Autor Tema: Resident Evil 3 Para Pc Clasico  (Leído 7949 veces)

Resident Evil 3 Para Pc Clasico
« en: 26 de Diciembre de 2010, 07:53:46 pm »

Desconectado Ralph Wesker

• Nuevo
  • *
  • "Sin Luz No Hay Oscuridad"
Hola hace ya un tiempo que no posteo y me gustaría hacer un pequeño regalo de navidad a los compañeros de resident evil center. Bueno hay algunas personas como yo a los que le gustan los clasicos, uno de mis resident evil preferidos fuel el resident evil 3 : Nemesis y por eso lo posteo aqui en un buen servidor y en pocos links:

Resident Evil 3 Nemesis:

En Raccoon City nadie cree los increíbles reportes de Jill Valentine, Rebecca Chambers, Chris Redfield y Barry Burton. Hartos de tratar de hacerle entender a Brian Irons, el jefe de la policía, que Umbrella está detrás del caso de la Mansión Spencer y de una oscura conspiración, Chris, Barry y Rebecca deciden viajar a la central de Umbrella, en Europa, para seguir investigando a la corporación desde las raíces. Jill planea ir con ellos y, pocas semanas después, cuando por fin decide irse, el T-Virus infecta toda la ciudad, transformando a todos en zombis en pocas horas. Cuando ya todo es un caos, ni el departamento de policía ni el ejército están preparados para una situación así y también sucumben ante las criaturas. Jill intenta escapar usando la fuerza bruta contra los zombis, pero el peligro aumenta al encontrarse con Brad Vickers, otro de sus compañeros de STARS y el único que queda vivo en la ciudad aparte de ella.

Bueno ahora los links:
http://www.mediafire.com/?o2op16fdjjh50ls
http://www.mediafire.com/?a2zhvfa81fztf04
http://www.mediafire.com/?ffkn3fgjj52btr0
http://www.mediafire.com/?yl04y97333t1ci0
http://www.mediafire.com/?c44xr4ho7tyo27p

Alguna duda y comentadme y Feliz Navidad!!!
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2010, 08:40:18 pm por Ralph Wesker »

Re: Resident Evil 3 Para Pc Clasico
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2010, 09:14:19 pm »

Desconectado Shergirot

• Nuevo
  • *
  • The right to be a God...
¿Contraseña?

« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2010, 10:04:06 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Gracias Ralph, hacía tiempo que lo buscaba xD
¿No tendrás por ahí el RE2 para PC, no? xD
Y Shergirot, no tiene contraseña, es descargarlo y extraerlo.

Pasos de la instalación (para quien no sepa qué hacer o esté muy verde en esto)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Controles con el teclado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Espero haberos ayudado (^O)
¡Un saludo!
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2010, 10:15:49 pm por Arkanus »

« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2010, 10:24:03 pm »

Desconectado Shergirot

• Nuevo
  • *
  • The right to be a God...
Unh... Habra sido un error mio.

¿Tienes el 2? Ese me parecio el mejor de todos los Survival Horror.

No me va, me aparece el fondo en negro y solo puedo mover mi raton un pequeño cuadrado.

Creo que es por no tener el CD...
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2010, 10:36:30 pm por Shergirot »

« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2010, 12:26:10 pm »

Desconectado Ralph Wesker

• Nuevo
  • *
  • "Sin Luz No Hay Oscuridad"
Por ahí tendre el 2 extraviao  (haxhax) si lo tengo lo sube y en cuanto lo de la pantalla en negro podria ser esto mira, el archivo es iso asi que lo que tienes que hacer es montar la imagen es muy sencillo sobre todo si usas daemon tools, en cuanto la hayas montado ejecutas el juego con mucha facilidad te funciona, si quieres me mandas un mp y te explico paso por paso el procedimiento para montar el archivo iso...

ah y arkanus gracias por explicar paso por paso como se instala el resident evil 3, me he quedado un poco corto en el post xd bueno, yo encerre el archivo en iso, ahora no se como me habra salido xd pero sigue siendo facil instalarlo.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2010, 01:02:59 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2010, 01:07:17 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
¿Contraseña?

Shergirot seria bueno que expandieras tus mensajes, de repente piensas que vasta con esa palabra, pero se ve feo y va contra las reglas

Y Ralph Wesker no era necesario hacer un mensaje debajo de otro tuyo, tu segundo mensaje los pudistes anexar facilmente al otro con el boton modificar para evitar un doble post, solo tenlo en mente para la proxima ;-)

Se agradece el aporte Ralph Wesker, voy a ver si lo descargo ya que se me daño el cd del PsOne
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2010, 01:10:01 pm por Exodus »

« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2010, 06:53:31 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas,

Pues genialísimo el aporte!!
El Resident Evil 3: Némesis, fue el primero que terminé *0*, no el primero qe jugué, ese fue el 2. Pero este RE hizo que me comenzara a enamorar de la saga y bueno, gracias por aportarlo. No mentiré, no lo descargaré porque el juego lo tengo, pero siempre es bueno agradecer y pasarse para ver este tipo de buenos aportes y porque no?, quien lo tenga, lo puede descargar facilmente ^^

Saludos! (%$d@)

PD: Ojo con las respuestas posteadas (mensajes cortos, dobles post), una leidita a la Normas no está de más. Que no suceda continuamente...y si tienen alguna duda con respecto a "Cómo postear?" mandenme un PM y los ayudaré ^^
Sizeronwsky Partner