Autor Tema: TEASER: RESIDENT EVIL Damnation  (Leído 34206 veces)

Re: TEASER: RESIDENT EVIL Damnation
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:51:15 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
wow quien podria decirlo yo esperaba hasta el año que biene pero esto supera por mucho a casi todo lo que vi antes un ejercito armado en una zona de europoa como fancia italia o londres(apuesto a que es francia) y unos liquers que lo destrosan todo y matan a los marines o tal vez sean mienbros de la bsaa pero seguro que son marines vieron como vestian al fin pasan un enemigo nivel medio como los chupadores (liquers) esto se pone cada ves mejor pero por que dicen una zona de guerra en europa sera que el incidente ocurre en medio de una guerra o sera un ataque terrorista, y que me dicen de que fuese el tipo del arma chris redfiel nunca sale con mangas (esepto en la pelicula y en rusia) y billy tendria su peinado para atras pero ese tipo tenia el pelo parado
en mi opinion no seria bueno que se volviesen a ver los viejos amigos y el desaparecido hablo nada mas y nada menso que de ark tompson el amigo  detective de leon quien no se supo nada despues de shena isla o tal ves sea un nuevo personaje me mato si el soldado resulta mujer XD
pero no queria matar a leon es mas posible que quisiera a puntarle al liquer ya que si fuese un conocido de leon no cren que lo rreconoceria tambien puede ser un personaje nuevo pero bieron como una bomba exploto el tanque suena mas a terrorismo con monstruos y terroristas armados y no se olviden que los liquers no pudieron aver sido creados sino comprados como cualquier tipo de bow tal vez a si sea el monstruo final un virus transformador o un nuevo bow enviado al mercado negro cuantos creen que aparesca ada.
pero si aun creo que la mejor dupla seria chris y leon a essos noi los paran ni con fuego XD
ghracias por el trailer saludos mike eres el mejor gracias por esta noticia u buenos noches
salu 2 (haxhax) (%$d@) (j@1)

« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2010, 04:30:51 am »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
este trailer me ha dejado muy entusiasmado, creia que tendria que esperar el DVD RE Afterlife para verlo, sin embargo Zombies, no eh visto zombies solo esos lickers o lo que sea, pero quien sera el personaje que aparece?
I wanna help, and help myself, of course

« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2010, 04:37:14 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Vamos, no jodan, siempre esas suposiciones que van a loas nubes, yo creo que es Angela, los Lickers geniales, pero cuando lei todo pense que se referian a los Ganados XDD, bueno, Leon horrible y todo lo demas genial

Saludos, su lado oscuro

« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2010, 05:29:38 am »

Desconectado meninge

• Nuevo
  • *
mmm, interesante, interesante.

Bastante tiempo que no entraba acá. Hello everyone!!!

he lído todos los comentarios anteriores y veo que mas de uno pensó igual que yo con lo del tipo de la silueta.

YO CREO QUE ES BILLY....  LIEUTENANT COEN!!!!

« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2010, 05:45:50 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
No creo que sea Billy por un simple motivo, Billy se está haciendo pasar por muerto, osea si saben que está vivo lo llevan preso a cadena perpetua... Que haría el en una zona de guerra como un soldado? sinceramente no le veo mucho sentido Billy tiene que salir en otras formas.
Un personaje posible es Carlos Oliveira, pero no queda con el pelo y además, que estaría haciendo el ahí? sinceramente pienso que es un personaje nuevo

Siempre critico a capcom, pero la verdad tengo que reonocer que es un GENIO en dejarnos con la intriga, nos lo hizo con el Darkside, nos lo está haciendo con el Revelations y nos lo hará con el Damnation (H5)

Quiero ver mas!!
No quiero entrar a debatir quién podría ser aquel persona misteriosa, pero me parece raro que sea Chris como algunos dicen... ¿Chris apuntándole a Leon? why? Como sea, soy de las que les gustaría ver la dupla Leon/Chris x3
Saludos, gracias por el trailer Mike!

Se pelean por el protagonismo de la saga, es por eso, no te sorprendas si hay una tercera y que se llame así: Resident Evil The Final Battle, Chris vs Leon xD.

« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:42:01 am »

Desconectado Ryusaki-Rhoemer

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Fanático a morir de Resident Evil.
Ya todos conocemos que capcom le gusta hacer parecer otras cosas, el claro ejemplo fueron los trailers de RE5
Talvez en esta escena Chris apunta a Leon y viceversa porque a sus espaldas habia algo, como se vio en el trailer, leon atras tenia lickers y talvez por eso Chris apunto y talvéz Leon vio algo atras de Chris y el tambien apunto. Ya saben  como es capcom que le gusta jugar a estas cosas de doble sentido ...

Billy Coen no creo que sea, todos han dicho en entregas anteriores que puede ser Sherry Birkin, Barry Burton, Rebecca, etc, y resulta ser otro personaje nuevo o algun principal conocido, ya todos sabemos que capcom jamaaas pondra personajes secundarios como principales , ellos saben que con principales puede causar una mejor polemica, y un mejor $.

Estoy bien seguro que es Chris, la silueta se me hace mas de Chris que de Billy, honestamente xD

Es correcto todo lo que dices Sasuke, no creo que la silueta le esté apuntando a Leon y menos Leon a él, ahora también tienes razón de que CAPCOM jamás pondrá de nuevo a personajes secundarios, sólo los clásicos por polémica y $$.

NOTA: Esos Lickers tienen la pinta de Lickers Beta, ¿no?

Salu2.

(:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (w|@a) (j@1) (3##@) (1q#) (B~&) (a;|2) (%$d@) (#3#s1) (#3#s1)

« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2010, 07:45:03 am »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
Pero que RAPIDOS son los de capcom, de verdad que no me esperaba un adelanto tan pronto o_O
aunque aun guardaba las infantiles esperanzas de ver al Leon joven y bonito de dark side  -.- y no al estreñido de degeneration.
Seguro que se lo montan todo en España ... y no creo que el otro tipo misterioso sea Chris... le faltan los esteroides.
Asi que supongo que es:

a) Billy (Lo mas seguro)
b) Ada disfrasada de hombre (ya saben, el duro trabajo de ser espia)
C) STEVE VIVE!!!! (la menos creible XD)

*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2010, 08:20:33 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas again,

a) Billy (Lo mas seguro)
b) Ada disfrasada de hombre (ya saben, el duro trabajo de ser espia)
C) STEVE VIVE!!!! (la menos creible XD)

Nah, perdoname!! xD, respeto tu teoría pero no creo que sea Ada.. y MENOS Steve!, sin embargo puede que Billie, pero ala vez no por eso que dijo Size " No creo que sea Billy por un simple motivo, Billy se está haciendo pasar por muerto, osea si saben que está vivo lo llevan preso a cadena perpetua... Que haría el en una zona de guerra como un soldado? sinceramente no le veo mucho sentido Billy tiene que salir en otras formas."

A mi me recordó a Chris de Resident Evil 1 xD, osea al actor... pero es ilógico..
Creo, en dos cosas:
Personaje nuevo, podría ser.. porque? porque si xD, no tengo una teoría.. tan solo vean, RE Degeneration fué una película donde una desconocida tomó mas protagonismo que Claire incluso, osea Angela. Así que este puede ser, cualquiera.

Otra sería Chris, quizá. Siendo continuación de Degeneration, sale Leon (ya lo vimos), por lo tanto sale Claire. ¿Podría Chris estar envuelto en la situación, estando Claire?, sabiendo que Claire digamos "no combate mas" como lo hacia antes, además Chris a partir de Resident Evil 5, ha tomado un poco mas de protagonismo :O!, no lo creen?

Sin embargo, me inclino a que es un nuevo personaje.

