Autor Tema: FAMITSU Scans: Revelations & Mercenaries  (Leído 8064 veces)

Re: FAMITSU Scans: Revelations & Mercenaries
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:43:10 am »

Desconectado TRUE ORDER

• Nuevo
  • *
(:O) Muy buenos scans... ojala que den mas noticias de los juegos pronto. La adicion de Claire y Krauser ya lo sabiamos por la imagen que mostraron hace como un mes app y lo de que se puede personalizar a los personajes como un RPG... habra que esperar para saber como es, pero no le encuentro mucha gracia xD. Que bueno que hayan decidido darle una atmosfera a los antiguos juegos, con poca municion, hartos puzzles, etc... espero que salga de lo mejor lo que planean.

si se ve muy bueno los dos resident evil pero mi duda es:¿alguno de los dos va a estar para pley station 3 o xbox?

No han dicho nada sobre esto, ademas dudo que los saquen en consolas tambien... aunque nunca se sabe
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 12:43:34 am por TRUE ORDER »

« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2010, 02:20:07 am »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Genial, esto va sonado muy bien. Algo que me agrado mas leer fue que los puzzles regresaran en esta nueva entrega. Adoros los puzzles, y ver a Claire eso se ve mas mejor.
Este juego creo que se desarrollara despues de Resident Evil Degeneration pero aun falta mucho para que salga. Envidio a los que lo van a poder jugar:(

Gran noticia Mike

Saludos.

« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2010, 07:38:13 am »

Desconectado Ryusaki-Rhoemer

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Fanático a morir de Resident Evil.
Excelent info. Es correcto que nos empiezen a dar más noticias acerca de los 2 juegos, sinceramente ya esperaba esto.

Como lo han dicho lo demás, los puzzles ya se extrañaban en un RE ya que hacían mucha falta.

Esperemos más info.

Salu2

« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:48:08 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Me temo que no voy a poder hechar el guante al Revelations  (:S) Así que me conformaré con ver el walkthrough por internet.
Lo que me ha llamado la atención es que solo hayan desarrollado el 20% y....¿sale el año qué viene? (hum?)

« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2010, 03:26:45 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
entonces  revelations se situa entre re4 y re5, entonces es cuando jill avienta a wesker del castillo?, cuando la dan por muerta?..

« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2010, 04:40:14 pm »

Desconectado Aniball

• Nuevo
  • *
que bien un extra de adrenalina por nuestras venas y ejercicio mental genial