Well, que decir?
Primero quiero felicitar a todo el grupo de trabajo tanto a mi hijo Neme, a Sami, feelipeeh, Skar, Jeremy, como a mi hermano Sizeron y por su puesto a mi amigo Mike. Simplemente creo que el trabajo de grupo es muy bueno.
Por mi parte estoy muy contento con los resultados, para mi fué un honor haber aportado para la sección. Guste la película o no, es Resident Evil, una saga por la que como buen fan, siento un gusto tremendo al hacer algo dedicado a ello y esta no fué la excepción.
Agradezco de nuevo y en forma personal a Michael, por darme la oportunidad de colaborar y tenerme la paciencia y confianza; a Sizeron por todo el apoyo, el aporte grupal y tenderme la mano :D(best team partner, you rock (Y)) y a mi querida amiga Anahí, por esas opiniones constructivas que me dió, echarme porras y animarme en las noches de desvelo con las conversaciones flasheras :D
Realmente espero que disfruten esto, tanto como lo hicimos nosotros al colaborar, y al ver el raultado ahora. Esto es para la comunidad ^^
Por último felicitaciones a los ganadores de los pósters ¡Vaya Suerte! xD... y un FAIL , para mi.. quería participar.. y me olvidé por completo de enviar el mensaje xD.. será para la otra..
Saludos, felicitaciones y gracias ;D! (%$d@)
PD: Feliz Halloween again (atrasado) y Día de Todos los Santos (para quienes lo celebren y para quien no, tambien :D)