*******************************************************************************************
Analizando al toque a los caracteres que pasan ahi...
Los lickers, si , se parecen a los de RE5 D:, mas anchos y con esas garras, que son lo que los hacen tan parecidos al beta. Su velocidad es impresionante, ¡por dios! casi le da a Leon D:!!!...
Surjen muchas preguntas, lo cual me hace decir lo mismo que dicen todos, "si se trata de intrigarnos, lo lograste Capcom zx!"
preguntas como: Zona de Guerra? a que se debe la guerra?:S
Que hace Leon ahi?
Quien es el tipo que sale al final?
Quien habrá llevado a los lickers ahi?, si se sabe que Umbrella, ya no está mas.
Etc.. ni modo, a esperar mas :(

Saludos!  (%$d@)

Sizeronwsky Partner

« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2010, 08:21:35 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Como Había mencionado en el otro tema lo primero que me vino a la mente al ver la silueta fue esto:

Se me pareció bastante *o* aunque no me pregunten que pintaría el ahí porque no sabría xD

Esperemos sigan actualizando sobre la peli porque pinta a que va a ser muy buena! Saludos...
(:O)

Tiene demasiada logica, no solo por la pose sino porque Billy Coen ya tiene experiencias de haber estado en una Guerra. Ademas no se dijo en un principio k en la siguiente peli hablarian de Rebecca? al final sale Leon pero nunca se sabe...

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #24 en: 02 de Noviembre de 2010, 08:55:04 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Tiene demasiada logica, no solo por la pose sino porque Billy Coen ya tiene experiencias de haber estado en una Guerra. Ademas no se dijo en un principio k en la siguiente peli hablarian de Rebecca? al final sale Leon pero nunca se sabe...

¿Quien dijo?
jamas lei eso, insisto, capcom no sacara nuevas entregas con Rebecca, Billy,Sherry, Steve, etc, capcom no es asi, lo mismo decian ustedes de dark side que manuela era sherry (o sea,, por dios.. captan? comparar a una chica morena con sherry... xD y decir que steve iva a estar involucrado) pero buenoo, es genial debatir e imaginar cosas que no son

Capcom es la empresa numero 1 en la monotonia.
Chris y Leon ¿Les suena imposible?
por dios, son los mas explotados por capcom y que por fin esten en una pelicula, creen que es algo que sera muy bueno $$$$

Ya dijeron arriba, Billy se supone que esta muerto y yan o volvera, no estará involucrado en eso, aunque queramos, seamos realistas, NO LO ESTARA, y porque pienso que Chris es? porque como dije, capcom es monotono y repetira protagonistas en esta pelicula, juntos...

Asi que yo solo tengo 2 razones logicas de ese nuevo personaje:

1. Chris 51%
2. Nuevo Personaje 49%

Y supongo que la liberacion de los lickers, estará involucrado un laboratorio, o terrorista y  bla bla xD

y no es por ser cagante y asi.. pero si llega a ser Chris ese personaje,  y el que alla alguien que alla creado y liberado los lickers....  solo se me ocurre una persona para que alla liberado los lickers y MAS en una guerra..

"war and pestilence wherever you go.."
"every day humans come one step closer to self destruction"

Salu2

« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2010, 09:51:45 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Me gustaría proponer un tema alternativo al debate actual, y ese sería la trama del teaser... una guerra europea, ¿entre dos países? ¿estarán usando Armas Biológicas para combatir? Leon entra en escena para solucionar el panorama, ¿solo o acompañado?
"Cambio los ejercicios humanos por Bio-Armas del mercado negro para combatir contra otros paises"

¿Les parece interesante?
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 09:52:39 am por Michael Chandler »

« Respuesta #26 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:03:18 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Cuando leí la introducción al trailer,"no está solo" pensé que iba a ver a Ada, ¡Qué chasco me he llevado! (haxhax)

En general opino igual que vosotros, un trailer muy interesante y con buena muy buena pinta  (^O)

Sobre el misterioso personaje,lo primero que pensé es que era Chris,pero la verdad, me gustaría que no lo fuera,creo que ya ha chupado bastante protagonismo ultimamente.Espero que sea o un personaje nuevo, o Billy.

