Autor Tema: ¿Leon Scott Kenedy enamorado?  (Leído 52562 veces)

¿Leon Scott Kenedy enamorado?
« en: 02 de Diciembre de 2010, 10:00:49 pm »

Desconectado [D]yrix

• Nuevo
  • *
Alguien tiene quimica con Leon Scott Kenedy el norte americano? Hero?
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2010, 01:16:52 am por [D]yrix »

Re: ¿Leon Scott Kenedy enamorado?
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:55:57 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
en serio no lo sabes? lo sabe todo el foro xD

Una pista: Es la mariposa carmesi :)

« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2010, 12:28:08 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
no vi quimica entre leon y ashley (:S)
es obvio que quiere a ada, en re4 no lo vi  tan loco por ella como en el 2.
pero a ella si la vi muy preocupada por el.

« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2010, 12:37:41 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hmmm pues mira, si fuera un fanatico totalmente cegado por mi pareja favorita me lanzaria diciendo Leon y Claire son los mejores que no se que sin ninguna base, pero vamos a analizar a algunas parejas posibles.

Leon Y Ada: Esta seria algo asi como la pareja mas clara, pero analizemoslo mas, veamos, ellos tuvieron "un romance" en el RE2, notese que es en el lado B de la historia de Leon, es decir el lado real, asi que si lo mantuvo, pero en ese dia "muere", no se sabe muy bien si la olvida o la sigue recordando, solo se sabe hasta en RE4 que parece que disfruta de su compañia, hasta el final, que ella lo traiciona y el al parecer se olvida de ella, ¿Porque? Lo diria por Degeneration (Angela). Sin embargo no quiere decir que se ah olvidado del todo, esta pareja esta como en la otra que analize mas adelante, esta en un tal vez.

Leon Y Ashley: Pues esta pareja es tan real como un pepino rojo, Leon rechaza a Ashley, Ashley le propone una relacion entre ellos al final de RE4, cuando le hace una referencia de ser pareja al decirle lo de las "Horas Extra", pero le dice que Leon que no. Esta esta descartada.

Leon Y Claire: Como puedes ver mi pareja favorita XD pues en el RE2 se nota amistad entre ellos, se ve que son buenos colegas, pero hasta ahi. Luego, en la novela RE:Underworld se hace una referencia muy curiosa, ya que en el final de la novela antes mencionada de S.D.Perry dice que ellos se quedan viendo el uno al otro como: "Una pareja de enamorados", tambien pude notar quimica entre ellos en RE:Degeneration, por cierto esta el detalle que ellos se mantienen en contacto, es decir tienen sus numeros celulares,como olvidar cuando Leon la consola en las tiendas despues de salir del aeropuerto, esta el detalle en que Leon solo se despide de Angela con un "Catch you later" y a Claire le ofrece si la va a dejar a algun lugar, tambien notese algo muy curioso en el final de RE:Degeneration cuando Leon se da la vuelta y se va corriendo al helicoptero Claire se le queda viendo con una cara no se...como de enamorada diria yo. Pero esta tambien igual que Leon y Ada, un tal vez.

Leon Y Angela: Pues esta yo la descarto ya de por si, no veo posible esta pareja, creo que el personaje de Angela fue puro relleno, quitando eso muchos se han confundido diciendo con su "Beso", en realidad le dio respiracion boca a boca, si no me creen analizar la escena de nuevo, Angela abre la boca por lo cual pierde todo el aire, se ve porque abre su boca y salen burbujas de esta, Leon nota esto y le empieza a dar respiracion boca a boca, se puede notar si te fijas bien ya que salen unas burbujas de su boca en ese momento, y ahi termina todo. Mmmm estaria inseguro sobre ellos, pero yo diria un rotundo NO.

Las unicas posibilidades en RE de pareja de Leon y posible enamoramiento son Claire y Ada.

Saludos (%$d@) (a;|2)
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2010, 12:40:08 am por leon x claire »
LeonXClaire forever

« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2010, 04:28:00 am »

Desconectado Jessi

• Nuevo
  • *
Leon Y Claire: Como puedes ver mi pareja favorita XD pues en el RE2 se nota amistad entre ellos, se ve que son buenos colegas, pero hasta ahi. Luego, en la novela RE:Underworld se hace una referencia muy curiosa, ya que en el final de la novela antes mencionada de S.D.Perry dice que ellos se quedan viendo el uno al otro como: "Una pareja de enamorados", tambien pude notar quimica entre ellos en RE:Degeneration, por cierto esta el detalle que ellos se mantienen en contacto, es decir tienen sus numeros celulares,como olvidar cuando Leon la consola en las tiendas despues de salir del aeropuerto, esta el detalle en que Leon solo se despide de Angela con un "Catch you later" y a Claire le ofrece si la va a dejar a algun lugar, tambien notese algo muy curioso en el final de RE:Degeneration cuando Leon se da la vuelta y se va corriendo al helicoptero Claire se le queda viendo con una cara no se...como de enamorada diria yo. Pero esta tambien igual que Leon y Ada, un tal vez.
Las unicas posibilidades en RE de pareja de Leon y posible enamoramiento son Claire y Ada.

