¿ Vosotros pensaís que Capcom a puesto la relación de Chris y Jill en este juego, para " tranquilizar" y decir por donde van los tiros con los dos personajes?

...
Ya que mucha gente pedía precisamente eso, que se dijiera algo ó se aclarará y por lo que leo, así ha sido ( ya lo descubriré yo cuando lo termine de jugar, aún no lo he hecho

).
Muchos dicen que sí otros que no ,pero entonces donde queda el ¿ somos compañeros del RE5?, aquel en donde Sheva le pregunta a Chris directamente si estaban unidos y él le contesta que sólo son compañeros ....esto son unos 4 años después del Revelations...
Puede que haiga algo, son unos 8 años juntos ( basandome desde 1998 a 2005,cuando ocurre el Revelations), viviendo todo tipo de peligros juntos, con los mismos problemas y ansias de venganza y todo sea dicho, no es que se hallan visto con gente distinta en las misiones ( excepto ahora en el Revelations y es un acierto

) y a Chris sólo se le ha visto con Claire y muy poco...pero es normal que siempre surga algo, aunque sea por uno de ellos sólo, yo creo que Capcom no le gusta mucho hacer mucho peso en este tipo de relaciones y juega al despiste total

y a la imaginación de cada uno ....