Autor Tema: Revelations|Mercs: Artworks & Screenshots  (Leído 6962 veces)

Revelations|Mercs: Artworks & Screenshots
« en: 09 de Diciembre de 2010, 12:32:13 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Todo lo que pudimos ver ayer en las scans de Famitsu podemos disfrutarlo ahora gracias a Capcom, ya que nos ha facilitado una galería de artworks y nuevos screens de gran calidad. Entre los que destacan los personajes de Chris, Jill, Claire, Hunk y Krauser.

Todo esto y mucho más visitando las secciones de -Resident Evil Revelations- y -Resident Evil The Mercenaries- ambos juegos para la futura y nueva consola Nintendo 3DS que saldrá al mercado en 2011.

Re: Revelations|Mercs: Artworks & Screenshots
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2010, 02:39:31 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Geniales estos nuevos Artworks del Merc y el Rev ya los venia esperando.
 Por cierto Mike los links de los enclaces que pusiste no muetran nada practicamente, solo se pone todo blanco y aparece un logo de Umbrella que dice 2011, por que los Screemshots no se ven. Pero mientras tenga los artworks soy feliz xDD. Todavia me cuesta creer el cambio de rostro de Jill, no se para que la cambiaron o modificaron, esperemos que se muetren nuevas imagenes, gracias por el aporte Mike.

Salu2s.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 02:39:55 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2010, 03:23:36 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
jill y claire se ven raras  (:S) (:S) (:S), chris se ve como en el resident evil 5, hunk y krauser, como siempre no los cambiaron.
hubieran dejado el diseño de jill de re5, y claire se ve algo.. oriental..o es mi imaginacion..

« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2010, 04:05:23 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Bien, parece que los admins de RECenter ya tenéis algo k hacer, estabais un pko ociosos (se notaba x los videos de los books xD). Entonces se confirman algunos personajes muevos, según parece, eso es bueno. Esperemos que la nueva consola no salga muy cara :S.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2010, 04:45:58 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Igual son imaginaciones mías, pero en estas últimas fotos, la ropa de Jill Revelations es diferente de la que lleva puesta en el trailer. (hum?) No sé, me ha chocado, a lo mejor es que en el juego se pueden elegir dos modelos.

« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2010, 04:56:37 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
AY por dios si se les cambio las caras de jill y claire claire se ve como asiatica pero con el mismo traje y jill su traaje se ve genial el cuchillo lo tiene en la pierna derecha ella se ve mas vieja tiene una boca enorme y una naris distinta no se de que forma mas pequeña creo XD la mirada y sus sejas son bastante distintas no se que le paso pero como que es una precuela quien sabe tal vez se veia asi mas joven no se y encuanto a krauser no tiene cicatriz chris lo veo un toque mas joven capaz que con menos musculos y el cuchillo tambien en la pierna HUNK su traje esta algo distintos pro la mascara igual
los trajes de los personajes todo bien pero a habido muchos cambios en sus caras esto me desanima mucho tenia esperanzas con este juego pero al ver esto se estan desvaneciendo, esperemos que esto no se aplique en el juego realmente por que me va adar un ataque al corazon

salu2
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 04:59:13 pm por Netro Max »

« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2010, 05:17:46 pm »

Desconectado Shergirot

• Nuevo
  • *
  • The right to be a God...
¿Krauser aparecera en el Resident Evil?

« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2010, 05:26:32 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
¿Krauser aparecera en el Resident Evil?

Al parecer en el modo "mercenary" 3D

« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:14:48 pm »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Genial! Muy buenos artworks! Cada vez mas me va llamando mas la atencion el juego de Mercenaries, sobre todo por la participacion de Krauser que es de mis personajes favoritos! Definitivamente se ve que sera una maquina de asesinatos! Sobre todo con ese portentoso arco! xD Pero hay algo que todavia sigue sin gustarme desde que vi por primera vez el trailer de Revelations, y no es otra cosa mas que la "nueva" apariencia de Jill.

Digo, ¿alguien mas lo nota? ¿o soy yo el exagerado?

Y es que no se que tenga, pero yo siento un cambiazo enorme, sus facciones faciales me parecen muy diferentes a las de mi querida Jill de siempre, (algo que a pesar del cambio de atuendo y peinado en RE5 seguia teniendo). Y creo que paso lo mismo con Claire. En fin...

Saludos.

« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2010, 07:36:21 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Gracias por los nuevos artworks. La verdad es que han tardado mucho en enseñarlos xD
Están muy bien aunque algunos rasgos faciales (como de Jill y Claire) han cambiado bastante.
Claire tiene cara de niña xD (a;|2) pero bueno a mi me gustó mucha el artwork 

« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2010, 07:44:06 pm »

Desconectado Aniball

• Nuevo
  • *
me parece fantastico nuevos personajes y algunos con armas muy potentes

« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2010, 09:42:59 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Parecido a lo que dije ayer... ganas de catarlo.... así que buscando colega al que gorronear la 3DS cuando salga ejejje.

« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2010, 12:37:41 am »

Desconectado TRUE ORDER

• Nuevo
  • *
Pero hay algo que todavia sigue sin gustarme desde que vi por primera vez el trailer de Revelations, y no es otra cosa mas que la "nueva" apariencia de Jill.

Digo, ¿alguien mas lo nota? ¿o soy yo el exagerado?

Y es que no se que tenga, pero yo siento un cambiazo enorme, sus facciones faciales me parecen muy diferentes a las de mi querida Jill de siempre, (algo que a pesar del cambio de atuendo y peinado en RE5 seguia teniendo). Y creo que paso lo mismo con Claire. En fin...

Saludos.

Yo tambien encuentro extraña la cara de Jill, como que se ve mas gorda, con los labios y nariz cambiados... ojala que despues lo cambien, como recien tiene un 20% completo el juego.
El traje que tiene Jill es uno alternativo por lo que lei, asi que se podria usar cualquiera de los 2

« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2010, 04:15:44 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Lo siento mucho, pero la cara de Jill no me gusta:S no se parece en nada a lo que era. A Claire se le nota un poco menos en cambio de cara pero aun asi...Que les costaba ponerles la cara igual que en re5? Chris sigue pareciendose mucho a su modelo de RE5 pero Jill? No sé no me convence mucho este cambio...

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2010, 04:40:30 am »

Desconectado chriswesker06

• Nuevo
  • *
  • Time to die!!
Hola a todos

concuerdo con la mayoria de que jill se ve realmente extraña creo que mientras mas juegos van sacando donde aparece ella mas la cambian.

Ahora me parece que The Mercenaries va a ser un buen juego pues traeran personajes muy amados por todos como
Claire y Hunk ademas de que se podremos utilizar otra vez a Krauser cosa que me gusta mucho pues era mi personaje preferido en The Mercenaries de Resident Evil 4.

Por ultimo una pregunta ¿seran mas los personajes que podremos utilizar en The Mercenaries o es esta la lista definitiva?

Gracias
(^O)