Autor Tema: Tu última adquisición de Resident Evil  (Leído 136556 veces)

Re: Tu última adquisición de Resident Evil
« Respuesta #90 en: 02 de Septiembre de 2012, 01:36:53 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Mi nueva Adquisicion! :D Executer Majini o Axemen para otros! lo compre ayer en una tienda en Chile! :D

que impresionante pieza :D ahora ponla con un Chris o algun otro x3, por lo visto es semana de comprarse cosas del RE 5  (haxhax)

« Respuesta #91 en: 02 de Septiembre de 2012, 05:02:08 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Cita de: Vicky Redfield
que impresionante pieza :D ahora ponla con un Chris o algun otro x3, por lo visto es semana de comprarse cosas del RE 5  (haxhax)
xD Lo encontré con mucha suerte! también olvide esto! este colgante de Umbrella me lo compre a inicio de año es 100% Metalico :P

« Respuesta #92 en: 03 de Septiembre de 2012, 04:24:02 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Guauuu  (:O) (:O),la verdad que todos consiguen unas cosas muy chulas e interesantes de RE,felicidades  (:D) (:D).

Hoy me vino otra cosita más de RE, aún no lo he escuchado   (:D) (:D):

Spoiler

Es la BSO del Resident Evil Operation Raccoon City  (yeh) (yeh).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #93 en: 08 de Septiembre de 2012, 02:47:23 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Muy buenas,

Vengo a enseñaros lo último que he podido comprar en los meses de Julio y Agosto. Me ha costado la vida dar con los comics de Dino Crisis, muy complicados de conseguir y más en este estado de conservación, una pasada. Espero que os guste y comenteis!

Por cierto, Minerva vaya colección de hot toys que tienes, debe de ser una de las más completas que haya visto. Enhorabuena porque cuestan lo suyo y es un gran mérito para un/a coleccionista el tener en vitrina esas figuras, para mi las mejores de todas. Reitero que deberias de estar muy orgullosa de tenerlas, yo no tengo ninguna pero espero algún día echarme palante y pillarme a Wesker S.T.A.R.S.

Vicky, la figura que te has pillado de Executioner es sin duda una de las más detalladas por Neca, tambien la tengo y es incredible el nivel de detalle que han conseguido. Ojalá salieran figuritas de esta marca para RE6, sería una gran noticia y adquisición segura para nuestras colecciones.

Un saludo chicos/as

« Respuesta #94 en: 08 de Septiembre de 2012, 05:47:22 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
¡¡¡Dioooooooooooooooos Mike los comics de Dino Crisis!!! ¡¡Ni siquiera sabía que existían!! ¡Que pasada! Ahora que los tienes ¿no hay alguna posibilidad de que en un futuro se traduzcan, o al menos, se dejen para ser descargados online? Me encantaría echarle un ojo al dibujo, las portadas parecen impresionantes. ¿Cómo es que este tipo de cosas sólo parecen estar en China? Ni siquiera he visto que en Japón hagan cosas así...

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #95 en: 09 de Septiembre de 2012, 06:03:52 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Los comics de DINO CRISIS!! wow eso es una joya! yo adquirí el Resident evil 5 Gold edition para PS3 el otro dia  :D! vamos ahora por el 6

« Respuesta #96 en: 09 de Septiembre de 2012, 03:11:44 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Mr.Psychotic, que estupenda adquisición, ese RE5 Gold  (:D).

Por cierto, Minerva vaya colección de hot toys que tienes, debe de ser una de las más completas que haya visto. Enhorabuena porque cuestan lo suyo y es un gran mérito para un/a coleccionista el tener en vitrina esas figuras, para mi las mejores de todas. Reitero que deberias de estar muy orgullosa de tenerlas, yo no tengo ninguna pero espero algún día echarme palante y pillarme a Wesker S.T.A.R.S.

Gracias Mike, que me digas eso, me anima a seguir coleccionando esta figuras, ya que para mí tú eres lo más alto en colección .Orgullosa estoy y sigo otras de Hot Toys ( como es Wesker Midnight,pero vale 700€  (:O)),ojalá consigas a ese Wesker S.T.A.R.S.,porque es de una fidelidad y realismo ,que te deja alucinado...

