Autor Tema: Novela: RE The Umbrella Chronicles SIDE A (1)  (Leído 13732 veces)

Novela: RE The Umbrella Chronicles SIDE A (1)
« en: 24 de Diciembre de 2010, 12:36:37 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

¿Eres fan de las novelas de SD Perry? Si te has leido los siete tomos de aquellas novelas americanas que llegaron en español gracias a la editorial española TimunMas, esta es tu oportunidad de continuar con la lectura, te traemos un proyecto de traducción de 9 meses de duración. Para los que desconozcan esta novela, decir que es Oficial, escrita por el japonés Osamu Makino y es la continuación al último de los libros de SD Perry (Código: Veronica). El nombre oficial de la novela es "Biohazard The Umbrella Chronicles SIDE A" (Japón) y -"Resident Evil The Umbrella Chronicles 1 -Volumen 8-"- (Occidente).

Este libro solo fue traducido en occidente por los Alemanes, actualmente no existe ninguna publicación en Inglés, Español u otro idioma, por ello que en Marzo de 2010 decidimos comenzar por nuestra cuenta esta fabulosa novela de 235 páginas desde el Alemán al Español. Han sido 9 meses de duro trabajo para llegar hasta aquí y compartirlo con todos vosotros. Agradecer principalmente la labor a Roy776 porque sin él esta novela no habría dado a luz en español, es un chico alemán que estudia nuestro idioma y nos ayudó muchísimo en el proceso de pasar páginas de Alemán a Inglés para posteriormente nosotros trabajar la traducción a nuestra lengua. Además dar las gracias a algunos usuarios más que ofrecieron su tiempo para participar en alguna fase del proyecto.

Re: Novela: RE The Umbrella Chronicles SIDE A (1)
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2010, 12:46:35 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Ya lo venia esperando, gracias a todo el equipo de traduccion que son Arkanus, Rock_032, Lt-Raúl, Lithium y Slayer.
 Ya lo descargue y les ha quedado de maravila, un trabajo impresionante y de muy alta calidad. Esta es una buena forma de ir terminando el año con grandes aportes de mucho interes y gran valor, se aprecia el enorme trabajo que han echo y todo el esfuerzo que pusieron en el, gracias.

Salu2s.

« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2010, 12:53:25 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
gracias por el gran trabajo y dedicacion a la dificil traduccion de esta novela. Una mas que con vosotros la tenemos a nuestro idioma, por cierto no me va la contraseña www.residentevilcenter.com
seguro que es esa? al ponerla me sale error CRC

Gracias

« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:06:58 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
gracias por el gran trabajo y dedicacion a la dificil traduccion de esta novela. Una mas que con vosotros la tenemos a nuestro idioma, por cierto no me va la contraseña www.residentevilcenter.com
seguro que es esa? al ponerla me sale error CRC

Gracias

Baja de nuevo el fichero y descomprime sin password, hemos tenido problemas con la contraseña hasta nosotros, para que veas que la insertamos mal  (^O)

Un saludo y gracias por los primeros comentarios.

« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2010, 02:18:27 pm »

Desconectado BarryBurton

• Zombie
  • *
Impresionante trabajo chic@s! Os merecéis un 100 en una escala del 1 al 10. Esta web es si no la mejor, una de las mejores webs de RE. Cuando acabe de comprarme y leerme las novelas de S.D. Perry, empezaré con esta.  Por cierto, ¿hay intención de traducir la novela Side B en un futuro? (joer que mono tengo de novelas!) Saludos!

« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2010, 03:05:48 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Acaba de salir la A y ya piden la B XDDDDDD
Pues yo creo que si ya que es la mejore web y foro de este mundo, hacen las cosas sin fines de lucro :P

Ahora volviendo al tema...Nonono!!!! que joya la que han traaducido, yo me lei todas  las novelas de S.D.Perry, esta me la leo este mismo dia :D (O eso espero XD no son muchas paginas u.u)

Que bien por todos los que colaboraron en la traduccion, esta impecable y bien lograda, gracias por todo chicos.

Buen trabajo y Feliz Navidad. (%$d@) (a;|2)

LeonXClaire forever

« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2010, 03:57:42 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Sin duda otro grandísimo aportte para la web. Felicdades por el curro que os habéis dado para que todos los demás podams disfrutarlo. Gracias

« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2010, 05:25:09 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Que maravilla este trabajo, me ha dejado sin palabras, quiero felicitar a todos los que trabajaron para que este proyecto fuese una realidad y hoy lo podamos disfrutar, este es un gran regalo de navidad para todos los fans de RE.

Muchísimas gracias y felicidades a todos...

« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2010, 05:41:28 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Noooo!! Que grande!!!

La verdad es que es una gran pieza para leer. Afortunadamente tuve la oportunidad de brindar mi granito de arena, sin embargo, no la ha leido toda (estaba leyendo hace un rato) y es genial!!! Hasta me dieron ganas de jugar al Umbrella Chronicles xD

Muchas gracias por el genial regalo de Navidad jaja, y obviamente, gracias a Mike y a los demás chicos. Es de admirar el trabajo que se hace con las traducciones y más con los grandes aportes como este ^^

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2010, 05:51:08 pm »

Desconectado Roy776

• Nuevo
  • *
    • Resident Evil Beta
Por cierto, ¿hay intención de traducir la novela Side B en un futuro?

Claro que sí. Aún vamos a empezar con la traducción este año.
Ale dziękuje ci za te kilka pięknych chwil.
Dziękuje ci chociaż nigdy mówiłem że cię kocham.

« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2010, 09:31:03 pm »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *
Excelente trabajo de traduccion y la calidad excelente. Un saludo a todo el equipo traductor especialmente a Chris, genial hermano. Esperamos con ansias la parte B. RE CENTER!! ROCKS!!!

« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2010, 10:13:25 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
wow la verdad que esto me impreciono mucho

« Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2010, 11:48:08 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
¡Mi mejor regalo de navidad!  (^_^)

Magnífico aporte que nos trae de nuevo reCenter! muchísimas gracias a todos aquellos colaboradores que tuvieron la paciencia de traducir de la lengua germana (tan intensa y complicada, tantas desinencias latinas pfff... debo aprenderlo) al español esta novela. Tenía ya un par de años esperando leerla y finalmente podré hacerlo.

Felicicades por su trabajo chicos e infinitas gracias!

Espero con ansias el side B...

De nuevo GRACIAS CHICOS! <3

« Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2010, 11:54:33 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
gracias por esta novela q buenooo q por fin se haya terminado,graias por tan arduon trabajo...traducir puede ser realmente tedioso asiq se agradece tanto esfuerzo desinterezado^^ mil gracias chicos sigan asi... (K)

« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2010, 04:24:46 am »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Muchas felizidades a todos los que trabajaron en este proyecto! Se merecen eso y mas! Excelente aporte a la cominidad RECenter!

Saludos.