Autor Tema: Análisis: Resident Evil Deck Building Game  (Leído 11669 veces)

Análisis: Resident Evil Deck Building Game
« en: 07 de Enero de 2011, 07:38:10 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Como comentamos en -facebook- y nuestros -foros-, hoy os ibamos a enseñar el análisis de contenidos del nuevo juego de cartas de la saga, lanzado por BANDAI en los Estados Unidos. reCenter ha importado este juego para estas pasadas navidades y os lo queremos enseñar a todo detalle en el siguiente vídeo.

El juego incluye 250 cartas y un manual de juego en inglés, estamos pensando comenzar la traducción al completo de este juego, tanto de cartas como del manual.

Re: Análisis: Resident Evil Deck Building Game
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2011, 08:08:00 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Bueno,
Ya he visto la presentación de las cartas en el video.
Como te comenté Michael, al principio me parecía algo mas que nada para coleccionar, pero ahora me dan ganas de jugarlo con alguien jaja. Creo que es bastante interesante y uno podría pasar un buen momento jugando con las cartas, obviamente que en español estaría mas que genial, así uno se concentra en el juego mas que en traducir mentalmente (?.

En fin, gracias por compartirlo con la comunidad y pudiese ser que lo comprara más adelante. Mientras, anotame para el proceso de pasarlo al español, jaja.

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2011, 08:19:17 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
El juego tiene pinta de ser entretenido, me gustaría que lo sacaran en español :P
Anótame también para el proyecto de traducción del juego Mike (^O)
¡Un saludo!

« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2011, 08:35:10 pm »

Desconectado ThePosck

• Crimson Head
  • *
  • It¨s playtime
Hola queria preguntarles en que paises venden el juego de cartas se ve bueno (no bueno bueno bueno solo bueno ) para comprarmelo aunque no creo que lo vendan en chile D:

Saludos :P

« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2011, 08:40:40 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Hola queria preguntarles en que paises venden el juego de cartas se ve bueno (no bueno bueno bueno solo bueno ) para comprarmelo aunque no creo que lo vendan en chile D:

Saludos :P

Tal como dice Mike en el minuto 9:56, el juego sólo está disponible en Estados Unidos. Eso significa que tendrás que comprarlo via internet.

« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2011, 10:25:52 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Me anoto, puedo ayudar a traducir el juego, aunque no dispongo de tal :S. Peero, nada tiene que ver con lo otro.

Veo que tiene un estilo similar a Yu-Gi OH! Me gustaría comprarmelo pero el money no me alcanza >.< - Además tengo que importarlo. Espero que las tiendas de mi pais empiezen a traerlo, siempre lo hacen xD.

Saludos.

Yeah BITCH!

« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2011, 10:46:10 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
La verdad que se ve muy bien e interesante. La iniciativa para localización me parece muy interesante. Lamentablemente en temas relacionados con traducción... vamos que mi inglés hace qudar al wachinai como inglés de verdad.

« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2011, 11:25:04 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Muy bueno el review de las cartas de RE, yo quiro el pack!!!. Aca en la Arg sale no menos de $250 pesos pero obivamente solo si lo compro via Ebay que me cortan lindo la cabeza (sentido figurado) pero dentro de todo las quiero, lo que note fueron las repetidas cartas que figuran ¿soy para mas jugadores o el pack ya es asi? eso fue lo que me llamo la atencion y lo unico malo es que las armas son todas del RE: 5, todo lo demas varias en varios RE, en fin gracias por otorgarnos este review de las cartas de RE Mike.

Salu2s.

« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2011, 12:24:02 am »

Desconectado Shergirot

• Nuevo
  • *
  • The right to be a God...
¿Tanto cuesta pronunciarlo bien y decir "ivol"? Por cierto, ¿Cuanto cuesta, y... se vende en España?

« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2011, 01:49:35 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
¿Tanto cuesta pronunciarlo bien y decir "ivol"? Por cierto, ¿Cuanto cuesta, y... se vende en España?

Compañero, mándanos una prueba de voz de cómo lo dices tú a nuestro correo y para la próxima seguro que lo hacemos igual. El precio y dónde se vende lo comentamos en el vídeo, pero ya que estamos te lo decimos por aquí: 24€ con gastos de envío incluidos y solo está disponible en Estados Unidos, por lo cual hay que tirar de importación.

Un cordial saludo y muchas gracias por vuestros comentarios chicos.

« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2011, 02:08:07 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
eaa cartas para jugar al truco ( ? ) xD

estan muy buenas, me recuerda a las de pokemon jeje

aver si en Arg. las llegan a traer

« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2011, 02:19:54 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Al menos según lo que he observado, contiene imágenes solo del remake, re4 y 5, me parece algo muy pobre como para querer llamarse TCG de RE, en lo personal, ya que conozco algo de Traiding Card Games, por yu gi oh! y magic y el del LOTR, que para llamarse como tal debería englobar mas la saga no centralizarla en lo puramente comercial, digo, se gana en ambos, si se pone de los otros RE, o tal vez es una opinión pura de fan, tal vez saquen actualizaciones, aunque, creo que, empezar por el final, no es mas que una burla, por que le dan mas importancia al final de la saga que al principio, por mas que contenga imágenes del remake, me parece algo pobre, dirigido a la calidad de imágenes y no de contenido, pero bueno, eso sucede con la saga últimamente no?

por el resto, el sistema de juego me parece bastante simple y universal, cartas de munición para recargar, de hierba para curarse, he visto cartas de escenario, y cartas de personaje, y de enemigos, así que imagino que habrá tal vez un director quien dropee los enemigos y el resto de jugadores, o el mismo jugador podrá hacerlo...

interesante, aunque decepcionante el punto anterior que decía claro...

osea que estamos hablando de unos $118.032 en pesos claro...redondeemos 150 con los gastos de envio, esta bastante accesible, para un TCG

hay alguna información de su traducción al español(de las cartas claro para la venta) y comercialización con Sudamérica?

un saludo y muchas gracias por acercar semejante contenido...
« Última modificación: 08 de Enero de 2011, 02:24:01 am por samigarcia »

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2011, 02:44:33 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bueno a mí me gustaron las cartas y lo mismo que la presentación, mas alla de verlo solamente como un juego yo le veo como un lindo producto para coleccionar, asi que creo que sería muy bueno tenerlas. Muchas gracias por mostrarlas Mike, y bueno si quieren mas adelante traducirlas al español, puedo tambien darles una mano.

saludos!!!

« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2011, 05:39:32 am »

Desconectado re.wesker

• Nuevo
  • *
estan muy buenas las cartas y como dice toNy ojala que las traigan a argentina estaria muy bueno

« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2011, 02:25:07 pm »

Desconectado Shergirot

• Nuevo
  • *
  • The right to be a God...
Michael, no hace falta pasaros un video de audio, con que enciendas un juego de Resident Evil y veas al hombre que dice "Resident Ivol" en la intro, lo veras.

PD: Si ha sonado un poco "cruel" mi comentario, perdonadme, no era mi intencion.