Autor Tema: Video Guia Resident Evil Remake  (Leído 2971 veces)

Video Guia Resident Evil Remake
« en: 20 de Noviembre de 2010, 08:32:53 pm »

Desconectado NemesisStars26

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola a todos, bueno aqui les traigo una video guia como eh visto que no hay guia de Resident Evil Remake me ofrecia a colaborar a crearla asi que aqui les traigo mi video guia,el problema es que esta en version ingles asi que lo siento no pude conseguirla en version español :(.  Version Nintendo Wii, Dificultad Dificil y sin armas especiales espero y la disfruten gracias  (^O)

Resident Evil Remake Walkthrough- Part 1:

Resident Evil Remake Walkthrough-Part 2:

Resident Evil Remake Walkthrogh-Part 3:

Resident Evil Remake Walkthrough-Part 4:

Resident Evil Remake Walkthrough-Part 5:

Resident Evil Remake Walkthrough-Part 6:

Resident Evil Remake Walkthrough-Part 7:

Resident Evil Remake Walkthrough-Part 8:

Resident Evil Remake Walkthrough-Part 9:

Las demas partes aun sigo en ellas ya pronto terminare la guia saludos. (^O)

Re: Video Guia Resident Evil Remake
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2010, 10:06:33 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
hola nemesis gracias por el aporte, supongo que como sabras yo tambien las voy haciendo.
Tienes razon lastima que este en ingles, no tienes el juego en español? un saludo

« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2010, 11:34:50 pm »

Desconectado NemesisStars26

• MA-39 Cerberus
  • *
 (:S) No,quisiera haberlo conseguido en español pero como es el archivies pues lo compre cuando salio y venia en ingles,pero bueno seguire con la guia,tambien tengo planeado de hacer mas guias de distintos juegos

« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2010, 09:12:31 am »

Desconectado Ryusaki-Rhoemer

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Fanático a morir de Resident Evil.
Hola a todos, bueno aqui les traigo una video guia como eh visto que no hay guia de Resident Evil Remake me ofrecia a colaborar a crearla asi que aqui les traigo mi video guia,el problema es que esta en version ingles asi que lo siento no pude conseguirla en version español :(.  Version Nintendo Wii, Dificultad Dificil y sin armas especiales espero y la disfruten gracias  (^O)

¡¡Oh my god!! (:O) (:O) (:O) (:O), gracias y felicidades por la videoguía del Remake, por fin voy a poder disfrutar el videojuego aunque nunca tuve la opurtunidad de jugarlo.

No me voy a perder la videoguía (^O) (^O) (yeh) (yeh).

Salu2

(:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (w|@a) (j@1) (3##@) (1q#) (B~&) (a;|2) (%$d@) (#3#s1) (#3#s1)