Encuesta

ahora pueden votar si quisieran que jill y chris tuvieran una relacion

no
si
mas o menos

Autor Tema: chris y jill son pareja?  (Leído 58653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: chris y jill son pareja?
« Respuesta #75 en: 21 de Febrero de 2012, 09:02:10 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 431
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Puede que si y puede que no.
Ambos forman bonita pareja, pero, son muy unidos y eso no quiere decir que sean novios.
En fin, sean pareja o no, es cosa de capcom :)

¡Saludos!


« Última modificación: 30 de Julio de 2012, 02:09:07 am por Mr.LeonRedfield »


Re: chris y jill son pareja?
« Respuesta #76 en: 21 de Febrero de 2012, 10:23:01 pm »

Desconectado sacedog

  • Sweeper
  • *
  • Mensajes: 849
Es verdad,todo lo decidirá Capcom,yo si quiero que sean pareja,se vería muy bonito una relación entre ellos.

Re: chris y jill son pareja?
« Respuesta #77 en: 22 de Febrero de 2012, 02:43:32 pm »

Desconectado Albert1997

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 414
Yo tengo la esperanza de que Capcom le de un final feliz a mis parejas favoritas (ChrisxJill , LeonxAda , ClairexSteve) si ya es mucho pedir eso ¬ , pero aun que sea que se note que hay algo mas en esas parejas en otros RE.

Re: chris y jill son pareja?
« Respuesta #78 en: 22 de Febrero de 2012, 10:24:29 pm »

Desconectado Vicky Redfield

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1303
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pues a lo mejor y si podrían poner parejas, ya pasaon años, Chris tiene como 40 años en RE 6 y no se ha casado, vamos se supone que por la situación del mundo no le da importancia, pero si Birkin que era tan apegado a sus experimentos estaba casado, porque ellos no, si sería raro que nadie de los personajes haya hecho una vida de casado en toda la saga..

Re: chris y jill son pareja?
« Respuesta #79 en: 23 de Febrero de 2012, 06:09:00 pm »

Desconectado sacedog

  • Sweeper
  • *
  • Mensajes: 849
Bueno,la vedad es que tienen que estar muy ocupados los personajes como para pesar en eso de buscar pareja y hacer una vida casandose y teniendo hijos,Chris y Jill ocupados con misiones de la BSAA,Leon como agente del gobierno,Claire con Wilpharma,Ada no se sabe nada,pero supongo que estará ocupada haciendo misiones para su organización y Steve,bueno Steve está por hay,en algún lugar...

Re: chris y jill son pareja?
« Respuesta #80 en: 27 de Febrero de 2012, 07:34:44 am »

Desconectado cm andy

  • Grave Digger
  • *
  • Mensajes: 1178
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues honestamente no creo creo que su relacion es mas de amistad y compañerismo y pues se ha demostrado que los dos se preocupan el uno hacia el otro

Re: chris y jill son pareja?
« Respuesta #81 en: 12 de Marzo de 2012, 11:58:28 am »

Desconectado Inmemorial

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 31
No solo es que salta a la vista que ahí hay algo mas que simples partners...

Nos lo han demostrado muchas veces, aunque siempre se quedan antes de decir nada, ya sabemos que los secretismos y las incógnitas es uno de los factores que más vende de CAPCOM en cuanto a Resident Evil, y si no que nos lo digan a todos con el mercenario de la sexta entrega...

Hay muchas evidencias de algo más que compañerismo, por no enrrollarme dejaré solo una:
¿Por qué cuando tienes que elegir entre ayudar a tu "compañera" o salvar a millones de personas estás tan emperrado con lo primero cuendo es a lo segundo a lo que dedicas tu vida?

Cuando Jill le dijo a Chris que millones de inocentes morirían si él se quedaba con ella la primera reacción de Chris fue de pasividad ante esa posible masacre y preocupación por esa persona que ahora estaba delante suya y no corría tanto peligro... Menos mal que Jill insistió, que si no ya estaríamos todos aqui infectados con el uroboros (haxhax) , aunque quizás algunos lo habríais preferido porque así sheva no le hubiese volado la cabeza al pobre Wesker...  (;@) 
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 03:10:02 pm por Inmemorial »

Re: chris y jill son pareja?
« Respuesta #82 en: 10 de Abril de 2012, 01:24:23 am »

Desconectado Redfield_236

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 8
 En mi opinion creo q tarde o temprano pasara algo entre ellos, ya que los personajes de RE al igual q nosotros tambien envejecen ,y por lo q sabran chris ya esta muy tio y no podra combatir por mucho tiempo, ademas ese par es (en mi opinion)el mejor de RE, ademas cabe decir q Jill al = q chris envejece y tampoco podra combatir por el resto de su vida , finalisando todo digo q estos 2 tienen una relacion mas q amigos xq ¿quien recorreria y buscaria tanto por un "compañero" ? yo no.
 (3##@)
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 01:36:06 am por Redfield_236 »

Re: chris y jill son pareja?
« Respuesta #83 en: 10 de Abril de 2012, 03:08:55 am »

Desconectado alexisbrah

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 31
  • Leon S Kennedy
    • Twitter
Yo creo que si tarde o temprano van a demostrar su amor en alguno de los juegos
las 2 parejas del juego
Chris y Jill

Leon y Claire



Re: chris y jill son pareja?
« Respuesta #84 en: 11 de Abril de 2012, 01:51:38 am »

Desconectado phenom

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1223
  • Oculto en la oscuridad
Se que algunos no estarán de acuerdo conmigo, pero despues de tantos años esperando a que algo pasara entre Chris y Jill, al final perdí la paciencia.

