Encuesta

ahora pueden votar si quisieran que jill y chris tuvieran una relacion

no
si
mas o menos

Autor Tema: chris y jill son pareja?  (Leído 58709 veces)

Re: chris y jill son pareja?
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2011, 11:02:58 pm »

Desconectado PUCHOO

• Nuevo
  • *
  • amo el horror terror todooo
nooo y q suerteee!!!!! jilll sta muy muy  para el !!!

« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2011, 07:57:45 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
yo creo que eso solamente su creador tiene la respuesta, hasta ahora en la saga no se a visto otra cosa que compañerismo y amistad, en lo personal me gustaría que se quedaran ellos dos jaja, nada de jill y wesker (nada que ver), ni jill y carlos (menos)

lol

« Respuesta #32 en: 21 de Marzo de 2011, 09:20:01 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
En RE5 Wesker le dice a Chris..."Ahora que has encontrado a tu compañera...", la palabra compañera la dice con algo de rintintin, no sé si es porque a DC Douglas le quedo así, o porque parece que compañera se refiere a otro sentido, no sé si me explico  (:S)

Fuera de eso, quizás veamos algo en Revelations....

« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2011, 11:56:29 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
En RE5 Wesker le dice a Chris..."Ahora que has encontrado a tu compañera...", la palabra compañera la dice con algo de rintintin, no sé si es porque a DC Douglas le quedo así, o porque parece que compañera se refiere a otro sentido, no sé si me explico  (:S)

Fuera de eso, quizás veamos algo en Revelations....
sí te explicaste bien ojalá sí en revelations veamos algo aunque el tono de voz de jill cuando dice"where are you chris" se la nota muy preocupada y creo q por decir cual de los dos es el q nos da la sensación de q siente amor por el otro yo sin dudarlo digo q es jill ella definitivamente está enamorada de chris quizás se ponga celosa de jessica  y por eso lo busca como loca ja ja.la encuesta está mano a mano yo pensaba q todos querrían q fuesen pareja pero veo q muchos eso los podría de lo más celosos ja.saludos 
« Última modificación: 21 de Junio de 2011, 12:01:59 am por refans evil »

« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2011, 04:10:18 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Mmmm yo creo que si son mas que compañeros...
Que yo sepa en Re3, es Carlos el que tiene un interés en Jill, ella no se muestra muy interesada, igual sigue bromas, pero lo mismo hace con Josh Stone en el escape a la desesperada.
Los de CAPCOM nunca son muy reveladores en cuanto a las relaciones, mas importantes, se sabe que hay algo entre León y Ada, y en mi opinión, creo que la muerte de Steve diciéndole "Te quiero" a Claire, fue mas que nada para transmitirle pena al jugador.

Lo de Richard en el REmake lo veo como un simple asunto de extras, Richard tenia que morir, ¿Y que mejor forma de hacerlo como un héroe? Ademas, así ponían un buen vídeo de un B.O.W asesinando a uno de los BRAVO.

Bien... si recuerdo algunos datos sobre Chris y Jill en los que parece que hay algo de atracción y algo mas que amistad, aunque algunos son amistosos, pero los incluyo:

