Autor Tema: Resident Evil Remake y Code: Veronica X  (Leído 2061 veces)

Resident Evil Remake y Code: Veronica X
« en: 04 de Diciembre de 2010, 02:56:22 pm »

Desconectado Shergirot

• Nuevo
  • *
  • The right to be a God...
Ya he conseguido las dos promeras mascaras raras esas... ¿Como continuo? ¿Como consigo la parte central de la melodia Sonata del Claro de Luna?
¿Que es lo que hay en el ataud de las mascaras? ¿La llave del casco esta en la Mansion?

Gracias.

Y en el Code: Veronica X... Ya he puesto la hormiga azul en su sitio. Ahora, ¿A donde debo de ir?

Gracias de nuevo.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2010, 03:25:20 pm por Shergirot »

Re: Resident Evil Remake y Code: Veronica X
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2010, 06:53:18 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Ya he conseguido las dos promeras mascaras raras esas... ¿Como continuo? ¿Como consigo la parte central de la melodia Sonata del Claro de Luna?
¿Que es lo que hay en el ataud de las mascaras? ¿La llave del casco esta en la Mansion?

Tenés que conseguir otras 2 máscaras (creo que eran 4 en total), la verdad no me acuerdo donde está cada una, se que una la agarrás en el cementerio y otra después del primer enfrentamiento con la yawn, en el ático atrás de unas cajitas (creo, no recuerdo xD), igual ponés en google "Mascaras resident evil remake" y de seguro encontrarás una guia.

Lo que hay dentro del ataud es George Trevor (creo que era el), convertido en un Crimson Head (Un zombie mucho mas desarrollado), será el primer crimson head que veas, al matarlo podrás recojer una cajita (creo) y la verdad no recuerdo que tenía adentro (soy un desastre como guia xD)... Desde ya todos los zombies que había en la Mansión/Laboratorio/Cabaña se convirtieron en Crimson Heads.

La parte central está dentro de un "comedor", (no el principal), tenés que mover una especie de armario que hay y bueno, habrá una sorpresita ahí dentro xD (junto con la partitura), el comedor del que hablo yo no recuerdo exactamente donde está pero es posible que esté ubicado sobre uno de los pasillos que hay alrrededor de donde muere Richard.

Se que explicando soy malísimo, entendeme que no toco el Re Remake hace como medio año xD, espero haberte ayudado al menos un poco ^^

Saludoss

« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2010, 06:01:34 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
RE Remake:
 Máscara 1:
Sala de la planta donde deberás colocar el saco químico para que se muera.

Máscara2:
Sala de arte, donde la secuencia de botones que hay debajo de cada cuadro.

Máscara 3:
En la sala de las 4 estatuas, en el ala este. Tras una doble puerta metálica.

Máscara 4:
En la Sala de Yawn, donde te encuentras con Richard.

Code Verónica X

¿Has conseguido ya la hormiga reina? si no es así ¿Has conseguido la llave de oro? y si no es así ¿Has conseguido la llave de plata?.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:07:33 pm »

Desconectado Shergirot

• Nuevo
  • *
  • The right to be a God...
¿Como puedo incinerar los zombis?

« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:38:43 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Tienes k tener un mechero y en las salas de guardar (generalmente) suele haber un bidón de gasolina, con un recipiente que no recuerdo ahora como lo consigues, lo llenas de gasolina y tienes para dos zombies, teniendo ambos objetos en el inventario se supone que debería dejarte incinerar a los zombies.

Bss:FLN.

(%$d@)
I'm the evil's girl-friend.