Hmmm pues mira, si fuera un fanatico totalmente cegado por mi pareja favorita me lanzaria diciendo Leon y Claire son los mejores que no se que sin ninguna base, pero vamos a analizar a algunas parejas posibles.
Leon Y Ada: Esta seria algo asi como la pareja mas clara, pero analizemoslo mas, veamos, ellos tuvieron "un romance" en el RE2, notese que es en el lado B de la historia de Leon, es decir el lado real, asi que si lo mantuvo, pero en ese dia "muere", no se sabe muy bien si la olvida o la sigue recordando, solo se sabe hasta en RE4 que parece que disfruta de su compañia, hasta el final, que ella lo traiciona y el al parecer se olvida de ella, ¿Porque? Lo diria por Degeneration (Angela). Sin embargo no quiere decir que se ah olvidado del todo, esta pareja esta como en la otra que analize mas adelante, esta en un tal vez.
Leon Y Ashley: Pues esta pareja es tan real como un pepino rojo, Leon rechaza a Ashley, Ashley le propone una relacion entre ellos al final de RE4, cuando le hace una referencia de ser pareja al decirle lo de las "Horas Extra", pero le dice que Leon que no. Esta esta descartada.
Leon Y Claire: Como puedes ver mi pareja favorita XD pues en el RE2 se nota amistad entre ellos, se ve que son buenos colegas, pero hasta ahi. Luego, en la novela RE:Underworld se hace una referencia muy curiosa, ya que en el final de la novela antes mencionada de S.D.Perry dice que ellos se quedan viendo el uno al otro como: "Una pareja de enamorados", tambien pude notar quimica entre ellos en RE:Degeneration, por cierto esta el detalle que ellos se mantienen en contacto, es decir tienen sus numeros celulares,como olvidar cuando Leon la consola en las tiendas despues de salir del aeropuerto, esta el detalle en que Leon solo se despide de Angela con un "Catch you later" y a Claire le ofrece si la va a dejar a algun lugar, tambien notese algo muy curioso en el final de RE:Degeneration cuando Leon se da la vuelta y se va corriendo al helicoptero Claire se le queda viendo con una cara no se...como de enamorada diria yo. Pero esta tambien igual que Leon y Ada, un tal vez.
Leon Y Angela: Pues esta yo la descarto ya de por si, no veo posible esta pareja, creo que el personaje de Angela fue puro relleno, quitando eso muchos se han confundido diciendo con su "Beso", en realidad le dio respiracion boca a boca, si no me creen analizar la escena de nuevo, Angela abre la boca por lo cual pierde todo el aire, se ve porque abre su boca y salen burbujas de esta, Leon nota esto y le empieza a dar respiracion boca a boca, se puede notar si te fijas bien ya que salen unas burbujas de su boca en ese momento, y ahi termina todo. Mmmm estaria inseguro sobre ellos, pero yo diria un rotundo NO.
Las unicas posibilidades en RE de pareja de Leon y posible enamoramiento son Claire y Ada.
Saludos (%$d@) (a;|2)