Hola Arkanus: Hasta donde yo sé, leído y escuchado a Wesker. Pero él jamás ha sido rebajado a un tipo huero y abyecto es en el sentido léxico.
Si no me equivoco, pero recuerda que en las entregas pasadas, como por ejemplo, el Re Cv, no recuerdo que los personajes dijeran en algun momento alguna grosería. Tengo el texto completo en español y en inglés y bueno, hasta donde recuerdo y comparo los textos, nada de ello dice. Recuerda además que el propio Re5 cancela el subtítulo en español de la grosería final de Sheva. ¿Recuerdas? Y todo lo que Wesker dijo está subtitulado (excepto el favor que te encargué de los diálogos de mercenarios) y en ningún momento se ha distinguido por un vocabulario de dicha categoría.
Pero en cuanto al tema de leonXclaire, yo solo dije que me gusta más Ashley por su modalidad. Me gusta que a ella le puedo detener cuando lo requiero, le puedo esconder en ciertos momentos, me gusta que sea real el que le pueda hasta cierto punto, herir. Es más real. Adoro a Sheva, la adoro, tan solo digo que siempre existe algo que nos expone una barrera inevitable, y en este caso, fue su expresión. Pero igual, es niñería de mi parte, ¿Acaso le pasa algo si le ofenden? Claro que no.
Pero solo es eso, pero por favor, no deseo tener llamadas de atención por hablar de Wesker aquí, aclaro, si me atreví a hablar fue porque leí los argumentos expuestos aquí, pero de mi parte, él es un caballero, tal y como Ashley y Sheva, son 2 magníficas chicas con espíritu de sobrevivencia.
Mil disculpas a todos ustedes!!! Saludos