Autor Tema: Tu última adquisición de Resident Evil  (Leído 62399 veces)

Tu última adquisición de Resident Evil
« en: 21 de Diciembre de 2010, 01:11:57 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center

En este tema iremos publicando nuestras últimas adquisiciones de Resident Evil, todo el material que vayamos adquiriendo para nuestras colecciones. No es obligatorio publicar fotos pero sería lo recomendable y entretenido del tema.

Además en este tema se puede charlar sobre colecciones, objetos raros de colección, todo tipo de comentarios sobre rarezas, enlaces de subastas, compras, etc...

Me gustaría que este tema fuera el lugar de encuentro de los coleccionistas de Resident Evil que tenemos en la comunidad.

Lo último que compré fue hace un mes aproximadamente, la figura del Cerberus de Resident Evil Zero:

Espero vuestros comentarios y vuestras cosillas de la saga.

Re: Tu última adquisición de Resident Evil
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2010, 08:39:20 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
la mentablemente lo unico que pude coleccionar son los juegos tengo el directo cut 1
el 2 el 3 el 4 el 5 el outbreak file 1 y 2 los survivor del ps 2  y una camiseta negra con el simbolo de umbrella pero aun asi no voy a parar sigo en mi pais buscando mas material de esta saga el mes pasado mi tio me havia dicho que havia encontrado un par de libros del juego pero por desgracia en ingles asi que no pude adquirirlo si nisiquiera sabria lo que decia
pero igual sigo buscando algo  para coleccionar

lo lamento mike pero yo debo ser el peor coleccionista del mundo XD sory

salu2 y muchas gracias

« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2010, 02:35:51 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
la mentablemente lo unico que pude coleccionar son los juegos tengo el directo cut 1
el 2 el 3 el 4 el 5 el outbreak file 1 y 2 los survivor del ps 2  y una camiseta negra con el simbolo de umbrella pero aun asi no voy a parar sigo en mi pais buscando mas material de esta saga el mes pasado mi tio me havia dicho que havia encontrado un par de libros del juego pero por desgracia en ingles asi que no pude adquirirlo si nisiquiera sabria lo que decia
pero igual sigo buscando algo  para coleccionar

lo lamento mike pero yo debo ser el peor coleccionista del mundo XD sory

salu2 y muchas gracias

De verdad, sería muy interesante y aportaría mucho al tema el que adjuntases unas fotos al post, cuando se habla de colecciones se hace más vistoso e interesante el que haya un material gráfico, al fin y al cabo es parte de la temática de este tema y muchos como yo lo agradecen.

Por lo tanto si tienes cámara de fotos, hazte unas fotitos a tu colección y así podrémos curiosear los que nos gusta el tema de coleccionar.

Un saludo y gracias por tu tiempo Netro Max

« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2011, 01:21:40 am »

Desconectado dani gionne

• Nuevo
  • *
bueno yo ase poco adquiri el resident evil 5 gold edition y lo que mas me gusto fue el modo la reunion de los mercenaries y amo jugar con excella

« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2011, 02:53:07 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
pues yo tambien adquiri el resident evil 5 gold edition, mas que nada por tenerlo en formato fisico, mi juego resident evil numero 32, o lo que es lo mismo, el juego que completa la coleccion de RESIDENT EVIL.

si alguien quiere adquirirlo, que se de prisa porque esta algo dificil de encontrar

« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2011, 01:22:47 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Acabo de comprarme el resident evil survivor para ampliar mi coleccion de aquel post que hice hace un tiempo

« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2011, 06:36:27 am »

Desconectado Saulhudson

• Nuevo
  • *
  • The Darkside of Alan is back
Ami me dieron de navidad una figura de un iluminado con mascara

jejejee esta muy mona la figura es muy dificil no abrirla y decir ATRAPENLO! jajalo proximo que quiero es un libro de art o una memoria muy genial que encontre de chris

« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2011, 04:56:08 am »

Desconectado adrianTFS

• Nuevo
  • *
yo acabo de comprarme el chris redfield de play art

y puede que pronto me haga con un hunter.que diferencia hay entre el de archives y el de aniversario?

PD:aprovecho que esto va de figuras para preguntaros cual es esta(marca,mas fotos etc)

no es el de hot toys,por lo que no tengo ni idea de su ´´pedigri´´
saludos!!

« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2011, 01:56:57 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
y puede que pronto me haga con un hunter.que diferencia hay entre el de archives y el de aniversario?
La única diferencia es la paquetería en la que va la figura, el acabado de la figura es el mismo, aquí te dejo un par de fotos (pincha para verlas en grande):

[imgt]http://img.chipspain.com/products/5551/Figura-Hunter-Zombie-Resident-Evil-Archives.jpg[/imgt]  [imgt]http://images.comiccollectorlive.com/covers/fa1/fa13a202-f89b-4202-bd18-f4e39137b833.jpg[/imgt]

Con respecto a la figura de Wesker, me voy a informar con algunos contactos, a ver qué me dicen.

« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2011, 05:37:40 pm »

Desconectado adrianTFS

• Nuevo
  • *
pues gracias por lo del hunter,y lo de wesker pues haber que te dicen porque es rara rara,esta bien hecha por lo que se ve (^O)

« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2011, 06:56:05 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
pues solamente me hecho del resident evil 5 gold edition y no es la gran cosa D:
aqui no hay mucho merchandise en cuento a videojuegos se refiere y habeses sale mucho más caro que un juego nuevo, comprar por internet es una opcion pero aun asi los precio se me hacne demasiados, lo que si es que me comprare la figura de Chris con su ropa de S.T.A.R.S y la de Ezio auditore que esta super detallada, eso si vale la pena comprarlo :P

« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2011, 04:48:58 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Venía a avisar que pongo en venta una unidad de Resident Evil 5 en su versión PROMO para XBOX 360. Está como nueva y es una versión dificil de encontrar. PAL/UK con textos en pantalla en español, no incluye manual como cualquier otra promo.

Vendo solamente a territorio de España: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220825136824&ssPageName=STRK:MESELX:IT

« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2011, 05:59:13 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Hola soy de Argentina, y queria saber si alguien me pudiese decir, donde puedo encontrar muñecos, cartas, juegos de mesa, ropa, utiles, ETC, ETC, sobre el Resident Evil.
  Yo vivo en Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires), si es que conocen un lugar en esta ciudad se lo agradeceria mucho, sino diganme en que parte del pais hay algun negocio que venda este tipo de cosas.

Muchas gracias.

Saludos

« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2011, 10:13:41 pm »

Desconectado Luis Redfield Kennedy

• Zombie
  • *
que lastima aqui en mi pais no he encontrado el lugar propicio para hacer una coleccion de figuras de Resident Evil y actualmente solo consigo a Chris pero yo quiero todos los de la saga :) y claro ya he visto en eBay pero no money!!! Salu2 a todos

« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2011, 01:19:54 am »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
bueno lo ultimo que me compre de re fueron solo 3 juguetes  (haxhax)  (;@) triste pero feliz xD no aguanto a no habrirlos jaja un saludo
« Última modificación: 06 de Agosto de 2011, 01:24:46 am por florr »