Encuesta

ahora pueden votar si quisieran que jill y chris tuvieran una relacion

no
si
mas o menos

Autor Tema: chris y jill son pareja?  (Leído 58643 veces)

Re: chris y jill son pareja?
« Respuesta #60 en: 06 de Febrero de 2012, 07:35:04 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿ Vosotros pensaís que Capcom a puesto la relación de Chris y Jill en este juego, para " tranquilizar" y decir por donde van los tiros con los dos personajes?  (hum?) (hum?)...

Ya que mucha gente pedía precisamente eso, que se dijiera algo ó se aclarará y por lo que leo, así ha sido ( ya lo descubriré yo cuando lo termine de jugar, aún no lo he hecho  (:D) ).

Muchos dicen que sí otros que no ,pero entonces donde queda el ¿ somos compañeros del RE5?, aquel en donde Sheva le pregunta a Chris directamente si estaban unidos y él le contesta que sólo son compañeros ....esto son unos 4 años después del Revelations...

Puede que haiga algo, son unos 8 años juntos ( basandome desde 1998 a 2005,cuando ocurre el Revelations), viviendo todo tipo de peligros juntos, con los mismos problemas y ansias de venganza y todo sea dicho, no es que se hallan visto con gente distinta en las misiones ( excepto ahora en el Revelations y es un acierto (:D)) y a Chris sólo se le ha visto con Claire y muy poco...pero es normal que siempre surga algo, aunque sea por uno de ellos sólo, yo creo que Capcom no le gusta mucho hacer mucho peso en este tipo de relaciones y juega al despiste total  (:D) y a la imaginación de cada uno ....

Lo que yo creo es que es cosa del guionista... Escogieron a un guionista de animes famosos, creo que era el de Cowboy Bebop... o el de Samurai Champloo... Anyway.

Escogieron a dicho guionista y le dejaron el trabajo en sus manos, yo creo que un guionista sabe mejor que una compañía que solo se preocupa por el dinero, que en una historia debería de haber algún tipo de relación amorosa, ya que esto es así, hasta en MGS hay amor, y en mitad de una guerra... pero lo hay.

Es un sentimiento tan humano que no se puede eliminar, pero los de CAPCOM lo evadieron miles de veces. Pero este guionista estuvo acertado al ponerlo así... y no lo digo porque sea fan del Chris-x-Jill, pero este hombre lo hizo verdaderamente bien... Vamos...¿Cuantos años han estado juntos y sin tener ningún tipo de roce? ANDA YA! Yo creo que si hay algo, que CAPCOM no lo quiera mostrar es otro asunto bien distinto...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #61 en: 06 de Febrero de 2012, 08:30:57 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Cuanto fanboy hay suelto jajajajajaa Es broma, pero me hace gracia que esperéis fan-service por parte de Capcom. ¿No os parecería raro que llegara Chris y le diera un beso a Jill en mitad de una misión o al final del juego? No sé, a mí me parecería raro, igual que si Claire hubiera besado a Steve en su momento.
Las mejores historias de amor en la ficción son las que no ocurren. Se pueden intuir, sospechar, pero nunca se ven.

En el Metal Gear como bien ha dicho Dacaldayz esto lo hacen de una forma maestra.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #62 en: 06 de Febrero de 2012, 11:29:18 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues la verdad es que no sabría decirte, ellos son compañeros, pero tienen un mayor afecto entre ellos sin llegar a ser pareja porque por ejemplo la relación que tiene Jill con Barry no es la misma que tiene con Chris,así que mas bien Chris y Jill serían como unos mejores amigos. Lo que pasa es que en los mejores amigos a veces acaba saltando la chispa y siempre se ha notado química entre ellos dos y tal vez llegaron a amarse y ninguno se atreve a dar el paso por perder al otro.

Un saludo.

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #63 en: 18 de Febrero de 2012, 10:36:31 am »

Desconectado inma linga

• MA-39 Cerberus
  • *
la verdad , me encantaría que lo de jill y chris fuera posible!! los amo son geniales ( aunque después de claire y steve!!)
y a mi parecer, los dos se quieren aunque no lo demuestren, lo que pasa es que que chris a diferencia de steve no se ha declarado aún, no sé si esta esperando a que los dos entren ya en la edad seil, o.qué, pero creo que  chris le hace falta stevizarse un poco
besos!! (a;|2)

yeah i'm a vocafan!! :3 and you? Thx sacedog!!___________________________[/center]

« Respuesta #64 en: 18 de Febrero de 2012, 12:53:09 pm »

Desconectado Manharcillo

• Nuevo
  • *
SPOILER REVELATIONS
Spoiler
No creo que sean pareja, ademas en revelations chris empuja a jessica cuando esta lo abraza, como queriendo sacarle celos a jill, pero fue como... este tio no lia nada... o algo asi dice jessica y parker le dice que quizas esta ocupado...

