Autor Tema: Problema de Graficos con RESIDENT EVIL 1 (PC)  (Leído 3579 veces)

Problema de Graficos con RESIDENT EVIL 1 (PC)
« en: 06 de Noviembre de 2010, 03:49:51 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Hola a todos! me gustaria saber como puedo solucionar un glitch de graficos que tengo con el RE1 para PC. Una vez lo tuve instalado y el juego iba bien con la configuracion que tenia, pero desde que formateé lo he vuelto a instalar y ahora tiene muchos glitch de graficos. Os doy mas detalles y os paso alguna imagen para que veais de lo que hablo:

-El juego que tenia instalado antes era la version publicada por Virgin en Europa, ahora tengo la Uncut en Aleman sin censura.
-Los drivers de grafica que tenia antes no son los mismos que tengo ahora pero son para el mismo PC y misma placa, de echo son mejores asi que no deberia pasar.
-He probado todos los tipos de targeta en las opciones del juego y el glitch solo aparece cuando lo pongo a maxima resolucion, pantalla completa. En las demas se vé demasiado pequeño y con muy poca resolucion.
-Los ejecutables y todo estan con los cambios aplicados para que funcione en Windows XP.

FOTOS:

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

Re: Problema de Graficos con RESIDENT EVIL 1 (PC)
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2010, 08:01:53 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Mmm... bueno , yo no tengo experiencia o amplio conocimiento en esto, pero CREO, que tienes que bajarte los drivers que tenias antes, si es que no los han actualizado, o probar con alguna configuración de texturización. Creo que muchos juegos para PC lo traen, porqe yo creo que usar unos drivers actualizados y mejores, con un juego que no requiere eso, puede causar conflictos :S. Ami me pasaba con el RE2 PC, que como tenia los drivers de Windows7, no se veia bien y tuve que descargar algunos ya viejos y me andubo. Igual, no estoy seguro, pero espero al menos que te abra un poco el panorama o a alguno que sepa y te puedan dar una mejor solución.

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2010, 09:43:46 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Evidente que pueden ser 2 cosas, como dice el compañero lith, tema de drivers(que es un 70% posible) o un problema de incongruencia de la placa de video(un 30% posible) debido que se adapta la placa a la neuva configuración con un reseteo y dependiendo de la placa si tiene un sistema automatico que se auto regula o si es manual la calibracion, cabe destacar que las placas nuevas son muy personalizables y tienen tantas cosas que poco mas y verdaderamente tenés que leer el manual jaja

yo diría que pruebes primero con lo de los drivers...

los juegos viejos son muy mañosos...yo mismo renegé mucho con el re1 ^^

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2010, 10:51:31 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Mi PC no es gran cosa, es un Pentium 4 y voy con el XP de antes, los drivers son los necesarios para mi Ordenador. Kizas los de la grafica y tal sean distintos pero esque a mi este PC me vino sin drivers y me los he tenido k bajar yo de webs y claro, al no ser los mismos puede pasar. Si en opciones cambio las resoluciones y tal no hay glitches pero se ven peor y tal...

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU