Autor Tema: TEASER: RESIDENT EVIL Damnation  (Leído 34204 veces)

TEASER: RESIDENT EVIL Damnation
« en: 02 de Noviembre de 2010, 02:04:54 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Como comentamos hace unas horas, G4TV acaba de lanzar en exclusiva un teaser sobre la nueva película CGI de Resident Evil, titulada DAMNATION (Será la secuela de Degeneration). En el vídeo podemos ver una guerra en una ciudad Europea repleta de soldados, para después ver una incursión de Lickers atacando esa misma población. Leon S Kennedy es el protagonista en la lucha contra estos monstruos, pero hay alguien más...

No te pierdas el trailer y coméntanos tus primeras impresiones al respecto, ¡el debate está asegurado!

Source TRAILER:
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 02:05:59 am por Michael Chandler »

Re: TEASER: RESIDENT EVIL Damnation
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2010, 02:10:17 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
LOL, una zona en guerra aqui en Europa? pues no me habia dado cuenta, hace mucho k no veo la tele:P es broma, ha sido breve pero me gusta:D ojalá se revele pronto quien es el tio del trailer. Capcom y sus personajes misteriosos de cada trailer, la historia se repite xD espero k no solo sea en 3D exclusivo y que salga en DVD (eso va para Afterlife tambien)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2010, 02:16:00 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Completamente geniales los graficos utilizados para el licker....simplemente desorbitante...

al parecer seguimos con el mismo leon semi emo de degeneration...esta bien que una persona madure dado los hechos pero lo mandaron muy serio, en algun adelanto con dialogo diré mas sobre esto...

por el resto...simplemente generador total de espectativas, el comienzo de camara en 1 persona y luego a 3ra persona, las luces, pero bien utilizado el recurso nocturno...

me gustó, espero ver mas...

gracias por el trailer Mike!!

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2010, 02:16:21 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
O_________O
Zona de guerra europea (estilo Metal Gear Solid) y Leon S. Kennedy. No sé, pero me suena a que mi queridísimo Partner
Lithium va a sufrir un ataque cardiaco XDDD jajajaja.

¡Oh mon fuckind dieu! ya me ví el trailer como 8 veces, y sigo dejando baba por todo el piso. No sólo las gráficas son muy buenas (bien por Capcom! la animación va mejorando :D) sino que ese ambiente tan... aprehensivamente hostil. ¡Qué cosas! ver tantos lickers me recordó aquél nivel de RE5 que es prácticamente imposible de pasar en modo profesional. Genialísima la idea >u<!!.

Pero lo que, probablemente me sacó más de onda y me dejo en un shock momentáneo fue el segundo personaje que sale. Creo yo que son dos opciones:

1- Nuevo personaje.
2- Chris Redfield.

Igual y me dejé llevar mucho por mi fanatismo y desmesurado amor a Chris jaja, pero espero que realmente sea él. No me quiero ni imaginar cómo patearían traseros al hacer una misión juntos *o*
[/b]
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 02:18:23 am por °|Anahi|° »

« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2010, 02:18:01 am »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Muy bueno el trailer, pero esos lickers son muy rápidos y ágiles, algo se deben haber chutado xDDD
Sobre el hombre misterioso, apuesto por un nuevo personaje. Pero, no sé por qué, me ha venido a la cabeza Alex Wesker. Bah, no me hagáis caso xD
Ya tengo ganas de verla :D
Thanks 4 the trailer :)
¡Un saludo!

« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2010, 02:21:22 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Vi el teaser y puedo decir que me encantó como luce en general. Se vio todo tan bien diseñado y pulido (oscuridad, luminosidad, texturas), es una ambientación que los fans vamos a apreciar muy bien, al igual que esa atmósfera de caos que apreciamos los primeros segundos del teaser. También me provocó algo así como "alegría" ver la criatura que hace aparición en el video :D Eso es todo, me gustaría ver un trailer oficial dentro de poco, algo que nos deje con más intriga y más ganas de verla :)

Un saludo
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 02:32:36 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2010, 02:32:59 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Vi el teaser y puedo decir que me encantó como luce en general. Se vio todo tan bien diseñado y pulido (oscuridad, luminosidad, texturas), es una ambientación que los fans vamos a apreciar muy bien, al igual que esa atmósfera de caos que apreciamos los primeros segundos del teaser. También me provocó algo así como "alegría" ver la criatura que hace aparecición en el video :D Eso es todo, me gustaría ver un trailer oficial dentro de poco, algo que nos deje con más intriga y más ganas de verla :)

Un saludo

Totalmente de acuerdo con mi amigo Max, se ve que las graficas estan muy bien logradas, me encanto el Aspecto de Leon, estaba simplemente GENIAL, y que decir de los lickers, esta muy bien lograda esta pelicula, la historia si no me la imagino,pero parece que estara fuera de lo que conocemos hasta ahora, es decir Leon forzado a no utilizar su Handgun XD y en una zona de guerra Europea, pero...solo soy yo o acaso alguien mas sintio la sensacion de que el del final del teaser era Alex Wesker?

Saludos  (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2010, 02:42:52 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas,

No sé que decir, simplemente que me ha dejado babeando todo y con el corazón palpitando extremedamente xD
Es genial y me encanta como han recreado esa atmósfera tan oscura y era lógico pensar en una zona de guerra, después de la pauta que marcó Degeneration. Lo que me ha encantado entre todo, es ver esos lickers corriendo tan rápidamente, y los efectos geniales. La apariencia de Leon es lo que menos me importa, si se tratase de buscar defectos fisicos en los personajes, todos saldrian perdiendo :P, pero mejor no me desvió del tema!!..

O_________O
Zona de guerra europea (estilo Metal Gear Solid) y Leon S. Kennedy. No sé, pero me suena a que mi queridísimo Partner
Lithium va a sufrir un ataque cardiaco XDDD jajajaja.
[/b]

Si!!, estuve a punto de morir xD(?) ok no, pero lo mismo me recordó y esa atmosfera tan genial... espero a ver mas, toy emocionado, espero que Capcom, no me arrebate eso ;)

Gracias Mike, por el trailer.

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2010, 02:43:24 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Dudo mucho que sea Alex, a Alex lo veo mas viejo que Albert, este se le ve juventud.

El Trailer simplemente genial, estas si son peliculas de RE!, yo tambien pienso que es Chris Redfield, en una revista antes de la salida del 5, vi un comentario de capcom (o alguien relacionado a el, no recuerdo quien exactamente), que le gustaria en algun futuro juntar a estos 2 heroes en una entrega, y puede que esta entrega sea esta pelicula.

Simplemente genial

¿Quien creo los Lickers? ¿Quien los libero en europa?, si llega a ser Chris... ¿Porque esta ahi?, mmm,.....

Simplemente genial.
Ojalá salgan mas personajes

« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2010, 02:46:53 am »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Como Había mencionado en el otro tema lo primero que me vino a la mente al ver la silueta fue esto:

Se me pareció bastante *o* aunque no me pregunten que pintaría el ahí porque no sabría xD

Esperemos sigan actualizando sobre la peli porque pinta a que va a ser muy buena! Saludos...
(:O)
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 02:55:46 am por SAUL »

« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2010, 02:48:52 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Sinceramente, no me ha defraudado en nada, es mas, me encanto el trailer, mucho mas qe el de Degeneration.
Luce bastante bien y tiene un ambiente oscuro muy bien logrado, pero me impresiono sobre la guerra en la región europea, le da un tono mas de acción.
Nos deja una enorme intriga, los Likers están bastante buenos en cuanto a su diseño, lastima qe Leon tiene la misma apariencia qe en Degeneration, se ve algo... oriental.

En cuanto al personaje qe apareció alfinal, ya me dio la re de intriga de saber quien es... aunque sospecho principalmente qe pudiera ser Chris Redfield (hace mucho qe deseo ver una dupla entre Chris y Leon).

Muchas gracias por el Trailer, me alegraron el día, pero quede con intriga como la mayoría xD

Saludos!

« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2010, 02:57:36 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Y es así como nos dejan intrigados a medio mundo los de Capcom xD
 Me ha encantado, esos gráficos maravillosos, los lickers, todo <3 Se ve prometedora, me ha llamado más la atención que Degeneration. No sé que decir, me ha encantado x3.
 No quiero entrar a debatir quién podría ser aquel persona misteriosa, pero me parece raro que sea Chris como algunos dicen... ¿Chris apuntándole a Leon? why? Como sea, soy de las que les gustaría ver la dupla Leon/Chris x3
Saludos, gracias por el trailer Mike!
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:02:32 am »

Desconectado TRUE ORDER

• Nuevo
  • *
Vi el trailer y quede  (:O)... se ve que Capcom le esta poniendo empeño a la pelicula, muy buena ambientacion y graficas, esperemos que el producto final sea de lo mejor. Lo que no me gusta mucho es el diseño que usan para Leon, es el mismo de Degeneration y encuentro que se ve demasiado serio.

Como Había mencionado en el otro tema lo primero que me vino a la mente al ver la silueta fue esto:

Se me pareció bastante *o* aunque no me pregunten que pintaría el ahí porque no sabría xD

Esperemos sigan actualizando sobre la peli porque pinta a que va a ser muy buena! Saludos...
(:O)

Yo tambien pense lo mismo, en cuanto vi la silueta dije: ese es Billy Coen xD, por lo menos se que no fui el unico. A ver si resulta ser asi o es un personaje completamente nuevo.

Saludos  (^O)

« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:10:40 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Emocionante, esta sin las verdaderas pelis de RE. Muy bueno hasta ahora el teaser, la iluminacion perfecta haciendo igualdad con la noche, y que decir de los Lickers veremos mas B.O.W.S. y mas personajes esperemos por lo menos que reavivien viejos olvidados del mundo de RE o eso esperamos todos. Leon como siempre tan genial y muy bien echo, mantuvieron su textura y su forma como en Degeneration auqnue un poquitin mas mejorado, el hombre que ayuda a Leon causa mucha intriga, podria ser Chris o algun amiguito de Leon xDD, bueno ya no se que mas decir sobre este mini avance pero hasta ahora viene bien, esperemos que Capcom nos de mas avances y mas info, la voy a esperar con muchas ansias, Gracias Mike por semejante informacion.

Salu2s.

« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:13:03 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
No quiero entrar a debatir quién podría ser aquel persona misteriosa, pero me parece raro que sea Chris como algunos dicen... ¿Chris apuntándole a Leon? why? Como sea, soy de las que les gustaría ver la dupla Leon/Chris x3
Saludos, gracias por el trailer Mike!

Ya todos conocemos que capcom le gusta hacer parecer otras cosas, el claro ejemplo fueron los trailers de RE5
Talvez en esta escena Chris apunta a Leon y viceversa porque a sus espaldas habia algo, como se vio en el trailer, leon atras tenia lickers y talvez por eso Chris apunto y talvéz Leon vio algo atras de Chris y el tambien apunto. Ya saben  como es capcom que le gusta jugar a estas cosas de doble sentido ...

Billy Coen no creo que sea, todos han dicho en entregas anteriores que puede ser Sherry Birkin, Barry Burton, Rebecca, etc, y resulta ser otro personaje nuevo o algun principal conocido, ya todos sabemos que capcom jamaaas pondra personajes secundarios como principales , ellos saben que con principales puede causar una mejor polemica, y un mejor $.

Estoy bien seguro que es Chris, la silueta se me hace mas de Chris que de Billy, honestamente xD

« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 03:14:15 am por Sasuke »