Al menos según lo que he observado, contiene imágenes solo del remake, re4 y 5, me parece algo muy pobre como para querer llamarse TCG de RE, en lo personal, ya que conozco algo de Traiding Card Games, por yu gi oh! y magic y el del LOTR, que para llamarse como tal debería englobar mas la saga no centralizarla en lo puramente comercial, digo, se gana en ambos, si se pone de los otros RE, o tal vez es una opinión pura de fan, tal vez saquen actualizaciones, aunque, creo que, empezar por el final, no es mas que una burla, por que le dan mas importancia al final de la saga que al principio, por mas que contenga imágenes del remake, me parece algo pobre, dirigido a la calidad de imágenes y no de contenido, pero bueno, eso sucede con la saga últimamente no?
por el resto, el sistema de juego me parece bastante simple y universal, cartas de munición para recargar, de hierba para curarse, he visto cartas de escenario, y cartas de personaje, y de enemigos, así que imagino que habrá tal vez un director quien dropee los enemigos y el resto de jugadores, o el mismo jugador podrá hacerlo...
interesante, aunque decepcionante el punto anterior que decía claro...
osea que estamos hablando de unos $118.032 en pesos claro...redondeemos 150 con los gastos de envio, esta bastante accesible, para un TCG
hay alguna información de su traducción al español(de las cartas claro para la venta) y comercialización con Sudamérica?
un saludo y muchas gracias por acercar semejante contenido...