Sobre lo tuyo conseguido, me encanta todo ,sobre todo ese RE ORC de pc  (:D),pero lo más, esa colección de comics de Dino Crisis, es que se ven impecables, cosa rarísima en compras así , eso si que es una verdadera joya y siendo de este grandísimo juego ( del cual soy mega fan), seguro tiene una historia espectacular.
Como dice KIRA-USS,ojalá veamos algún día este preciado material en la web  (yeh).
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2012, 03:13:18 pm por FORTUNA2009 »
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #97 en: 10 de Septiembre de 2012, 04:20:32 am »

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Que lindas cosas tienen :3 y gracias por compartirlas, animan mas a los demas y a mi a seguir con la colección de cada uno ^^ ahh y Mike el Executioner no es mio jajaja estaba citando a  Mr.Psychotic es de él xD..

Bueno, ayer que fui a una Friki Plaza, me encontre con un Gashapon de Ashley Graham, se que el personaje no es muy querido por ser desesperante, pero la prefiero 1000 a ella, que a Alice jaja ;p

Y no la pude dejar pasar, ya que estaba barata

Spoiler

saludos ;3
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 05:08:43 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #98 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:02:34 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Hoy salí de compras y conseguí el RE5. Lo había encargado hace bastante y bueno hoy estaba en la tienda, también le he tomado esta fotito junto al manual

Spoiler

salu2

« Respuesta #99 en: 12 de Septiembre de 2012, 04:02:50 am »

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Hoy que mi marido me dio dinero xD, fui a ver una plaza donde venden videojuegos, figuras, etc de todo, a ver si habia algo de RE y me encontre con el Soundtrack de Biohazard Umbrella Chronicles, oficial y original :'3, una maravilla, aun no lo escucho porque acabo de llegar de pasear jaja pero mañana lo escuchare mientras hago la limpieza :p

Spoiler

« Respuesta #100 en: 13 de Septiembre de 2012, 03:05:41 am »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Me ha gustado mucho tu última adquisición Vicky, yo por mi parte acabo de recibir de mi tio Resident Evil 1 y 2 en formato digital, asi se me hará más fácil jugar que con los discos originales  (^_^)

« Respuesta #101 en: 17 de Septiembre de 2012, 02:31:34 pm »

Desconectado Rockstar

• Nuevo
  • *
  • ¡Escucha los temas de mi banda! Link en mi firma!
    • REDFIELD band
Esta es mi última adquisición, realmente costosa pero ha merecido la pena..., siguiendo los pasos de mi tocayo mike

aquí va!
la chaqueta de Leon!!!
(cosplay 100% para la japan weekend, alli nos vemos!)

« Respuesta #102 en: 17 de Septiembre de 2012, 07:50:02 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
Esta es mi última adquisición, realmente costosa pero ha merecido la pena..., siguiendo los pasos de mi tocayo mike

aquí va!
la chaqueta de Leon!!!
(cosplay 100% para la japan weekend, alli nos vemos!)

¿La has comprado tú o la has/te han hecho? Está guapa.

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #103 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:03:26 pm »

Desconectado Rockstar

• Nuevo
  • *
  • ¡Escucha los temas de mi banda! Link en mi firma!
    • REDFIELD band
Comprada por ebay!! 78€
ahora se encuentra en una modista que por 8€ me la ajusta de cintura

« Respuesta #104 en: 18 de Septiembre de 2012, 04:48:41 am »

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Estoy muy feliz ya que esta semana y la próxima recibiré varias cositas de RE para mi colección por parte de mi esposo :'] hoy me llego la famosa Jill Valentine versión Regina de MobyDick con el brainsucker, esta preciosa!!

Aquí en su caja, una cajota mas bien x3

Spoiler

mas de cerca

Spoiler

la parte de atrás

Spoiler

ya afuera con sus armas y su cambio de manos y el pedazo de Nemesis mutado

Spoiler

paraditos

Spoiler

saludos!!