Autor Tema: ¿cual fue el primer RE que pasaste?  (Leído 77548 veces)

Re: ¿cual fue el primer RE que pasaste?
« Respuesta #150 en: 31 de Enero de 2014, 08:50:15 pm »

Desconectado juliette wong

• Nuevo
  • *
    • mi pagina de cosplay en facebook
 (:O)
el primero que pase fue el RE2, y te apuesto a que el primer resident evil que pasaste fue magico.
el primer resident evil que conocí y pase fue el RE3 para pc en ingles, me costo mucho por que tenia que ir traducciedo y no tenia idea de como seguir si estaba todo en ingles XD, tenia mas o menos 11 años, :D
juliette wong

« Respuesta #151 en: 12 de Septiembre de 2014, 01:19:05 am »

Desconectado Mckenzie-Redfield

• Nuevo
  • *
Mi primer Resident que pase fue el Re.2 y despues el 3 , fue lo mejor, al jugar el Resident Evil 3 hahaha que te puedo decir, lo jugaba con mi abuelo en ese tiempo y tenia como unos 6  , me daba miedo nemesis  (yeh)

« Respuesta #152 en: 13 de Septiembre de 2014, 01:15:59 am »

Desconectado Leon Scottfield

• Nuevo
  • *
  • "She's like a part of me I can't let go..."
Resident Evil 1, el mejor de todos. Tambien fue el primer juego que juge

« Respuesta #153 en: 17 de Septiembre de 2014, 07:34:00 am »

Desconectado katos8

• Nuevo
  • *
El director's cut en ingles y sin subtitulos, con un par!! Y cuando no habia internet para buscar solucion cuando te atascabas jajajajajajaja.

« Respuesta #154 en: 17 de Septiembre de 2014, 09:10:55 am »

Desconectado katos8

• Nuevo
  • *
El primer resident evil que gane fue el primero, tendria casi la mayoria de edad, luego el 2, 3, cv y destripe el 4; por eso tengo una duda como puedo jugarlos en ps2?
Te refieres a jugar el 1, 2, 3..? Osea los de ps1 en la ps2? Creo que se podia siendo los originales, (en mi caso en la epoca de la ps1 yo creo que casi todo kiski la teniamos trucada y por tanto teniamos copias asique no lo he probado) pero creo que era asi, metiendo los originales.

« Respuesta #155 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:09:40 pm »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
El primero que me pasé fue Resident Evil 3 Nemesis, y llegué a completarlo al 100%.

Eso sí, es el RE que más veces me he rejugado, le echado incontables horas, me conozco el juego como la palma de mi mano.

« Respuesta #156 en: 11 de Mayo de 2015, 02:46:26 pm »

Desconectado Letal E. Vork

• Nuevo
  • *
  • We are partners, to the end.
    • Tumblr
El re3 de pc, no saben cuanto sufrí siendo un niño con la escena de la puta ventana ;w; jaja mas bien creo que muchos saben a lo que me refiero, os juro que me dio tanto miedo que tuve que quitarle el sonido al juego un rato.