambien el trabajo mis felicidades a todos en general y en especial al autor de esta pagina  y bueno sigan asi y den informacion sobre damnation por favor bye gracias
Jill's valentine

« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2010, 04:58:44 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Felicitacioones a todos por esta gran sección, si os soy sincero, la seccion creada en sí explica mas cosas que la pelicula.
Información COMPLETA (no como el filme) y todo explicadito y con sus referencias y todo.
Me ha gustado muchisimo la seccion de armas, están genial las imagenes y las explicaciones molan.

En conclusión, una gran y excepcional sección para una película que no se lo merece (es mi opinion)
Como siempre REcenter haciendo un gran trabajo.

Enhorabuena y gracias a todos.

Salu2

« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2010, 05:46:08 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
¡Felicidades a todos los que colaboraron en la sección!

Les quedó magnífico todo chicos; desde la edición y redacción de los textos, la selección de las imágenes, la unidad en el diseño, la amplitud de la investigación... un verdadero trabajo de calidad.

Me encantó lo que pusieron de los guiños XD... algunos de ellos no los había identificado, pero vaya que tienen razón! igual y nosotros los hard core fans de la saga vemos hasta donde no los juegos en las películas, pero hay cosas muy obvias que no se pueden omitir jeje.
Me sorprendió mucho la sección de las armas O_O... se pusieron en serio a buscar cada arma que salió en la película así fuera en una sola escena (como los shurikens xD). La parte de los personajes quedó genial! :D fue mi favorita jejeje (re que me fascinaron las imágenes que utilizaron para Shaun, Ali y Sienna :3).

No me quiero imaginar los desvelos que se llevaron para hacer esto XD. Y les agradezco eso, porque el trabajo final fue genial!  (^_^)

Go reCenter!

« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2010, 06:00:26 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Felicitaciones a todos los que aportaron su ayuda para que esta seccion para que asi todos pudieran disfrutarla.
 Bueno, muchas secciones estan muy buenas como el apartado de armas y las curiosidades, por mi parte fue un placer nuevamente el haber aportado mi pequeña ayuda para esta nueva seccion y para que RECenter siga creciendo con nuevos aportes. Una pena que no pude llegar a ganar un poster de la peli pero fue lindo participar, felicidades a los ganadores del concurso.

Salu2s.

« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2010, 06:48:32 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Well, que decir?

Primero quiero felicitar a todo el grupo de trabajo tanto a mi hijo Neme, a Sami,  feelipeeh, Skar, Jeremy, como a mi hermano Sizeron y por su puesto a mi amigo Mike. Simplemente creo que el trabajo de grupo es muy bueno.

Por mi parte estoy muy contento con los resultados, para mi fué un honor haber aportado para la sección. Guste la película o no, es Resident Evil, una saga por la que como buen fan, siento un gusto tremendo al hacer algo dedicado a ello y esta no fué la excepción.

Agradezco de nuevo y en forma personal a Michael, por darme la oportunidad de colaborar y tenerme la paciencia y confianza;  a Sizeron por todo el apoyo, el aporte grupal y tenderme la mano :D(best team partner, you rock (Y)) y a mi querida amiga Anahí, por esas opiniones constructivas que me dió, echarme porras y animarme en las noches de desvelo con las conversaciones flasheras :D

Realmente espero que disfruten esto,  tanto como lo hicimos nosotros al colaborar, y al ver el raultado ahora. Esto es para la comunidad ^^

Por último felicitaciones a los ganadores de los pósters ¡Vaya Suerte! xD... y un FAIL , para mi.. quería participar.. y me olvidé por completo de enviar el mensaje xD.. será para la otra..

Saludos, felicitaciones y gracias ;D!  (%$d@)

PD: Feliz Halloween again (atrasado) y Día de Todos los Santos (para quienes lo celebren y para quien no, tambien :D)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2010, 08:58:56 pm »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
Bueno, me gustaria agredecer a Michael y a todos los que colaboraron, de verdad fue una gran oportunidad y placer poder colaborar en este proyecto, por mi parte los Poster y Wallpapers de la pelicula, espero seguir colaborando y bueno la seccion a quedado genial. 
 (:D)
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 09:01:17 pm por feelipeeh »
I wanna help, and help myself, of course

« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2010, 11:27:11 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Les ha quedado hermosa la sección de Afterlife, todo esta impecable y muy completito, bien narrado, lindas imagenes de la película y especialmente la sección de armas, algo que por lo menos yo personalmente, no le había prestado mucha atención, han hecho un gran trabajo para la comunidad de RECenter y se los agradezco a todos y a cada uno de los que participaron en este proyecto. Felicitaciones!!!

« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2010, 11:39:01 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
bueno a todos chicos se los agradesco mucho la cheque la pagina hace rato y les quedo perfect
incluso con los trailers en hd  las curiosidades les quedo buenisimo
las imagenes marravillosas
y bueno supongo que  es un buen trabajo
la musica fue lo mejor los felicito enserio

salu2

« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:06:02 am »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
En primer lugar felicidades a las personas que colaboraron en este aporte y mas aun por que se tomaron la molestia de dar un poco de su tiempo y podernos brindar una seccion de esta pelicula.

La seccion les quedo muy pero muy bien me agradaron las imagenes y la musica en teoria muy completo la narracion excelente y la seccion de armas maravillosa.

Felicidades a las personas que colaboraron.

« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:44:51 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Me paso también por aquí para, al igual que todos los demás, agradecer el esfuerzo de todos los que habéis contribuido en esta sección. Yo, en lo personal, no congenio demasiado bien con las películas, pero eso no me impide ver el trabajo que hay detrás de la sección. Así la página sigue creciendo. Que no pare nunca..

« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2010, 02:26:25 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Nah se pasaron, la sección se ve fabulosa, las imágenes, ficha técnica, música, todo está de maravilla. Muchas gracias a todos los que participaron en la colaboración de la sección de RE: Afterlife, han hecho un trabajo excelente :) También mis felicitaciones a los ganadores de los posters :D

Un saludo

« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:08:07 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Habeis puesto de vuelta y media la película  (haxhax)