(AVISO, SPOILER, LOS SIGUIENTES DATOS CONTIENEN INFORMACION DE VIDEO JUEGOS, LIBROS Y OTRAS COSAS)
*Canónicos:
-Al iniciar la historia con Jill en el REmake, nada mas en el primer vídeo, al ver que Chris no esta en la mansión Jill decide salir a buscarle, sin importarle los cerberus, Wesker la detiene.
-La prioridad de Chris(en mi opinión) en Re1 era encontrar a Jill, se alegro de encontrarse con Wesker y Rebecca, pero a quien buscaba(repito, en mi opinión) era a Jill.
-En su reencuentro, Chris y Jill se abrazan, si o si, y durante el vuelo después de la destrucción de la mansión Jill apoya su cabeza en el hombro de Chris, hay ademas unas imágenes extras por pasarte el juego en la máxima dificultad, en la que salen Chris y Jill bastante apegados, mientras que Jill le "deja puesta" a Chris, su querida boina.
-La prioridad de Jill nada mas salir de Raccoon City era encontrarse con Chris, hay que decir que durante su diario, parece que ella fue la unica que le noto raro, cuando ella le fue a preguntar que pasaba este le guiño el ojo(esa acción no se hace si no hay confianza, en mi opinión).
-En el Lost in nightmares se ha demostrado la mas que confianza entre ellos, dado a las "bromas" y conversaciones relajantes, de "como han pasado los años", o el comentario de Jill de "Tu si que sabes hacer esperar a una mujer.."
-El como se sacrifico Jill por Chris... no lo hace cualquiera, muchos amigos pudiesen haber escogido el simplemente sacar el cuchillo y placar la cabeza de Wesker con este, o dispararle en el trayecto, Jill se lanzo totalmente a por Wesker sin pensárselo, con tal de que este no matase a Chris.
-Chris se paso 10 años buscándola... ¿Que mas hay que decir? Todos dieron por muerta a Jill excepto Chris, hay gente que no aguanta tanto, y un amigo es un amigo, se puede aceptar su muerte, pero es imposible aceptar la muerte de una persona que amas. También vemos como deja mella esto en el, ya que antes el era mas positivo, en Re5 es un personaje sufrido, que sigue buscándola sin descanso, negándose a aceptar su muerte.
-Después de cancelar la misión Chris sigue buscando a Jill, eso, repito, no se hace por cualquiera, y sé que Chris seria capaz de seguir buscándola aunque le ordenasen que se fuese de misión a otro lugar, el desobedecería las ordenes.
-Aun viendo que Jill les ataca(y sin el aparato de Jill en el pecho, osea, durante la pelea, etc) Chris es incapaz de dañarla... (es verdad que el sabrá a la perfección que ella es imposible que haga eso)
-El rintintin con el que Wesker dice "Partner" es algo que me descoloca también, puede decirlo porque ahora "no" es, su compañera, debido al P30, o puede deberse a que la relación entre estos dos es clara hasta para el.
-el suspiro de Jill en el escape a la desesperada... no sé como se lo tomara la gente, pero yo me lo tomo como algo mas... no es un suspiro amoroso, ¿pero cuando se suspira el nombre de alguien en ese estado?

*Datos NO canónicos:
En las novelas de S.D Perry se ven mas que interesados el uno por el otro, también hay que decir que en las novelas de S.D Perry todos los personajes se interesan de todos los personajes, porque parece haber una relacion entre Rebecca y Billy, entre Jill y Carlos, entre León y Ada y entre León y Claire.

*Otros:
En el "libro" de "La historia tras Resident Evil 1" que se puede encontrar en la sección de curiosidades de esta misma pagina, hay un par de caps de los STARS, en el que se ve que la mejor relación de chris con los STARS es con Jill, que es quien va a preguntarle siempre, es a quien mandan por el, y es a quien Chris le cuenta todo lo ocurrido con su amigo Billy.

Bien, esta es toda mi opinión, hasta el momento, yo digo que si hay algo entre ellos dos.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2011, 12:16:09 am »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
No son pareja es una gran amistad aunque a veces parezca que son pareja pero no lo son.

Saludos.

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2011, 08:11:04 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Esto es una saga de videojuegos, por mas que queramos buscar señales de romance entre algunos personajes, siempre nos estrellamos con un muro de ladrillos. Lo mas cercano a un romance en R.E. fue con leon y ada, pero ya ven que incluso con ello se separan y vuelven a sus asuntos.

En el caso de Chris y Jill la cosa es distinta, ellos evidentemente se sienten atraidos, lo han demostrado tanto en las novelas como en los juegos, pero incluso si tuvieran un romance, es algo que nunca sabremos, porque esto es R.E. y aquí no destacan las relaciones amorosas, es una saga de supervivencia y acción, lo demás es asunto secundario.

