Tiene demasiada logica, no solo por la pose sino porque Billy Coen ya tiene experiencias de haber estado en una Guerra. Ademas no se dijo en un principio k en la siguiente peli hablarian de Rebecca? al final sale Leon pero nunca se sabe...
¿Quien dijo?
jamas lei eso, insisto, capcom no sacara nuevas entregas con Rebecca, Billy,Sherry, Steve, etc, capcom no es asi, lo mismo decian ustedes de dark side que manuela era sherry (o sea,, por dios.. captan? comparar a una chica morena con sherry... xD y decir que steve iva a estar involucrado) pero buenoo, es genial debatir e imaginar cosas que no son
Capcom es la empresa numero 1 en la monotonia.
Chris y Leon ¿Les suena imposible?
por dios, son los mas explotados por capcom y que por fin esten en una pelicula, creen que es algo que sera muy bueno $$$$
Ya dijeron arriba, Billy se supone que esta muerto y yan o volvera, no estará involucrado en eso, aunque queramos, seamos realistas, NO LO ESTARA, y porque pienso que Chris es? porque como dije, capcom es monotono y repetira protagonistas en esta pelicula, juntos...
Asi que yo solo tengo 2 razones logicas de ese nuevo personaje:
1. Chris 51%
2. Nuevo Personaje 49%
Y supongo que la liberacion de los lickers, estará involucrado un laboratorio, o terrorista y bla bla xD
y no es por ser cagante y asi.. pero si llega a ser Chris ese personaje, y el que alla alguien que alla creado y liberado los lickers.... solo se me ocurre una persona para que alla liberado los lickers y MAS en una guerra..
"war and pestilence wherever you go.."
"every day humans come one step closer to self destruction"
Salu2