Autor Tema: reC-Books IX: "Resident Evil Archives" (Español)  (Leído 6196 veces)

reC-Books IX: "Resident Evil Archives" (Español)
« en: 29 de Noviembre de 2010, 04:47:39 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

¿Imaginaste pasar a la realidad aquel proyecto que os enseñamos en Septiembre de 2009? Así es, el famoso libro (biblia) de la saga titulado -"Resident Evil Archives"-, pero completamente traducido a nuestro idioma. Pásate por el -siguiente enlace- y disfruta de uno de los mejores trabajos que puede ofrecerte nuestra web. Nuestra serie de vídeos hoy nos trae el resultado de la maquetación a libro-real, pasando primero por la impresión de todas y cada una de las páginas, y posteriormente la encuadernación con pastas, quedando un resultado de lo más profesional.

Hecho por fans y para fans. Si tienes tu versión impresa y encuadernada del Archives, envíanos fotografías a nuestro correo electrónico: webmaster@residentevilcenter.net, o si tienes un vídeo grabado, súbelo a YouTube y muestranoslo. ¿Te ha gustado esta entrega de -reCenter-Books-? Deja tu opinión acerca de este libro y suscribete a nuestro canal de YouTube.

Re: reC-Books IX: "Resident Evil Archives" (Español)
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2010, 05:52:47 pm »

Desconectado Nivek_22

• FI-03 Neptune
  • *
  • Volvi a entrar a esta cuenta en pleno 2024 (?)
Exelente libro Mike, voy a ver si lo puedo hacer yo tambien  (yeh)

Salu2

PD:La musica que pusiste en los minutos 5:48 es la musica que se escucha de fondo en RE3 cuando salis de la comisaria XD
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 05:52:59 pm por Nivek_22 »

« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2010, 07:05:41 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Esta chulísimo. Una pregunta, ¿cuanto te costo imprimir el libro? ¿como es la organizacion de las paginas?, es que veras, yo veo en revistas y libros que las paginas estan grapadas y si las separas no estan en orden. Solo eso, por lo demas esta guapisimo el libraco  (haxhax)

Saludos!

« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2010, 07:06:18 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
muy bueno la verdad!!

yo intente llevarlo a una imprenta, pero era desorbitante el precio que me tiraron unos 150 pesos...me querían afanar...asi que..decidi dejarlo en virtual nomas

felicidades que lo tienes maquetado!

quedo exelente!

una sugerencia, no se si es una pared o caja blanca la que usas para presentar los libros, tal vez la luz podría entrar por adelante, asi se evitan las sombras....y esa oscuridad que a veces no permite apreciar el libro

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2010, 07:19:11 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Esta chulísimo. Una pregunta, ¿cuanto te costo imprimir el libro? ¿como es la organizacion de las paginas?, es que veras, yo veo en revistas y libros que las paginas estan grapadas y si las separas no estan en orden. Solo eso, por lo demas esta guapisimo el libraco  (haxhax)

Saludos!

Al ser encuadernación rústica no es necesario hacer grupos de páginas, tu imprimes cada folio por delante y por detrás, y listo. Hombre, siempre llevando el orden pero este no es el caso de las grapas.

muy bueno la verdad!!

yo intente llevarlo a una imprenta, pero era desorbitante el precio que me tiraron unos 150 pesos...me querían afanar...asi que..decidi dejarlo en virtual nomas

felicidades que lo tienes maquetado!

quedo exelente!

una sugerencia, no se si es una pared o caja blanca la que usas para presentar los libros, tal vez la luz podría entrar por adelante, asi se evitan las sombras....y esa oscuridad que a veces no permite apreciar el libro

salu2

Vaya, 150 pesos son unos 28€, si te lo imprimen y hacen por ese precio ¡Yo lo firmo! ya te digo, porque me lo ha hecho un colega que luego responderá en este tema, sino... imposible porque se iría el precio por las nubes, y te hablo solo de la impresión ya que con la encuadernación llegaría a unos 360 pesos argentinos.

En cuanto al tema de la oscuridad fue solo hoy, tenemos días lluviosos y hoy tocó bajar la persiana con lo cual la luz natural "OFF".

Un saludo y me alegro que os guste chicos.

« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2010, 08:39:19 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Ha quedado precioso el libro, y viendo pasar las páginas me doy cuenta que debo tenerlo en mis manos, uno esta tan acostumbrado a tener material en la compu y alli queda nomas,  pero no es lo mismo, no se aprecia de la misma manera. Mis felicitaciones a todos los que trabajaron en este enorme proyecto, da mucho gusto entrar a la página y encontrarse siempre con estas delicias para los fans..

saludos a todos 

« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2010, 09:32:13 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Te quedo muy bueno Mike el libro, quede impresinado como quedo el lomo y las tapas, la calidad de impresion es exelente y se nota todo muy bien, te felicito.
 Yo si algun dia se me presenta la oportunidad, voy a mandarlo a una imprenta y asi tenerlo en manos. Por cierto Mike ¿Cuales son las medidas de este libro? por que en caso que lo mande a hacer quiero saber bien las medidas para tenerlo asi igual que el tuyo (o en su defecto parecido) para que se note bien, exelente entrega y diria que la mejor, esperemos ver mas.

Salu2s.

« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2010, 01:25:25 am »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Excelente encuadernacion Mike, así queda mucho mejor que con las anillas como lo tengo yo, a ver si algun día me animo a empastarlo.
Las tapas han quedado geniales y me alegro que pudieras hacer la portada, que tuviste poblemas segun me dijiste.

Del libro en sí, como ya se ha dicho muchas veces, es una obra de arte que merece la pena gastarse (siempre que sea un precio justo) imprimir en papel como tenemos Mike y yo ( y si puedes ponerle unas tapas como ha hecho él mucho mejor), así puedes ojearlo siempre que quieras, yo de hecho lo leo muchas veces en la cama.

En cuanto al video muy bien presentado el libro, se han visto bien los dibujos. Lo único que me ha decepcionado ha sido oir que el Archives II parece no estar a la altura de esta gran obra de arte (aún podemos retomar el proyecto que teniamos si este libro nuevo solventa nuestras espectativas)

De nuevo enhorabuena Mike por lo bien que te ha quedado

« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2010, 07:57:46 am »

Desconectado tyrant091

• Nuevo
  • *
  • http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=355107279
    • hablemos de silent hill
gran aportee ya lo descargue espero imprimirloo tmbn XD
[img width= height= alt=" border="0]http://www.deviantart.com/download/192056778/residentfirma_by_davisai-d36cfyi.jpg[/img]

« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2010, 02:41:16 pm »

Desconectado BarryBurton

• Zombie
  • *
Madre mía, Michael!! Es una auténtica pasada tenerlo impreso y bien encuadernado como lo tienes tú. Qué pena que ninguna editorial se dignara a publicarlo en español. Chapó por vosotros por vuestra traducción y trabajo. Enhorabuena Michael. Espero en un futuro poder tenerlo de esa manera. Saludos!

« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:51:45 pm »

Desconectado DFPLRE

• Nuevo
  • *
Muy buen libro, muchas felicidades. Saludos.

« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2010, 02:32:30 am »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Genial un gran libro, te quedo muy bien el libro, nunca vi una calidad de impresion al 100% y aparte muy bien encuadernado. Felicidades Mike.

A ver si me animo a imprimirlo :)

Saludos

« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2010, 03:06:46 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
la verdad me alegro mucho por ver los proyectos de nuestros compañeros realizados,es simplemente genial y les envidio un poco de q les haya quedado tan bien. is felicitaciones a uds!