« Última modificación: 18 de Febrero de 2012, 07:42:53 pm por Sizeron »

« Respuesta #65 en: 18 de Febrero de 2012, 02:23:34 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
 Hay gente que no le ha jugado al Revelations como YO!!, y no queremos saber NADA DE LA HISTORIA HASTA JUGARLO!!!!!, asi que por favor, cosas referentes a Revelations y al 6 ponganlo en spoiler, me rompería MUCHO las pelotas que me revelen algo de ambos juegos, me gusta saber las cosas de los juegos mientras los JUEGO, no antes.
  Gracias

Saludos
« Última modificación: 18 de Febrero de 2012, 07:43:46 pm por Sizeron »

« Respuesta #66 en: 18 de Febrero de 2012, 05:36:02 pm »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Tremendo spoiler has soltado xD para mi buena suerte ya lo jugue. La proxima vez se mas cuidadoso.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2012, 07:44:16 pm por Sizeron »

« Respuesta #67 en: 18 de Febrero de 2012, 08:48:17 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Vi el Spoiler y pufff aun no tengo el juego y ya me muero por tenerlo y me voy muriendo por dentro poco a poco cada vez que veo algún spoiler de Revelations  (;@).Bueno a lo que iba Jill y Chris no son pareja,a mi me encantaría por que soy un fan de ellos y me encantaría que fuesen pareja,pero no,lo único que son  amigos y ya está,Chris y Jill parecen algo mas que amigos en algunos juegos pero al mismo tiempo lo que se va mostrando es que se tienen una enorme amistad por llevar tanto tiempo conociendose,ojala que acabaran como algo mas que amigos algún día.
Spoiler
Ven a esto me refiero con una bonita escena entre ambos,pena que no encontré cuando ambos se abrazan en el Remake.

« Respuesta #68 en: 18 de Febrero de 2012, 09:47:31 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Vi el Spoiler y pufff aun no tengo el juego y ya me muero por tenerlo y me voy muriendo por dentro poco a poco cada vez que veo algún spoiler de Revelations  (;@).Bueno a lo que iba Jill y Chris no son pareja,a mi me encantaría por que soy un fan de ellos y me encantaría que fuesen pareja,pero no,lo único que son  amigos y ya está,Chris y Jill parecen algo mas que amigos en algunos juegos pero al mismo tiempo lo que se va mostrando es que se tienen una enorme amistad por llevar tanto tiempo conociendose,ojala que acabaran como algo mas que amigos algún día.
Spoiler
Ven a esto me refiero con una bonita escena entre ambos,pena que no encontré cuando ambos se abrazan en el Remake.

No se donde esta por escrito que amistad y relación no pueden ir de la mano. Que yo tenga entendido, tu pareja es tu amiga, ante todo, claro, también tu pareja pero ¿Os imagináis no tener relación amistosa con tu pareja? ¿Verdad que no? xDD

A lo que iba, es un secreto a voces, porque hayan mostrado amistad no puedes descartar lo otro. Creo yo.

« Respuesta #69 en: 18 de Febrero de 2012, 10:13:05 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
No se donde esta por escrito que amistad y relación no pueden ir de la mano. Que yo tenga entendido, tu pareja es tu amiga, ante todo, claro, también tu pareja pero ¿Os imagináis no tener relación amistosa con tu pareja? ¿Verdad que no? xDD

A lo que iba, es un secreto a voces, porque hayan mostrado amistad no puedes descartar lo otro. Creo yo.

Bueno la verdad es que tienes razón,pero no se, como nunca han salido besandose por ejemplo como en el caso de Leon y Ada,bueno,ellos no son pareja pero ambos se gustan y es algo que se sabe perfectamente,pero ellos no se,siempre los he visto mas como amigos y ya está,ambos preocupándose el uno por el otro como buenos amigos como se ve en RE5 o Revelations por eso lo digo,que no hay nada que de a la luz que son novios

« Respuesta #70 en: 18 de Febrero de 2012, 11:08:34 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Bueno la verdad es que tienes razón,pero no se, como nunca han salido besandose por ejemplo como en el caso de Leon y Ada,bueno,ellos no son pareja pero ambos se gustan y es algo que se sabe perfectamente,pero ellos no se,siempre los he visto mas como amigos y ya está,ambos preocupándose el uno por el otro como buenos amigos como se ve en RE5 o Revelations por eso lo digo,que no hay nada que de a la luz que son novios

Precisamente es eso lo que quiere CAPCOM, dejarnos con las ganas para que queramos ver mas. Hasta que CAPCOM no se haya cansado de jugar no mostrara ninguna relación de verdad. Ni en Ada y Leon, ni en Chris y Jill, ni si quiera la pobre Claire, que vio morir a Steve delante de sus ojos...