Aunque pese a ello, nosotros como fans sabemos cuales son las relaciones que destacan, chris y jill sin duda son la pareja simbolo de la saga.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 08:13:19 pm por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #37 en: 19 de Septiembre de 2011, 01:38:03 pm »

Desconectado S.T.A.R.S member Leon

• Nuevo
  • *
no y espero que no pase nada por que este es un survival horror y si hay parejitas aki,
 solo seria para que una de las dos personas involucradas muera.
(aunque si muriera chris no se acabaria el mundo) (haxhax)
(#3#s1)

« Respuesta #38 en: 19 de Septiembre de 2011, 07:06:19 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
no y espero que no pase nada por que este es un survival horror y si hay parejitas aki,
 solo seria para que una de las dos personas involucradas muera.
(aunque si muriera chris no se acabaria el mundo) (haxhax)
(#3#s1)

Aunque sea un survival horror, el amor es uno de los sentimientos mas antiguos, y siempre juega una baza importante oficial o extraoficialmente en cualquier tipo de historia. Fíjate, no son pareja, y no hay parejas "oficiales" en Re, pero aun así los fans se esfuerzan en discernir posibles sentimientos entre ambos personajes, porque es algo que reclama la gente, y es realista. Puede que entre una matanza de zombies no haya tiempo para el amor, pero el amor, siempre esta presente, trate de lo que trate la historia.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #39 en: 22 de Diciembre de 2011, 10:59:44 pm »

Desconectado Cerberus814

• Nuevo
  • *
No, para nada.

No lo son, si son grandes compañeros, pero no son pareja,tampoco lo son Leon y Ada y tampco Leon  y Claire........

Lo más sercano a una chispa de romance aunque sea, se da en Leon y Ada.

« Respuesta #40 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:26:36 am »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
Aunque sea un survival horror, el amor es uno de los sentimientos mas antiguos, y siempre juega una baza importante oficial o extraoficialmente en cualquier tipo de historia. Fíjate, no son pareja, y no hay parejas "oficiales" en Re, pero aun así los fans se esfuerzan en discernir posibles sentimientos entre ambos personajes, porque es algo que reclama la gente, y es realista. Puede que entre una matanza de zombies no haya tiempo para el amor, pero el amor, siempre esta presente, trate de lo que trate la historia.

Concuerdo totalmente con DacaLDayz en eso, solo hay que recordar Metal Gear Solid, es cual es uno de los mejores juegos de espianje del mundo...y aun ahi Snake siente mas que amistad por Meryl...de hecho el mismo Otacon le dice "en el campo de batallas, el amor es algo inevotable" a lo que Snake lo reconoce...

Se que ambos juegos no tienen mucho que ver, pero ambos son de "matanzas" por lo que en cualquier ambito en el que estes, el amor va a surgir....pero bueno me devsie del tema.

Como muchos han dicho, no creo que Jill y Chris sean pareja, son demasiado frivolos aun (no se demuestran nada en todos los juegos que han salido) solo creo que son compañeros muy apegados el uno al otro, pero nada mas...

En cuanto a eso, me dejo pensando lo que dijo DaCalDayz que Chris se esfuerza energicamente por buscarla en el RE5..aun cuando todos la daban por muerta...si bien eso puede ser un "referente" tambien puede ser lo contrario....cuando un amigo desaparece sin dejar rastro, sobre todo si se sacrifico por ti, es obvio que lo vas a buscar por cielo mar y tierra hasta encontrarlo, a pesar de lo que los demas puedan decir. Puede ser Amor o Amistad...y por lo que Capcom ha revelado hasta ahora, solo es amistad..

OJO que estoy solamente siendo objetivo, no quiero que piensen que no me gusta esa pareja porque la verdad su me gusta mucho, de hecho espero que Capcom traiga algo nuevo para los dos y se revele alguna relacion romantica o algo asi..al igual que Leon y Calire

Saludos

« Respuesta #41 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:09:40 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Entre Chris y Jill existe algo, pero no creo que se le pueda llamar amor. Creo que la gente tiene demasiado interés en ponerle etiquetas a las emociones entre las personas.

