Autor Tema: ¿Quien crees que mas zombies a matado?  (Leído 4160 veces)

¿Quien crees que mas zombies a matado?
« en: 01 de Diciembre de 2010, 09:42:06 pm »

Desconectado [D]yrix

• Nuevo
  • *
Bueno hay muchos personajes del resident evil , pero quien crees k a matado mas zombies una pregunta curiosa ? debes adivinar cualkiera de la gran saga resident evil puede ser salu2 adivinen

En Mi caso seria Leon scott y crhis redfiel , y para mujer jill valentin y ada won bueno eso adivininen :)
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 12:08:41 am por [D]yrix »

Re: ¿Quien crees que mas zombies a matado?
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2010, 09:51:44 pm »

Desconectado [D]yrix

• Nuevo
  • *
esperando respuestas..
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 12:04:58 am por [D]yrix »

« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2010, 10:21:48 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Compañero [D]yrix, aunque no soy moderador, decirte que va en contra de las normas del foro hacer doble post. Para agregar algún comentario extra tienes la opción de modificar tus mensajes ;)
Todos hemos sido novatos y cometemos errores, pero una leída a las normas del foro no te hará ningún mal (^O)
Ten en cuenta esto e intenta evitar más errores como éste, ¿ok? ;)
¡Un saludo!

« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:48:24 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Pues respondiendo directamente al tema, yo creo que quien mas zombies ha matado es Jill Valentine. Y quien mas civiles ha rescatado....me parece que es ¿LEON?  (^O)

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2010, 02:55:44 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
esperando respuestas..

Está completamente prohibido el doble post y el realizar comentarios cortos sin sentidos (como el que cité), compañero leete las -Normas del foro- así no cometés este tipo de errores para la próxima

También debo decir que estaba mal ubicado el tema, Debate General van temas oficiales de la saga, el resto (no oficial/imaginario) va en Imaginación Extra que es donde te moví el tema.

Sacando lo mencionado es un muy buen tema aunque no con mucho debate, el porqué es simple, descartamos Re1, Re0 y ReCV porque son espacios cerrados y no va a haber la misma cantidad de zombies en una mansión/laboratorio/tren/base militar, Por eso nos centramos en los protagonistas de Re2, Re3, Rusia 2003, OJ y Degeneration. a los que nos quedan estos personajes: Leon, Claire, Jill, Chris, Krauser.

5º Krauser, este también apareció en un solo juego (con Zombies) pero este mató mucho mas y se enfrentó a moustruos mas difíciles, grandes(al Bow mas grande de todo RE), molestos y porqué no, a una cantidad mucho mayor que Carlos.
4º Jill, en Re1 mató un par (menos que Chris) y en Re3 su principal objetivo era escapar de Raccoon City, obviamente mataba a los zombies que se les ponía en el camino pero no era su objetivo..
3º Chris Aunque apareció en 3 juegos con Zombies, los zombies nunca fueron su principal objetivo (como Jill), es decir en Re1 era mas sobrevivir que nada, en Rusia ponerle fin a Umbrella y en Code Verónica rescatar a Claire y marcharse, mató a zombies en su camino (mas en el Re1) pero no es una cantidad para apreciar...
2º Claire es un personaje que en sus 3 apariciones siempre tubo el mismo papel, está o se mete en el lugar de la infeccion sin querer, siempre fue la que tubo mas zombies a su alrrededor (En re2 era plena invasión zombie, y en Code Verónica y Degeneration "Ataque" biológico)
1º Leon, Está demás decir el porqué, tanto Re2, OJ y Degeneration siempre fue como un "lider" y "heroe" yankie, (medio cliché) pero estubo en las peores ocaciones y siempre era uno de los que primero actuaba, por eso para mi es el verdadero mata zombies de la saga.

« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2010, 07:45:24 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Podría hacer una análisis también, pero muchas cosas de las que diría ya las ha dicho bien, mi amigo Sizeron, so.. al grano.. mi punto:

Hablemos de zombies, pongo los lugares donde probablemente pudo haber mas zombies
1) Mansión del bosque Arklay
2) Raccoon City

En la mansión, siguiendo el juego, la cantidad de zombies se limita a solo los que estan en la mansión, los cuales si no mal recuerdo, luego desaparecen y comienzan a salir Hunters, y aqui es donde se enfrentan a los zombies Chris y Jill principalmente (o al menos eso vemos).

Raccoon City, toda la ciudad infestada de zombies... salen mas BOWs y aun así hay zombies...aquí estan Claire y Leon, Jill también.. por lo tanto. Lógicamente podria decirse que los que mas combatieron zombies fueron estos 3, unos buscando llegar a la comisaría y posteriormente, tratando de escapar.. y otra solo buscando un escape.
Ahora que pensando en otras cosas más random, creo que en RE2, tan solo al principio hay muchos zombies.. no se diga del resto dell juego, por lo tanto diría que Claire y Leon mataron mas.. y por ultimo... si ponemos los de Operation Javier.. xD... Leon es el zombie killer.. xD!

Es mi opinión.

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2010, 12:31:23 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
yo creo que leon, mato zombies en racoon city, en sudamerica, en españa y en hardaville.. proximamente en algun lugar de europa.

« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2010, 07:57:14 pm »

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
  • S.T.A.R.S LEON KENNEDY THE BEAST
hola todos mmm mas q nada siento

q esta pregunta no esta muy buen planteada

ya q no sabemos con exactitud cuantos zombies

han matado cada unos de los personajes imaginate

q cada vez q jugaramos RE tubieramos un

cuaderno en donde apuntaramos los nombres de todos

lo personajes y cada vez q mataramos un zombie lo apuntaramos

seria realmente gracioso haha pero contestatando a tu pregunta yo creo q

jill chris y leon .. saludos gente..
   (%$d@)

« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2010, 07:04:32 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
yo les boy a decir niños quien mato mas zombies y fue umbrella ya con sus auto destrucciones misiles y detonaciones cabe destacar que fue umbrella al querrer destruir toda evidencia de sus actividades ilegales y exparcimientos virales y asi fue hasta que sea auto destruyeron ellos mismos con el tiempo que opinan la mejor respuesta o que

salu2

« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2011, 04:19:03 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
yo creo que es leon y claire juntos porque ellos estuvieron en recoon city ya que estuvieron unos ¿ 2 dias? y ese tiempo tuvieron que matar cual quier cosa que se moviera, por si las dudas no?xD

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´