Autor Tema: AYUDA Guías Resident evil  (Leído 1555 veces)

AYUDA Guías Resident evil
« en: 07 de Enero de 2011, 10:55:54 pm »

Desconectado Akkiros

• Nuevo
  • *
Hola! Os pido ayuda,

Tras mucho buscar y no encontrar me he decidido a preguntar haber si alguien me pudiese orientar un poco.

Busco las guías de todos los juegos de la saga, guias originales o publicadas con alguna revista. Sobre todo del Zero y del remake que no consigo ni siquiera encontrar referencias a ellas.

Si tan solo me pudiéseis indicar el nº y nombre de la revista donde salieron, o algún enlace os estaría muy agradecido ya que estoy intentando hacerme un gran archivo con todo el material publicado sobre ésta pedazo de saga.

Pero solo guías publicadas, no de esas que hace la gente con solo texto, que aunque son muy buenas y completas no son lo que busco.

Muchas gacias de antemano y un saludo

Re: AYUDA Guías Resident evil
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2011, 02:07:00 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Buenas,

De guías en español te puedo facilitar este tema antiguo del foro donde un usuario colgó varios números de PlayMania:
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=2900.0

Personalmente desconozco si existen guías en español para Resident Evil Remake o Zero, ya que solo colecciono las guías americanas y japonesas.

ya que estoy intentando hacerme un gran archivo con todo el material publicado sobre ésta pedazo de saga.

Entonces creo que te quedarás un buen rato en reCenter, has caido en una de las mejores webs sobre Resident Evil en la red, donde encontrarás material que no están en otras, además de muchos proyectos exclusivos tanto de scans, como de traducciones de comics, novelas o libros.

Cualquier duda o sugerencia siempre tienes nuestro e-mail, PM o subforo de Sugerencias para ello.

Un saludo

« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2011, 02:20:56 am »

Desconectado Akkiros

• Nuevo
  • *
Gracias por la respuesta, el enlace que me indicas ya lo había estado viendo hace un rato  (:D), de todas formas es de agradacer.

Seguiré buscando y si encuentro material ya os iré diciendo.

Un saludo

« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2011, 02:46:17 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
lo que son guias oficiales, en españa me suena la del re 4 5 y outbreak.

luego de revistas tienes practicamente de casi todos los resident evils

y si las quieres en ingles, tambien tienes un buen numero de ellas tanto guias oficiales como de revistas