Autor Tema: [SUGERENCIAS] reCenter Awards 2010  (Leído 6873 veces)

[SUGERENCIAS] reCenter Awards 2010
« en: 06 de Noviembre de 2010, 12:35:41 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Bueno para quien no conozca los Awards se le puede explicar brevemente en qué consiste. Bien, los reCenter Awards son los galardones o premios que se le entregan a los mejores usuarios u cosas (firmas, avatares, etc...), de este modo queremos poner fin a este año 2010 que ha estado bastante bien en cuanto a Resident Evil se refiere. Estos empezarán el día 1 de Diciembre y los resultados de las votaciones se darán el 24 de ese mes, en conmemoración del IX Aniversario de Resident Evil Center.

Este tema en concreto es para que nos deis sugerencias de "Categorias" para el evento, las oficiales de años atrás son las siguientes:
- Mr y Miss reCenter 20XX
- Mejor Firma Actual
- Mejor Avatar Actual
- Usuario más servicial
- Usuario más gracioso
- Usuario con mejor conducta
- Mejor escritor
- Mejor diseñador
- Mejor dibujante
- Sección web favorita
- Sección foro favorita
- Tu mejor amigo reCenter

Ahora podéis sugerir con ARGUMENTOS (Por favor) cada categoría que os encantaría que se postulase en el concurso. Animaros y dar vuestras opciones, estaremos encantados de debatirlas en este tema, no os corteis a la hora de opinar sobre las categorias que postulan los demás usuarios, todas las opiniones son recibidas, cualquier duda preguntenlas sin problemas.

Re: [SUGERENCIAS] reCenter Awards 2010
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2010, 01:03:28 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Bueno este año seguro habra nuevas categorias y mas participantes.
 Estaria bueno las categoria:

_''Aporte del Año'' (Este año hubo muchas actualizaciones en la web por parte de los Usuarios y bueno, estaria genial que a esa persona que aporto algo muy bueno o importante se lo premie)

_''Usuario mas Popular'' (Ultimamente hubo mas actividad este y muchos usuarios son conodios o son comentados por mucho, pensaba en una categoria haciendo referencia a ese Usuario que seria el mas conocido o el que todos conocen y/o hablan, ¿me explique bien?)

_''Usuario con Mejor Pensamiento'' (Como muchos de las personas que estamos aqui, todos tenemos una idea diferente sobre cada tema, pero siempre hay tiene una idea muy buena o en la que todos estan de acuerdo, basicamente seria premiar a aquella persona que sus ideas o pensamientos son muy buenos o muy sobresalientes)

_''Usuario con Mejor Ideas'' (Esta categoria seria premiada a esa persona que con sus buenas ideas ayudan a la web o mejoran la calidad de vida del foro o para muchos de los usuarios)

Eso es todo, si se me ocurre algo mas, la propondre.

Salu2s.

« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:26:02 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Totalmente de acuerdo con el compañero NT, mejores categorías no podría haber sugerido...

aunque el usuario mas popular...sinceramente sería mejor llamado Premio Polino  (haxhax) es...in-su-pe-ra-ble jaja

aunque entre las que se me ocurren por ahi no distan mucho:

Usuario mas debatidor: algo asi como, con mejor pensamiento crítico y que defiende su posición en los disntintos debates y/o charlas.

Mejor tema/mejor post: al tema mas popular o populares del año, tanto al tema como al usuario creador.

Post mas elaborado: el que tenga la mejor información, contenido, explicación, más allá de si haya sido comentado o no.

usuario mas activo: creo que no tiene mucha descripción, el usuario que más activo haya sido en el transcurso del año.

esas son mis ideas

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:50:28 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bueno se podría sumar:

- Mejor fan fic

- Mejor Post (algo que se haya puesto en el foro, bien elaborado, dentro de los distintos temas)

- Tema del año (un tema que sea muy popular y que la mayoría lo hayamos visitado)

- Usuario mas colaborador: (seria para los que traen info, curiosidades y noticias para ser publicadas en el foro, eso es un gran aporte para la página y yo creo que debe premiarse)

Saludos!!!

« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2010, 05:32:43 pm »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Bueno las ideas propuestas son muy buenas en verdad muy buenas. Todas las ideas fueron propuestas
pero que tal tambien alguna como

Al mejor poema (estoy seguro que me lei uno por aca)

Al mejor diseñador, dibujante y los mejore videos.

Saludos

« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2010, 03:42:45 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Me gustaron las ideas de Nemesis_Tyrant.

Yo añado lo siguiente:

- Usuario que ha comentado mas en un año.