Y ellos son algo mas que amigos, estoy seguro, una cosa es ser amigos y compañeros, como Barry y Jill, Parker y Jill, etc. Y otra cosa es muy distinta que se gusten, porque lo que hay entre Jill y Chris... No se explicarlo.

En Re3, Carlos Oliviera le tira los tejos a Jill, y ella le esta agradecida cuando le salva la vida, pero en general pasa bastante de el, en cambio con Chris es como que hay mas relacion.

SPOILER DEL REVELATIONS:

Spoiler
De la misma manera en que Chris pasa de Jessica en el REvelations, Jill y Chris, fueron un "poco" fríos con Carlos y Jessica, tal vez Chris un poco mas con esta ultima, pero es porque pienso precisamente, que el que mas "enamorado" esta, es Chris.

« Respuesta #71 en: 18 de Febrero de 2012, 11:26:38 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *

Precisamente es eso lo que quiere CAPCOM, dejarnos con las ganas para que queramos ver mas. Hasta que CAPCOM no se haya cansado de jugar no mostrara ninguna relación de verdad. Ni en Ada y Leon, ni en Chris y Jill, ni si quiera la pobre Claire, que vio morir a Steve delante de sus ojos...

Y ellos son algo mas que amigos, estoy seguro, una cosa es ser amigos y compañeros, como Barry y Jill, Parker y Jill, etc. Y otra cosa es muy distinta que se gusten, porque lo que hay entre Jill y Chris... No se explicarlo.

En Re3, Carlos Oliviera le tira los tejos a Jill, y ella le esta agradecida cuando le salva la vida, pero en general pasa bastante de el, en cambio con Chris es como que hay mas relacion.

SPOILER DEL REVELATIONS:

Spoiler
De la misma manera en que Chris pasa de Jessica en el REvelations, Jill y Chris, fueron un "poco" fríos con Carlos y Jessica, tal vez Chris un poco mas con esta ultima, pero es porque pienso precisamente, que el que mas "enamorado" esta, es Chris.

Si,hay algo en ellos que tampoco se decir lo que es,pero hay como un rollito secreto jejeje,y lo de Jessica me dio pena,Chris fue demasiado frio por lo que tengo leido en dos spoilers,y los de Capcom son algo capullos dejándonos con las ganas de ver a Chris y Jill juntos XDD además creo que si mostraran algo como un beso entre Jill y Chris o revelaran que hay una relación entre ellos creo que sería algo como si saliera el último juego en el que ambos saldrían,donde la historia de los dos en el mundo de Resident Evil acabara,en ese juego se revelaría para poner un broche final entre ellos dos y su historia juntos por los juegos.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2012, 11:27:33 pm por sacedog »

« Respuesta #72 en: 21 de Febrero de 2012, 03:15:10 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues pareja no son , son compañeros de trabajo nada mas , aun que puede que haya alguna atraccion...

« Respuesta #73 en: 21 de Febrero de 2012, 03:22:20 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Pues pareja no son , son compañeros de trabajo nada mas , aun que puede que haya alguna atraccion...

la verdad es que en una cutscene del RE5 en la parte en la que le acaban de quitar el administrador del P30 a Jill, ahi hay una conversacion entre los dos que lo que es la conversacion pues no es nada del otro mundo, pero los gestos que hacen, las expresiones de las caras y los ojos... tambien vale soñar, no?? (^_^) (^_^)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #74 en: 21 de Febrero de 2012, 06:56:32 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
la verdad es que en una cutscene del RE5 en la parte en la que le acaban de quitar el administrador del P30 a Jill, ahi hay una conversacion entre los dos que lo que es la conversacion pues no es nada del otro mundo, pero los gestos que hacen, las expresiones de las caras y los ojos... tambien vale soñar, no?? (^_^) (^_^)

Jajaja si , se quedan mirando un  buen rato... para mi hay algo de atraccion... se cuidan mutuamente... aun que no pasa de eso.No creo que alucinemos para ver que hay algo entre elllos!!!  (haxhax) (haxhax)