Autor Tema: Nueva Moderación reCenter 2011  (Leído 12061 veces)

Re: Nueva Moderación reCenter 2011
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2011, 01:32:45 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Felicidades a los nuevos moderadores
Seguro que lo hacen bien!
Un Saludo (a;|2)

« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2011, 05:00:41 am »

Desconectado JosheFayt

• Ivy
  • *
    • Otrebla Esoj
Felicidades a los nuevos moderadores! Espero que les vaya genial en esto de la moderación ya que son grandes pilares para el foro en general :).
Suerte!

« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2011, 05:47:25 pm »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
Felicidades a los nuevos moderadores de ReCenter :D al igual que a todo el Staff, el equipo de moderación en general, etc ya que gracias a ustedes tenemos esta linda pagina y cada vez hacen que crezca más.

Espero que sigan siendo fructiferos en sus trabajos, y que lo haga muy bienm, ya que se nota que son grandes pilares en el foro y en la comunidad en general :)

Saludos!

« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2011, 01:29:37 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Nueva actualización de Moderadores

Como algunos habrán apreciado, los puestos de moderación han sido actualizados al igual que el personal. Han sido baja los (ya ex-) moderadores Silver y Nemesis_Tyrant, ambos han realizado un trabajo genial pero se necesitaba un cambio por diversas circunstancias que ya hemos hablado en privado.

Actualmente el equipo de moderación lo componen cinco personas: ToNy, Vany, Sizeron, Lithium y Oz C.W.. Ellos os tratarán de ayudar en lo que necesiteis, tienen el buzón de Privados abierto para cualquier duda, problema o sugerencia.

Os tratarán desde el cariño por mejorar como usuarios si cometeis alguna falta, para eso estamos para aclimatar a la comunidad y para haceros grandes usuarios.

Un cordial saludo y muchas gracias por vuestra atención.

« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2011, 01:20:01 am »

Desconectado Luks Makina 3.0

• Licker
  • *
  • Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano
Que hay que hacer exactamente para ser moderador es decir ya se que soy nuevo pero es interesante  y tambien saber como lo hacen y como lo lograron ahy que hacer algo especificamente

salu2
Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano

« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2011, 06:17:13 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Que hay que hacer exactamente para ser moderador es decir ya se que soy nuevo pero es interesante  y tambien saber como lo hacen y como lo lograron ahy que hacer algo especificamente

salu2

Bueno, en realidad no existen los "pasos para convertirte en moderador" es cuestión de muchas cosas. Por ejemplo: El usuario debe ser activo y llevarse bien con todos, no tener fallas en su comportamiento (al menos no recientes) y demostrar que son responsables para un cargo como ese. En mi caso, llevo poco tiempo más que Size y Lith en el foro y, sin embargo, ellos fueron moderadores antes que yo, supongo que la razón es porque yo no le hablaba a muchas personas del foro, a lo sumo tres o cuatro, más bien me concentraba en subir mis fics; hasta que comencé a llevarme con más usuarios y pues me eligieron. Es cuestión de que te acostumbres al foro, evites los problemas, aportes a la comunidad y te lleves bien con todos. Aunque ser moderador no es un premio o privilegio, es una responsabilidad y debe llevarse con la seriedad necesaria.

Saludos.

« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2011, 07:41:46 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
para ser moderador, no hay  "normas" a cumplir, pero las mas importantes serian : Ser activo , llevarse bien  con los users , y demostrar que podes ser moderador...

la vez que fui mode, fue en Rincon Grafico... yo era de subir mis diseños, packs de recursos, tutoriales, participaba en los concursos, en los torneos, hacia wallpapers para la comunidad ( van a ver muchos mios de RE5 en especial), y Mike vio eso, en mi interes y me asigno como moderador en esa seccion, y ahora tengo una gran compañera en esa seccion como es Vany jeje

saludos! ; )
« Última modificación: 25 de Octubre de 2011, 07:42:47 am por ToNy »