Saludos (%$d@) (a;|2)

Muy buenas tus conclusiones Leon x Claire no hay mas que agregar. Pero tengo una leve esperanza de que en la nueva pelicula Leon mencione algo hacerca de Claire.

« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2010, 01:26:25 am »

Desconectado laguna

• Nuevo
  • *
En mi opinión, Leon sigue enamorado de Ada totalmente...aunque esta sin duda se mantuvo muy distante y fría en Re 4, sin caer en el enamoramiento del Re 2.

En cuanto a Claire...creo q nunca sintió nada mas que una amistad por ella, grande, pero solo eso. Si os fijais, ni siquiera al final del juego hubo un mínimo ápice de rollo romántico, es decir, los dos tenían las cabezas ocupadas. Por un lado, Claire estaba obsesionada con encontrar a su hermano y Leon probablemente, si sintió algo por Claire, al apoco aparece Ada y le roba el corazon.

En resumen; es probable que Leon sintiese algo por Claire al principio, pero la aparición de Ada le dejó encadenado a ella.Ademas, si la memoria no me falla, al final de Re4 cuando Ashley le propone a Leon hacer "Horas Extras" este se niega y da cierta muestra de afecto por Ada.

Y respecto a Angela...estoy de acuerdo con leon x claire, puro relleno xD

« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2011, 01:31:45 am »

Desconectado redfieldchris50

• Nuevo
  • *
otra posibilidad es hunnigan no se olviden que al final de re4 le propuso ir a tomar algo

« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2011, 02:11:49 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
otra posibilidad es hunnigan no se olviden que al final de re4 le propuso ir a tomar algo

Si,pero tampoco te olvides de que lo rechazaron XD, de repente era una cita para conocerse mejor, ya que tenia Hunnigan pegada a un microfono toda la mision

« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2011, 04:18:35 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
yo tambien voto por  (%$d@) X  (!¬d) porque tienen mas historia juntos y se llevan mejor que leon y ada y leon y claire tienen un gran amistad y que importa que se ayan dado un beso solamente pasaron eltioempon en el que transcurrio resident evil 2 y 4 osea
como
mmmmmmm 4 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

prefiero leony claire
pd:visiten los pocos post que tengo

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2011, 04:34:14 pm »

Desconectado ThePosck

• Crimson Head
  • *
  • It¨s playtime
solo dire quien le gusta con  4 simples palabras : usa un vestido rojo :P

« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2011, 04:55:20 am »

Desconectado redfieldchris50

• Nuevo
  • *
si tiene razon es mejor   (%$d@) x (a;|2)

« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2011, 05:58:37 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
león y ada no lo digo yo lo creo capcom

« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2011, 04:24:54 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Leon y Claire!!
Se menciona en una de las novelas de S.D. Perry llamada Inframundo (muy buena por cierto)
En ella se dice que desde lo que paso en Raccoon City, estan siempre juntos y hablando entre ellos!!
Tambien hay que reconocer que Leon nunca se olvidará de Ada y que Claire nunca se olvidó de Steve pero... Son la pareja ideal!!

« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2011, 03:05:16 am »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
Leon y Claire!!
Se menciona en una de las novelas de S.D. Perry llamada Inframundo (muy buena por cierto)
En ella se dice que desde lo que paso en Raccoon City, estan siempre juntos y hablando entre ellos!!
Tambien hay que reconocer que Leon nunca se olvidará de Ada y que Claire nunca se olvidó de Steve pero... Son la pareja ideal!!

personalmente apoyo tu opinion xD junto con la de leon x claire
ami me gusto muuucho el leonxclaire desde que los vi en el resident evil 2, después de que Claire mensiona a Leon en el code veronica, después de la pelicula degeneration y etc xDDD, lastima que no la mencionaron en el 4 pero nah

Tambien apoyo lo de leon y ada, y claire y steve, cada uno represento algo para los dos y lo perdieron (aunque ada siga viva nomas le juega sucio al leon xD) pero aun así se mantienen en contacto y todo, forjaron una amistad que yo creo con el tiempo sera algo más :P

« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2011, 05:28:50 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

Respecto a esto:

Leon y Claire!!

Los libros no influyen en los videojuegos ni en las películas...
Yo apoyo a la relación de Leon y Ada.

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.