Autor Tema: Revelations|Mercs: Artworks & Screenshots  (Leído 6955 veces)

Re: Revelations|Mercs: Artworks & Screenshots
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2010, 12:51:09 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Adioeeehhh!!!!
Claire esta Too chiina ajajajjajajajajajjajaja  (a;|2)
Estoy deseando k lleguen ya!! Sobre todo el de Mercenaries, porke el otro.... Joé siempre Jill y Chris xD

« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2010, 05:45:29 pm »

Desconectado 4 Survivor

• Crimson Head
  • *
No sé a ustedes, pero a mí las nuevas versiones de Jill y Claire no me gustan. Jill parece que se hubiera inyectado colágeno o bótox en los labios, y Claire parece otro personaje con la ropa de Claire. Creo que el rostro y el diseño de Jill y Claire habían alcanzado su perfección, el de Jill en RE 5 y el de Claire en RE Degeneration y RE The Darkside Chronicles. No veo la razón por la cual decidieron hacer estos cambios bruscos en la apariencia de estos dos personajes. Yo creo que no había necesidad de estas modificaciones. En cuanto al resto de los personajes creo que dentro de todo han conservado su apariencia y diseño de siempre. El que más me gusta es Hunk. Está genial y ya me he bajado su imagen. Ojalá saquen algún RE con Hunk como protagonista principal. Te felicito Michael por esta información y por las imágenes. Si tienes más imágenes y data por favor no dejes de subirlas. Saludos.

« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2010, 05:52:07 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Gracias por los ArtWorks y los screenshots. Hay imagenes muy buenas, como la de Chris y esa M4 (Si no me equivoco xD)
Spoiler
Es verdad, las caras son diferentes (o no tanto).
Las que me gustaron fue la de Hunk y la de Krauser.
Spoiler

« Última modificación: 12 de Diciembre de 2010, 05:52:26 pm por Syras »

« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2010, 09:47:09 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
soy yo o jill slale medio rara, los labios se parecen a los de Angelina Jolie XD, y claire, parece japonesa XD aunque se ve bonita, peRO la cara es pequeñita XD, a ver como es este juego, aunque esperoq ue capcom anuncie algo del 6

« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2010, 05:17:40 am »

Desconectado tyrant091

• Nuevo
  • *
  • http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=355107279
    • hablemos de silent hill
mmm estan cansandoo los spinn off peroo buenoooo
es jill valentine o lara croft ?? XD y clairee no see se esta perdiendo el estilo prefieroo mil vecess a la del code veronica (j@1) (j@1)
[img width= height= alt=" border="0]http://www.deviantart.com/download/192056778/residentfirma_by_davisai-d36cfyi.jpg[/img]

« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2010, 06:45:17 pm »

Desconectado Ada_Wong

• Nuevo
  • *
    • Ada_Wong_Fan MetroFlog
Es increible que hayan llegado a cambiar a Jill así. Dios, pensé que era alguien que diseñaba un nuevo traje en Revelations, que también parece diferente al que salía en el trailer.
Me pregunto si el traje será ese y sobre todo si
Jill, o Claire, quedarán así. Comparado con los demás, estan completamente raros (_._)

De lo malo a malo esto cambia al final, así que mejor no acabar mal por estos Screenshots(yeh)

« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2010, 02:47:51 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
oh rayos! me alegro de mas por ver varios escenarios q presentia habrian en este juego! lo q si no veo a leon ni a ada vaya a saber mas adelante. pero me mata de pena ver lo q le hicieron a jill no pueden parece una version mal hecha de lara croft!! que tristeza nose si la querian arruinar o q TTT_____TTT

« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2010, 06:28:38 am »

Desconectado Itzaprime

• Nuevo
  • *
Salu2,tanto a miembros como managers, las imagenes estan del 1, recien entre a la comunidad, l sitio s la pura caña, enhorabuena a los managers, grax por crear 1 sito tan cool (^O)

« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2010, 05:59:17 pm »

Desconectado Ada_Wong

• Nuevo
  • *
    • Ada_Wong_Fan MetroFlog
oh rayos! me alegro de mas por ver varios escenarios q presentia habrian en este juego! lo q si no veo a leon ni a ada vaya a saber mas adelante. pero me mata de pena ver lo q le hicieron a jill no pueden parece una version mal hecha de lara croft!! que tristeza nose si la querian arruinar o q TTT_____TTT

hahahahah es verdad una version mala de lara croft. no ai mejor descripcion que esta xD

« Respuesta #24 en: 17 de Diciembre de 2010, 04:56:40 am »

Desconectado tyrant091

• Nuevo
  • *
  • http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=355107279
    • hablemos de silent hill
me hubiese gustado que continuaran con el estilo del remake,, asta en el arcade japones se ve mejor jill valentine ... una pregunta alguien sabe como puedo conseguir la tipografia de resident evil 1,2,3, la roja, la original en la saga, me gustaria que me ayudaran noi la encuentro en ningun lado, solo encuentro la de la peli, la del remake y la de umbrella chronicles
[img width= height= alt=" border="0]http://www.deviantart.com/download/192056778/residentfirma_by_davisai-d36cfyi.jpg[/img]

« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2010, 11:06:09 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Me gusta muchos los artworks, si a Jill le cambiaron la ropa yo tb estuve fijandome es diferente, pero a chris creo que tambien , la cara de jill no me gusta estara rarisima...!
Sobre claire es del code veronica me gusta pero tiene cara de xina xDDD no se que hacen.. yo creo que mas tarde esto lo veremos tb en otras generaciones seguramente en ps3 o ps2 .. pero esperemos que este guapo aunque dicen que dara muchi miedo.... yo lo dudo