Autor Tema: [Hot Toys] Alice and Jill Battlesuit  (Leído 5207 veces)

[Hot Toys] Alice and Jill Battlesuit
« en: 26 de Diciembre de 2010, 08:04:41 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Hot Toys, esa empresa que nos ha traido buenas figuras de muchos personajes de videojuegos y demas, nos trae ahora las miniaturas de Jill Valentine (Battlesuit) Resident Evil 5 y Alice  de Resident Evil: Afterlife.

Aqui las imágenes:

Jill Battlesuit:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como podemos ver en las imágenes, creo esta figura de Jill cuenta aparentemente con una ametralladora VZ61, pistola mm...no sé si es la M92F o la H&K P8 y un rifle H&K PSG-1, granadas, first aid spray y cargadores (creo)

Alice, Resident Evil: Afterlife

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, Alice, con sus escopetas, ametralladoras, cambio de ropa y manos (wtf?), de cabello.

Fuente: Famitsu, Hot-Toys y Moeyo.com

Saludos!  (%$d@)
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2010, 08:07:25 am por Lithium »
Sizeronwsky Partner

Re: [Hot Toys] Alice and Jill Battlesuit
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2010, 08:27:47 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Wow...son figuras bastante fieles al personaje original, pero yo digo...quien se anima a comprar una figura de Alice?, osea si aplico mi psicologia barata XD , los que compran las figuras de Resident Evil, son fans de esta misma no?, ahora si si a los fans no les gusta a Alice en la pelicula,no la comprarian creo yo, ahora las unicas personas que les gustaria Alice seria el publico casual, y este publico no compraria una figura de Alice, porque les importa poco el personaje de una pelicula con solo tres peliculas...o al menos eso pienso yo :P
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2010, 08:34:57 am por Exodus »

« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2010, 04:00:14 pm »

Desconectado 4 Survivor

• Crimson Head
  • *
No hace falta ser fan de Alice o de las peliculas de Resident Evil. Si te gusta Milla Jovovich y eres fan de ella te comprarás la figura de Alice sólo para tener a Milla mirándote desde la mesita de luz XD. Por cierto, cada vez que veo a Jill con ese traje y ese diseño, ya sea en formato videojuego o formato figura de acción o en el formato que sea, me hundo en mis propias arenas movedizas de baba. ¡Qué buena que está :D..!

« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2010, 05:52:38 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Pera ese es un juguete de alice no lo puedo creer se ve bastante real pensaba que era la actris
ja y el de jill con todos los accesorios que divertido

« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2010, 07:36:45 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Están muy bien hechas 0_0 tienen todos los detalles
Quiero para mí la de Jill >.<
la de Alice es igual a Milla

« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2010, 12:31:58 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Se ven muy bien. Más bien, la de Jill se ve muy bien porque la otra ni pienso mirarla más de lo que tarde en bajar la página. No soporto a la Alice de carne y hueso, asi que como para tener a su replica. Yo estas figuras no me las puedo permitir, pero conozco a un amigo mio que seguro la encarga, más que nada porque ya tiene las de Wesker y Chris.

« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2010, 12:45:34 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Me gusto mas el Hot Toy de Jilll, el de alice me parecio que esta demas y no hacia falta sacarlo al mercado. Ahora no quiero imaginar el precio de estas figuras que deben de salir un ojo de la cara, ya de por si el Hot Toy de Chris me sale no menos de US$ 250 o 220, pero aca en la argentina de por si ese precio ya es caro :/, gracias por la noticia Lith ^^.

Salu2s.

« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2010, 12:00:27 am »

Desconectado Pachi

• Zombie
  • *
si  deben ser bastante caras  , me gustaria tener una coleccion pero cuanto costaria , y mucho jeje si  gano la  loteria seguro que si la tendria (^_^) pero la de alice esta un poco colgada no? osea de capricho la hicieron , yo no la compraria

« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2010, 12:30:43 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Hot Toys siempre hace figuras increíbles O_O

La fidelidad de estos dos personajes está increíble. El traje de batalla de Jill les quedó perfecto *-*... y Milla se ve casi idéntica (hasta la nariz semi aguileña que la define la hicieron genial XD).

Buen aporte partner Lithium ;), es una verdadera lástima no tener dinero para estas cosas TuT

« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2011, 04:03:04 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Bueno, tal parece que Capcom (aunque sea de Hot Toys, es obvio que Capcom tiene que ver) no se cansa de sacar nuevas cosas para productos que ya hace tiempo que salieron, o más bien, de vender productos "incompletos" y sacar más dinero vendiendo lo que faltó comprar e_e

Esta vez, salieron nuevos accesorios para un personaje de Resident Evil, se trata de Jill  Valentine, en su versión Birdlady y aquí las imágenes de lo "nuevo":

Está de más decir que estan genialmente detalladas pero bueno, quizá sea algo cool para los que se dedican a coleccionar ^^

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner