Hola, la verdad yo estoy interesado en el producto final de vuestro estupendo proyecto. Le regalé a mi hijo el libro RE genesis la primavera pasada para su cumpleaños y le encantó tanto que me ha pedido que le consiguiera el siguiente tomo , apocalypse. La verdad que me he llevado un enorme chasco acuando no lo he encontrarlo en ninguna libreria disponible en castellano, pero he descubierto vuestro proyecto y como os he comentado, me encantaria poder disfrutar de una versión traducida.
La verdad es que mi nivel de ingles no es demasiado alto, aunque no tengo demasiados problemas en leerlo, por lo que si estais apurados de recursos y os puedo echar una mano, podeis contar conmigo, aunque no os puedo garantizar una calidad excelente en la traducción.
Mi email es emiliosar2@hotmail.com
Saludos.
Bienvenido a tu web sobre Resident Evil compañero
Malson,
Estás de enhorabuena, en concreto no por este proyecto sino que si tu hijo es fan de los videojuegos de la saga tienes siempre disponibles los tomos de SD Perry
-aquí- en Castellano, son 7 y actualmente no los encontrarás en las librerías pero puedes mandarlas a pedir, así hice yo que las colecciono y me faltaba un par de tomos que no encontraba por internet. Afortunadamente algunas librerías, en mi caso era Nobel, hablan por teléfono con la editorial y les consultan si disponen de algún tomo como estos, cosa que hicieron y en 3 días tenía mis novelas en la tienda.
Fuera de rollos, quizás te he comentado esto último y tu hijo ya las conoce, incluso las tiene. Cuando te dije lo de enhorabuena es más que nada porque el próximo día 24 vamos a lanzar el otro proyecto de novela traducida que tenemos. Se titula "Resident Evil The Umbrella Chronicles SIDE A". Una novela de origen japonés, pero que hasta el momento únicamente habia sido traducida por los alemanes (la editorial Panini en concreto). Si esperamos a TimunMas (Editorial española que se encarga de las novelas en Castellano) a que traduzcan estos tomos, nos podemos llevar esperando hasta 2022.
El caso es que nosotros desde Marzo hasta hace unas semanas hemos llevado a cabo el proyecto, y ya lo tenemos listo para lanzarlo como dije anteriormente, el próximo 24 de diciembre. Con lo cual qué mejor regalo de navidad para tu hijo que este grandioso proyecto en Castellano.
Con respecto a la novela Apocalypse comentarte que aún llevamos unos 5 o 6 capitulos traducidos, y me parece que son 34 en total, con lo cual sintiendolo mucho aún nos falta unos cuantos meses de trabajo en esto.
Un cordial saludo y encantado de tener un fan de las novelas entre nosotros.