Encuesta

ahora pueden votar si quisieran que jill y chris tuvieran una relacion

no
si
mas o menos

Autor Tema: chris y jill son pareja?  (Leído 58639 veces)

chris y jill son pareja?
« en: 05 de Enero de 2011, 04:42:52 am »

Desconectado chris-redfield1

• Nuevo
  • *
cren que jill valentine y chris redfield son pareja ? yo digo no ¿y ustedes?
« Última modificación: 07 de Enero de 2011, 03:42:58 am por chris-redfield1 »

Re: chris y jill son pareja?
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2011, 03:55:06 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Pues puede paraciera pero no lo son, creo que sólo es una muy gran amistad. Además, a mi en lo personal no me gustaría para nada algo así.  (^O)

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)
« Última modificación: 14 de Mayo de 2011, 07:17:24 pm por Albert Valentine »

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2011, 04:36:06 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 No lo son, si son grandes compañeros, pero no son pareja,tampoco lo son Leon y Ada y tampco Leon  y Claire........

« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2011, 06:10:29 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues, en realidad no sabria decirte en estos momentos.
Aunque si creo firmemente que Chris y Jill serán pareja en el futuro de la saga, quizas con eso se podria totalmente cerrar la historia de ese par, se casan y tienen un hijo, eso es lo que yo creo.

Saludos y esperanzas a los Chris X Jill xD  (%$d@) (a;|2)  (B~&) (#3#s1)
LeonXClaire forever

« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2011, 06:34:12 pm »

Desconectado redfieldchris50

• Nuevo
  • *
pues en mi punto de vista  si es obvio que son mas que amigos   (#3#s1) y (B~&) si son novios

« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2011, 07:55:13 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
No lo son por el simple echo de que nunca demostraron nada, se llevan muy bien, son grandes compañeros pero mas que eso lo dudo, nunca hubo un acercamiento, indirectas ni nada, simplemente son compañeros..
Lo que digo es lo que se ve en las escenas y dialogos...

Saludoss

« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2011, 09:06:09 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Aunque me duele admitirlo pues soy una gran fanática de JillxChris, coincido con Sizeron: por lo que hemos visto hasta ahora solamente podemos afirmar un fuerte compañerismo y gran cariño como Partners. Digo, no por nada Chris estuvo dispuesto a seguir en Kijuju (a pesar de que su misión había terminado técnicamente) por el hecho de contar con un mínimo de información sobre la posibilidad de que saber sobre el paradero de Jill.

La esperanza muere al final pero... hasta ahora, no son pareja  (U_u)

« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2011, 04:53:14 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Estoy 100 % de acuerdo con Size, hasta ahora solo han demostrado ser compañeros de trabajo, es mas, Chris lo remarca muy bien en RE5, “Éramos Compañeros”, lo demás son solo especulaciones por algunas escenas que se han visto como esa de Jill poniendo la cabeza sobre el hombro de Chris, o cuando ella murmuró su nombre cuando se desvaneció en “Desperate Escape”, pero no hay nada firme como para señalar que son mas que compañeros de trabajo.

Aparte Chris se lo vió con otra chica en los videos de la campaña viral, ¿o eso no era oficial?

« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2011, 05:54:37 pm »

Desconectado Juss Suvivor

• Nuevo
  • *
Jill en RE3 se le vio como atraccion por Carlos, pero no creo q tenga nada con Chris, Los unicos de la saga q han demostrado ese tipo de pasiones son Cleare y steve, y Leon y Ada. Hasta Wesker tubo su juju con Excela.  (haxhax)

« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2011, 08:02:58 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Estoy técnicamente igual que Anahi (Los que me conocen saben que soy fan JillxChris a muerte xD), por ahora no se ha mostrado nada en los juegos, así que no se concluye nada más que simple compañerismo y "gran cariño como partners".  Igual, como sigo reiterando frases que dijo mi compañera Anahi "La esperanza muere al final pero... hasta ahora, no son pareja...", sigo con la esperanza de que algún día se sepa algo entre ellos dos xD Aunque las probabilidades son muy bajas.
Saludos.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2011, 08:42:44 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Jill en RE3 se le vio como atraccion por Carlos, pero no creo q tenga nada con Chris, Los unicos de la saga q han demostrado ese tipo de pasiones son Cleare y steve, y Leon y Ada. Hasta Wesker tubo su juju con Excela.  (haxhax)

Estoy totalmente de acuerdo con esto. El hecho de haber estado en varias misiones juntos, supongo que ha creado un gran vínculo entre ellos, pero sólo como compañeros.
Donde se ha visto más es en el caso de Leon y Ada, que se besaron, se salvan la vida y etc *O*.... o como bien mencionas Claire y Steve, que tan sólo con decirle "Claire.. I love you" lo demostró, al menos Steve... pero Jill y Chris, definitivamente no. Espero ansioso a la salida de Revelations, que estoy seguro que nos va a aclarar de la imagen de que es solamente un gran compañerismos y sólo eso.

Saludos!

PD: Morí conl o de "Hasta Wesker tubo su juju con Excela"... xDD, muy cierto y capaz manipuló a Jill y bueno xD..
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2011, 08:49:55 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff

Creo que esa atracción de Carlos por Jill o Jill por Carlos, es como lo de Claire con Steve en CV, de casualidad el destino los junto en una situación de horror donde debían escapar y sobrevivir, y mientras pasaban más tiempo juntos, había más preocupación por el uno al otro, más cariño, no sé realmente como llamarle, y eso fue más atracción que el compañerismo de Chris y Jill en los S.T.A.R.S. en mi opinión, de igual forma, no creo tampoco en ver parejas formadas al final de la saga.
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2011, 10:57:30 pm »

Desconectado XxTeFixXP

• Nuevo
  • *
bueeno... no creo q sean novios pero deben sentir por lo menos algo entre ellos.....
al final del remake, cuando escapan en el helicoptero jill posa su cabeza en el hombro de chris... noté algo d afecto en ese momento y en re5 chris muestra mucha preocupacion x jill...... igual no es es nada muy obvio

« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2011, 03:54:49 am »

Desconectado chris-redfield1

• Nuevo
  • *
pues yo tambien estoy seguro un 50% de que si son pareja jill y chris nomas mire las fotos:
« Última modificación: 08 de Enero de 2011, 09:27:28 am por chris-redfield1 »

« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2011, 03:23:39 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
yo creo que si an tenido una ralasion o tienen una entre el tiempo en el que spencer murip(asesinado por wesker)ydespues de residente vil 5 pero me ha confundido mucho el trailer de resident evil revelations mmmmmm
adios,salu2
pd:no olviden visitar los pocos post que tengo xD

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´