« Respuesta #27 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:24:09 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
¿Quien dijo?
jamas lei eso, insisto, capcom no sacara nuevas entregas con Rebecca, Billy,Sherry, Steve, etc, capcom no es asi, lo mismo decian ustedes de dark side que manuela era sherry (o sea,, por dios.. captan? comparar a una chica morena con sherry... xD y decir que steve iva a estar involucrado) pero buenoo, es genial debatir e imaginar cosas que no son

Capcom es la empresa numero 1 en la monotonia.
Chris y Leon ¿Les suena imposible?
por dios, son los mas explotados por capcom y que por fin esten en una pelicula, creen que es algo que sera muy bueno $$$$

Ya dijeron arriba, Billy se supone que esta muerto y yan o volvera, no estará involucrado en eso, aunque queramos, seamos realistas, NO LO ESTARA, y porque pienso que Chris es? porque como dije, capcom es monotono y repetira protagonistas en esta pelicula, juntos...

Asi que yo solo tengo 2 razones logicas de ese nuevo personaje:

1. Chris 51%
2. Nuevo Personaje 49%

Y supongo que la liberacion de los lickers, estará involucrado un laboratorio, o terrorista y  bla bla xD

y no es por ser cagante y asi.. pero si llega a ser Chris ese personaje,  y el que alla alguien que alla creado y liberado los lickers....  solo se me ocurre una persona para que alla liberado los lickers y MAS en una guerra..

"war and pestilence wherever you go.."
"every day humans come one step closer to self destruction"

Salu2

Parece que me estes acusando de decir ''tonterias'' solo por especular. Precisamente a mi, que soy de los que siempre dicen ''PORFAVOR, USAD LA LOGICA, COMO VA A SER ESTE PERSONAJE?'' pero por una vez puede ser quien sabe no? Rebecca no era mas que una simple secundaria que nos servia de apoyo en el primer juego y ya ha protagonizado su propio juego, una novela y además ha salido en Umbrella Chronicles. No estoy afirmando que sea Billy pero que podria ser. No tengo ni idea de quien es.

Ademas, Billy Cohen le han dado por muerto, eso no kiere decir que realmente esté muerto. Como sobrevive el dia a dia una persona que esta siendo buscada por la ley? o que supuestamente ha muerto en Raccoon? refugiandose en el ejercito ya que algo de experiencia tenia. Alomejor el personaje es Tofu xD

En cuanto lo que dice Mike puede ser, el General Miguel Grande usaba armas biologicas y el virus T para experimentar. Alomejor dos paises de Europa estan en guerra atacandose con armas biologicas por X motivo. Ademas, ese es el proposito de las armas biologicas en principio no? y hoy en dia en la historia de RE el terrorismo Biologico esta a la orden del dia.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 01:28:23 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #28 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:32:58 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Madre mia, que buena pinta tiene!. Ya me estoy viendo esta peli en 3D, y lo mas seguro es que se comercialize para 3DS!
Lo mejor son la vuelta de los lickers, me encanta este enemigo. Espero que esta pelicula se centre mas en el terror y menos en secuencias "guapas de accion".

Gracias por el trailer Mike.

« Respuesta #29 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:50:04 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Ademas, Billy Cohen le han dado por muerto, eso no kiere decir que realmente esté muerto. Como sobrevive el dia a dia una persona que esta siendo buscada por la ley? o que supuestamente ha muerto en Raccoon? refugiandose en el ejercito ya que algo de experiencia tenia. Alomejor el personaje es Tofu xD

En ningun momento se dijo que Billy esta muerto, nunca se oficializo, lo mismo dicen de Rebecca y no es verdad.
 Cuando salio RE: Degeneration, los primeros rumoros fuertes que corrieron fueron que los proximos protagonistas de la siguiente pelicula en GC serian Rebecca y Billy, obviamente nunca mas se dijo nada. Desde que se oficializo a Leon como protagonista de la pelicula, da a entender el descarto de esos 2 personajes.
 Y en cuanto al hombre que apunta con un rifle no se si a Leon o a otra cosa, todavia no se puede andar especulando, apenas se se el cuerpo entero y el reflejo de la cara, pueden ser muchos personajes o hasta inclusive alguno nuevo, si van a seguirla debatiendo quien o no es, les sugiero que la discutan via MP o E-mail.

Salu2s.