Durante toda la saga te recalcan a capa y espada que ellos no son nada mas que compañeros, a pesar de la confianza y los años juntos, nunca han demostrado un sentimiento de amor.

Muchos dirán que si hay romance debido al sacrificio de Jill en R.E.5, pero eso es algo que puede hacerse facilmente desde el amor, el compañerismo o la amistad fraternal.

Lo malo es que ya han habido tantos R.E. con chris y jill juntos que ya empezaron a aburrirme. Talvez por eso me gustaba mas ver a chris y jill por separado. Capcom sabe que los fans llevamos esperando mucho tiempo a que algo pase entre ellos, pero simplemente se limitan a dejarlos como personajes que venden por estar sin compromisos.

Así que en lo personal me da lo mismo lo que pase mas adelante entre ellos. Chris y Jill no se hicieron nada en mas de 10 años y no lo harán ahora.



Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

Re: chris y jill son pareja?
« Respuesta #85 en: 29 de Julio de 2012, 11:02:07 pm »

Desconectado [ {S.T.A.R.S }]

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 3
Es un tema muy complicado porque hasta ahora ni siquiera capcom ha confirmado su posible relacion, a lo largo de toda esta gran saga solo he visto un cariño muy especial en estos dos personajes, y lo he podido confirmar en RE 5 en la parte donde Chris rescata a Jill y al final donde Jill le da una mirada muy coqueda a chris, pero en fin lo unico que puedo decir es que una vez leí una entrevista que le hicieron al propio Mikami durante el periodo de RE 3 donde muchos se preguntaban de que si Jill si iba a quedar con Carlos  ya que en el Endings se ve a ella junto con Carlos en un Barco, pero lo que el dijo fue esto:

" Jill no se fue en ningun barco con Carlos, si no que fue en busca de Chris a Europa"

Tal vez muchos pensaran que no dice nada o lo tomaran como la obligacion de Jill para asi acabar con Umbrella, pero en fin los de Capcom son muy buenos evadiendo o dejandonos en dudas sobre la posible relacion de Chris y Jill lo puedo confirmar en  el RE Revelations donde Parker le dice a Jessica que talvez este ocupado" cuando Jill y Chris parten a detener el virus. Son misterios que ojala agun dia los de Capcom puedan confirmar o desmentir de una vez por todas.

Saludos.

Re: chris y jill son pareja?
« Respuesta #86 en: 30 de Julio de 2012, 12:32:40 am »

Desconectado Chris_Chocobo

  • Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
  • Mensajes: 2024
    • Twitter
Deberian tenerlo despues de tantos años juntos y ademas eso haria ver el lado mas afectivo de Chris, necesita salirse del papel de heroe musculoso que lucha contra el bioterrorismo global, un romance le vendria bien.

Jill no sé si tenia algun novio por ahi, por la foto que habia en su escritorio en re2,re3 pero creo que eso es solo una suposicion que hace Leon o Claire al registrar su mesa.


Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Re: chris y jill son pareja?
« Respuesta #87 en: 30 de Julio de 2012, 01:06:03 am »

Desconectado [ {S.T.A.R.S }]

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 3
Tienes toda la razón!! muchos dicen que Jill Tiene novio durante los hechos de Raccoon City (RE 2 Y RE 3), pero como tu lo dijiste es solo una suposición que hace Leon y Claire cuando están dentro de la oficina de los S.T.A.R.S., incluso para confirmar esto en el RE 3 al jugar con Jill ella no hace referencia a esa foto, si realmente fuera así ella podría haber dicho algo NO CREEN?, en mi opinión personal  podría decir que incluso puede ser hasta un hermano o  familiar quien sabe?

Re: chris y jill son pareja?
« Respuesta #88 en: 31 de Agosto de 2012, 07:48:31 pm »

Desconectado Akdenir

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 191
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
No estoy seguro de si Capcom hará oficial esta pareja pero no estaría mal... por otra parte y aunque muchos no estén de acuerdo conmigo, la pareja de Leon y Ada me gusta mucho pero Leon y Claire me gustaría aun mas.

Re: chris y jill son pareja?
« Respuesta #89 en: 31 de Agosto de 2012, 09:24:05 pm »

Desconectado Sizeron

  • Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • Mensajes: 2556
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
A partir de ahora no se permiten mas este tipo de temas, por que aunque no todos sean así, la mayoría de mensajes son innecesarios y poco elaborados.               
 Además preferimos que en Debate No Oficial haya debates mas serios en lugar de temas de "Jill x Chris" "Leon x Ada", etc..

Cualquier duda/queja/sugerencia me la pueden hacer por mensaje privado.