Encuesta

ahora pueden votar si quisieran que jill y chris tuvieran una relacion

no
si
mas o menos

Autor Tema: chris y jill son pareja?  (Leído 58645 veces)

Re: chris y jill son pareja?
« Respuesta #45 en: 23 de Diciembre de 2011, 04:36:38 pm »

Desconectado Cerberus814

• Nuevo
  • *
¡Es cierto! En la mesa de Jill había un retrato de un hombre joven jajajaja Había olvidado ese detalle. Además sabemos que ese hombre no es Chris porque Claire lo hubiera reconocido diciendo "Es una foto de Chris con una joven... ¿Su novia?" XD.

De todas formas los libros son muy buenos pero la autora se pasa mucho con el tema romances. Tiene hasta un punto de fangirl y todo jajajaja Me acuerdo que en uno de los capítulos Jill está pensando en algo como que ojalá se encontrará con un montón de tíos musculosos, con graduado universitario, dentadura perfecta y un montón de lanzagranadas jajajajaja.

O por ejemplo las obscenidades que llega a decir Wesker o Irons sobre Claire, o los pensamientos lujuriosos de Nicolai sobre Jill... Son cosas que la autora incluyó por propia iniciativa, y que a mí personalmente, me parecen en muchos casos fuera de lugar.

Si siguiéramos los libros al pie de la letra podríamos llegar a pensar que Wesker es un pervertido y Nicolai un violador. Irons puede, porque según el propio juego, estuvo acusado de violación en su época de universitario, pero Wesker y Nicolai no parecen de los que piensen de cintura para abajo ¿me explico? XD

En resumen, que hasta que los guionistas del juego no se decidan a meter una escena romántica entre Chris y Jill, como sí lo hicieron con Ada y Leon, todo lo que podamos decir serán meras suposiciones.

PD: no me odiéis fangirls de RECenter  (haxhax)

jaja no por Dios XD, ahora obligado a leer los libros!! -.- tan así son las cosas que se dicen en el libro?, en realidad fuera de lugar no creo que esté, hay que ver que tipo de obsenidades son y como se utilizan, pero francamente la libertad del escritor hasta donde su creatividad lo limite, quizá podemos decir que a la autora tiene algun trastorno, ahi si jaja, pero al fin y al cabo esta bueno ver personajes con actitudes más semejantes a la de "personas" que siendo así muy lejos de serlo no están :D.

« Respuesta #46 en: 31 de Diciembre de 2011, 08:13:07 pm »

Desconectado Dani

• Nuevo
  • *
No creo que sean pareja aunque algunas veces parece que si

« Respuesta #47 en: 01 de Enero de 2012, 06:21:08 am »

Desconectado StikWesker

• Nuevo
  • *
A lo mejor  si  pero no sabemos y a lo mejor se  casan cuando se acabe toda esta pesadilla jajajaja

« Respuesta #48 en: 02 de Enero de 2012, 10:10:49 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Puede que en Revelations sepamos algo más, (si es que lo hay). Al parecer, Jessica tiene celos de la relación de Chris y Jill,así que a lo mejor la chiquilla nos descubre algo nuevo  (allxgood)

« Respuesta #49 en: 07 de Enero de 2012, 09:19:57 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Algo hay ,eso esta claro,a la vista esta de que se gustan,es la pareja mas clara de la saga,no seran novios,pero se gustan

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #50 en: 26 de Enero de 2012, 06:17:14 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Sinceramente y muy a mi pesar, no puedo afirmar que sean parja Chris y Jill, de hecho no puedo afirmar que NADIE de RE sean pareja... Es cierto que hay ciertos detalles especielmente "cariñosos" entre algunos personajes que van mas a lla de las de unos "compañeros de mision".

La verdad es que espero que los personajes RE despues de haber pasado todo lo que van pasando a medida que se va desarrollando la historia no terminen "solos", lo veria un poco cruel... Haber si vamos a tener que esperar a los 70 años para que haya alguna confirmacion  (haxhax) (haxhax)

« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 11:59:12 pm por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #51 en: 26 de Enero de 2012, 08:30:37 pm »

Desconectado boyero

• Nuevo
  • *
  • Me encantan todos los survival horror
Yo creo que no pero...
algo sienten los dos y lo saben
pero yo creo que chris la kiere mas k jill a el

« Respuesta #52 en: 02 de Febrero de 2012, 12:02:34 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Creo que ahora, despues de haber recibido informacion de revelations, y de haber rememorado algunas escenas y comentarios de otros RE... Incluso me atrevo a aaventurar que en cierto modo Chris y Jill son pareja aunque ninguno de los dos tenga una declaracion directa de ello, parece que son pareja desde las sombras... a ver cuando se deciden!! (^_^) (^_^)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #53 en: 02 de Febrero de 2012, 01:48:00 am »

Desconectado Andrea Williams

• Nuevo
  • *
  • May the odds be ever in your favor...
    • Siganme en twitter :D
ojala y terminen juntos xD al menos para mi ellos 2 si se gustan y tengo una teoría loca sobre ellos quizás no digan que son pareja para que así sus enemigos no se le hagan daño a alguno de ellos o algo asi xD jajaja  (haxhax) en fin ojala al final terminen juntos :p y se casen

« Respuesta #54 en: 02 de Febrero de 2012, 04:30:15 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
ojala y terminen juntos xD al menos para mi ellos 2 si se gustan y tengo una teoría loca sobre ellos quizás no digan que son pareja para que así sus enemigos no se le hagan daño a alguno de ellos o algo asi xD jajaja  (haxhax) en fin ojala al final terminen juntos :p y se casen

...Y tengan un Chrisito y una Jillita jaja xD.

Desde el final de REmake me lo vengo suponiendo, también es muy notable en Lost in Nightmares porque Jill sin dudarlo taclea a Wesker (Santo Chamuco que lo tengas en tu reino xD), es más, pienso que hasta podrían serlo, en secreto. Pues me atrevo a pensar que tienen atracción mutua.

« Respuesta #55 en: 02 de Febrero de 2012, 04:34:23 am »

Desconectado Andrea Williams

• Nuevo
  • *
  • May the odds be ever in your favor...
    • Siganme en twitter :D

...Y tengan un Chrisito y una Jillita jaja xD.

Desde el final de REmake me lo vengo suponiendo, también es muy notable en Lost in Nightmares porque Jill sin dudarlo taclea a Wesker (Santo Chamuco que lo tengas en tu reino xD), es más, pienso que hasta podrían serlo, en secreto. Pues me atrevo a pensar que tienen atracción mutua.

si hahaha lo mas probable es que lo sean en secreto y al final lo revelen(? xD todo puede pasar no pierdo las esperanzas *-*   (#3#s1)

« Respuesta #56 en: 02 de Febrero de 2012, 09:37:34 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
si hahaha lo mas probable es que lo sean en secreto y al final lo revelen(? xD todo puede pasar no pierdo las esperanzas *-*   (#3#s1)

interesante... creo que se me podria haber ocurrido despues de todo, el problema es que si te ilusionas demasiado luego el chasco que te puedes llevar es mayor... pero en fin, soñemos mientras aun sea gratis!! (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #57 en: 02 de Febrero de 2012, 11:17:02 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Información vista en revelations:

Spoiler
Se ve claramente como trata Chris a Jessica, ella claramente esta interesada en el, pero Chris la trata como... "fríamente" tampoco así, pero se hace algo evidente que no hay el mismo "roce" que con Jill, cuando en Revelations Chris y Jill vuelven a formar equipo, hay mas "roce", se sientan juntos, etc, etc... es obvio al menos, que Chris siente algo por Jill, no se sabe si es mutuo, pero por lo visto en este juego... todo parece indicar que Chris al menos, si.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 12:45:35 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #58 en: 06 de Febrero de 2012, 08:46:44 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Estoy de acuerdo con lo que ha puesto DaCaLDayz

SPOILER DE REVELATIONS

Spoiler
Por parte de Chris todo pareceindicar que hay "algo", la forma en que piensa en Jill durante el juego antes de reencontrarse con ella es bastante apasionada

« Respuesta #59 en: 06 de Febrero de 2012, 03:22:25 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿ Vosotros pensaís que Capcom a puesto la relación de Chris y Jill en este juego, para " tranquilizar" y decir por donde van los tiros con los dos personajes?  (hum?) (hum?)...

Ya que mucha gente pedía precisamente eso, que se dijiera algo ó se aclarará y por lo que leo, así ha sido ( ya lo descubriré yo cuando lo termine de jugar, aún no lo he hecho  (:D) ).

Muchos dicen que sí otros que no ,pero entonces donde queda el ¿ somos compañeros del RE5?, aquel en donde Sheva le pregunta a Chris directamente si estaban unidos y él le contesta que sólo son compañeros ....esto son unos 4 años después del Revelations...

Puede que haiga algo, son unos 8 años juntos ( basandome desde 1998 a 2005,cuando ocurre el Revelations), viviendo todo tipo de peligros juntos, con los mismos problemas y ansias de venganza y todo sea dicho, no es que se hallan visto con gente distinta en las misiones ( excepto ahora en el Revelations y es un acierto (:D)) y a Chris sólo se le ha visto con Claire y muy poco...pero es normal que siempre surga algo, aunque sea por uno de ellos sólo, yo creo que Capcom no le gusta mucho hacer mucho peso en este tipo de relaciones y juega al despiste total  (:D) y a la imaginación de cada uno ....
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!