- Usuario mas reservado. (en el sentido de no tener mucha relacion con los usuarios)

Solo eso, saludos  (^O)

« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2010, 04:02:50 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo creo que seria bueno agregarle:

Usuario con mejores argumentos: La persona que de suficiente infromacion sobre algo, ya sea el creador del tema o alguien que lo comento.

Como lo han propuesto antes: Usuario mas activo: La persona que halla estado ultimamente bastante tiempo por aqui en REcenter.

El mejor consejero y genio: El que halla dado los mejores consejos (ovbio XD) , lo digo por la seccion de Sexo y Relaciones, ademas de que tambien hay personas que dan consejos a la hora de escribir un Fic y por supuesto la seccion de ayudas y consejos.

Tema mas creativo e imaginario: el tema que halla sido creado con mucha imaginacion, es decir algo fuera de lo comun, como el tema en imaginacion extra de el Virus-T si lo queremos en realidad o no.

Fic mas imaginario: La idea es la misma que el anterior, el Fic que halla sido creado con mucha imaginacion.

Artista mas recurrido: A los que hacen firmas, la persona que halla tenido mas encargos durante todo el año.

Creador de velocidad: La persona que se tarde menos en darte una firma.

Usuario Anti-Flood-Spam: La persona que halla evitado mucho mas caer en los comentarios como estos, en general la persona que se halla mantenido apegado al tema.

Usuario arrepentido: La persona que tuvo unas cuantas advertencias durante este ao, pero aprendio la leccion, seria al que ha tenido mas advertencia, y se ha liberado de ellas.

Me gusto mucho lo que propuso karleon, lo del usuario Mas reservado, el que no se relaciona mucho con los demas y se mantiene al margen de sus cosas.

Saludos (%$d@) (a;|2)
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2010, 04:03:24 pm por leon x claire »
LeonXClaire forever

« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2010, 05:23:32 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
El premio al usuario mas troll? ok, no xD

Varias de la ideas me agradan y no se como aportar.

-Al usuario mas aportador.

-Al topic mas visto/posteado.

-Usuario revelacion del año (?) xD

Ire modificando.

Saludos.

« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:16:41 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Estaria bueno que hallan 2 categorias para votar:

Categoria I : que en esta categoria, esten SOLO los que mike anuncio al principio, y que solamente se voten a los users que estubieron DURANTE todo el año.

Categoria II : aca lo que podriamos hacer son estas categorias que estamos diciendo, y que participe cualquiera ; )

algunas categorias que dejo son :

mejor userbar
PAIS que entro mas a reCenter en el año :  osea, de los users que hay, cual PAIS es el que son los users que mas entran al foro... ( nose si me explique bien ) xD

salu2 ; )

« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2010, 11:45:44 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
Me gustó la sugerencia de Tony,osea que en la primera categoria voten usuarios que estuvieron activos durante el año

Y en la segunda, con las categorias que se propusieron aqui en el tema

« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2010, 05:43:31 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Pues a mí me parecieron muy buenas las ideas de los demás, en especial la de El Usuario más reservado y la del Usuario revelación, aunque haya sido una broma, me parece que sería bueno premiar al usuario más activo y colaborador entre los que se registraron este año. Y sólo me gustaría agregar:

-El Usuario con mejor ortografía.
-Mejor redacción.

En fin, sólo ideas en cuanto a escritura. Pero todas las sugerencias son muy buenas.

Saludos y esperaré a las premiaciones, ansioso de ver quiénes ganarán este año.

« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:45:31 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
_''Aporte del Año'' (Este año hubo muchas actualizaciones en la web por parte de los Usuarios y bueno, estaria genial que a esa persona que aporto algo muy bueno o importante se lo premie)

Para eso tenemos a "Usuario más servicial" (Que ofrecio mejores aportes tanto al foro como a la página a lo largo de este año).

_''Usuario mas Popular'' (Ultimamente hubo mas actividad este y muchos usuarios son conodios o son comentados por mucho, pensaba en una categoria haciendo referencia a ese Usuario que seria el mas conocido o el que todos conocen y/o hablan, ¿me explique bien?)

¿Es beneficioso "destacar" a alguien por encima del resto? Me gustaría que opinaran al respecto sobre esta categoría. Aunque me gusta más "Mejor amigo reCenter 2010".

_''Usuario con Mejor Pensamiento'' (Como muchos de las personas que estamos aqui, todos tenemos una idea diferente sobre cada tema, pero siempre hay tiene una idea muy buena o en la que todos estan de acuerdo, basicamente seria premiar a aquella persona que sus ideas o pensamientos son muy buenos o muy sobresalientes)

Me parece una muy buena categoría a introducir, aunque le pondría otro nombre, más resumido en plan "Premio Ciceron 2010", lean en wikipedia que Ciceron fue el que introdujo el término inteligencia.

PS: Ciceron no es nuestro querido usuario, queda aclarado (haxhax)

_''Usuario con Mejor Ideas'' (Esta categoria seria premiada a esa persona que con sus buenas ideas ayudan a la web o mejoran la calidad de vida del foro o para muchos de los usuarios)

Eso es todo, si se me ocurre algo mas, la propondre.

Salu2s.

La veo idéntica a la anterior, nose si te diste cuenta, al menos así la entendí yo, o en su defecto a la "Usuario más servicial".

De samigarcia, Anny y Redfield98 saco lo siguiente:

-Tema del Año, tanto sami como Anny están de acuerdo de ello, las demás o son de muy poco peso o están repetidas con las ya confirmadas.

De leon x claire la que más me gustó y veo factible es:

-Usuario con mejor progresión (Aquel que comenzó con SPAM, FLOOD, etc faltas a las normas y consiguió asentarse). También me gusta la de usuario más reservado.

Las de Syras son muy similares a las que ya comentadas.

De ToNy me ha encantado la propuesta de "Mejor comunidad de reCenter" (En referencia al país más involucrado en el foro y las demás redes sociales del site). Con respecto a lo que dices de dividir no lo veo adecuado, me gusta mantener año a año unas categorias fijas y que tengan algo de coherencia.

Por último, las sugerencias de Captain Wesker destacaría las que ha propuesto, el problema es que yo lo englobaría en la categoria "Mejor escritor" que ya existía del año pasado, ahí se incluye mejor fan-fiction y obviamente que esté bien escrito.

Un saludo y sigan opinando, se acerca el evento y aún hay gente que no dejó sus sugerencias.

« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2010, 05:17:42 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Para eso tenemos a "Usuario más servicial" (Que ofrecio mejores aportes tanto al foro como a la página a lo largo de este año).

No me referia exactamente al usuario, si no al aporte que ESA persona envio, ej: Juan, aporto con un infomr muy bueno e interesante sobre ''X'' cosa sobre RE y eso le gusto mucho a la gente, es muy bien comentado, y es conocido bastante por la web. A eso mismo me referia.

La veo idéntica a la anterior, nose si te diste cuenta, al menos así la entendí yo, o en su defecto a la "Usuario más servicial".

No es para nada igual a la anterior categoria, ''Mejor Idea'' se basa sobre esa persona que Aporto con muy buenas ideas o referencias para la Web, en cambio la categoria de ''Mejor Pensamiento'' se basa sobre esa persona que en los temas del foro comenta de una forma que hace parecer gustarle a los demas o que hace ver mas alla del tema, por eso no hay similitud entre estas dos.

¿Es beneficioso "destacar" a alguien por encima del resto? Me gustaría que opinaran al respecto sobre esta categoría. Aunque me gusta más "Mejor amigo reCenter 2010".

Me lo volvi a plantear y me dije, no se trata de ''destacar'' a alguien que es mejor que los demas, si no que se trataria de alguien que tiene como mas tema de habla con los demas usuarios ¿me entiendo? Basicamente y fuera o dentro del foro puede haber personas que son bastante conocidos/as y son populares entre los usuarios, no quiera decir que son mejores o no, simplemente se trata de premiarlo por tener bastante movimiento entre la gente del foro, si parece que es una categoria algo inutil se peude descartar, yo solo opino sobre lo comentado.

Salu2s.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 05:18:05 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2010, 03:41:44 am »

Desconectado DarknessfallAlice

• Nuevo
  • *
  • I feel that death will soon break forth in me.
Genial!!! me parece interesante xD!!1 espero que mucha gente peuda ganar sus merecidos premios :D

« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2010, 06:00:48 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
mmm...la verdad pienso q el premio al usuario mas popular seria de mucha controversia porque seria presisamente lo q digo mike:destacar a algien por encima dl resto,y si bien a mi no me afecta,si habra personas q se sientan menospreciadas o desanimadas,no debemso subestimar pensamientos ajenos ya que todos no poseemos la misma sensibilidad y como dije podria esto llegar a ser malinterpretado. En cambio la categoria de mejor amigo es muy positiva, sobre todo porque hay muchas buena relaciones dentro de este foro.
La sugerencia de usuario mas reservado es bastante original,mejor "pensamiento" y mejor redaccion me parecn bastante originales...asique apoyo la mocion^^