Entre un hombre y una mujer no solamente puede existir amor, amistad, odio... No sé porqué existe esa manía en llamarle "amor" a cualquier relación entre hombre y mujer. Entre Chris y Jill hay un sentimiento de confianza, camaradería... Algo que no se puede expresar fácilmente.

Podríamos hablar de amor cuando vemos lo que Steve siente por Claire, lo cual es evidente, pero el amor entre Chris y Jill es producto de fangirls prácticamente.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #42 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:38:44 am »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
Entre Chris y Jill existe algo, pero no creo que se le pueda llamar amor. Creo que la gente tiene demasiado interés en ponerle etiquetas a las emociones entre las personas.

Entre un hombre y una mujer no solamente puede existir amor, amistad, odio... No sé porqué existe esa manía en llamarle "amor" a cualquier relación entre hombre y mujer. Entre Chris y Jill hay un sentimiento de confianza, camaradería... Algo que no se puede expresar fácilmente.

Podríamos hablar de amor cuando vemos lo que Steve siente por Claire, lo cual es evidente, pero el amor entre Chris y Jill es producto de fangirls prácticamente.

concuerdo contigo KIRA-USS
esto de chris x jill es cosa de fangirls sin ofender a nadie pero es lo que pienso
solo son personas que confían mucho el uno del otro

« Respuesta #43 en: 23 de Diciembre de 2011, 07:25:06 am »

Desconectado Cerberus814

• Nuevo
  • *
concuerdo contigo KIRA-USS
esto de chris x jill es cosa de fangirls sin ofender a nadie pero es lo que pienso
solo son personas que confían mucho el uno del otro

hay que tener en cuenta, que son "PERSONAS", es un juego, una historia, si quieren saber si en realidad hay romances leyendo la saga real, es decir los libros, yo creo que bastaría. A parte, la relación podría llegar a darse o no, si el japo lo indica o no.
Es decir, nunca lo sabremos a menos que lo hagan saber...
----
De todas maneras, quién jugó RE2/3 debe de recordar la oficina de S.T.A.R.S. En el escritorio al lado del de Chris, el de Jill, hay un portaretrato, que podría llegar a dar algun noviesillo? mmm...

« Respuesta #44 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:10:26 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
¡Es cierto! En la mesa de Jill había un retrato de un hombre joven jajajaja Había olvidado ese detalle. Además sabemos que ese hombre no es Chris porque Claire lo hubiera reconocido diciendo "Es una foto de Chris con una joven... ¿Su novia?" XD.

De todas formas los libros son muy buenos pero la autora se pasa mucho con el tema romances. Tiene hasta un punto de fangirl y todo jajajaja Me acuerdo que en uno de los capítulos Jill está pensando en algo como que ojalá se encontrará con un montón de tíos musculosos, con graduado universitario, dentadura perfecta y un montón de lanzagranadas jajajajaja.

O por ejemplo las obscenidades que llega a decir Wesker o Irons sobre Claire, o los pensamientos lujuriosos de Nicolai sobre Jill... Son cosas que la autora incluyó por propia iniciativa, y que a mí personalmente, me parecen en muchos casos fuera de lugar.

Si siguiéramos los libros al pie de la letra podríamos llegar a pensar que Wesker es un pervertido y Nicolai un violador. Irons puede, porque según el propio juego, estuvo acusado de violación en su época de universitario, pero Wesker y Nicolai no parecen de los que piensen de cintura para abajo ¿me explico? XD

En resumen, que hasta que los guionistas del juego no se decidan a meter una escena romántica entre Chris y Jill, como sí lo hicieron con Ada y Leon, todo lo que podamos decir serán meras suposiciones.

PD: no me odiéis fangirls de RECenter  (haxhax)
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 02:11:18 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS: