Autor Tema: ¿cual fue el primer RE que pasaste?  (Leído 77589 veces)

Re: ¿cual fue el primer RE que pasaste?
« Respuesta #105 en: 22 de Enero de 2013, 06:46:57 pm »

Desconectado Michael Redfield

• Nuevo
  • *
pues el primero fue el 4 y el segundo fue re ourbreak file 2 aun los tengo aunque no lo cuide como devia ya estan algo rayados los discos solo se traban al final un poco

« Respuesta #106 en: 23 de Enero de 2013, 06:01:48 pm »

Desconectado SrWesker

• Crimson Head
  • *
Mi primer juego que pase fue resident evil 3 de verdad fue genial jugarlo y mas luchando con nemesis ya que fue un gran enemigo principal de re 3  (|@|)

« Respuesta #107 en: 23 de Enero de 2013, 08:35:20 pm »

Desconectado Oselotl T

• Nuevo
  • *
Ese fue el clásico RE2 pero en su versión para PC. Recuerdo claramente que me daba pavor el jugarlo y sentía miedo al abrir cualquier puerta por lo que podría estar del otro lado. Fue una de las mejores experiencias (si no es que la mejor) del género survival horror.

« Respuesta #108 en: 24 de Enero de 2013, 12:17:45 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
El primer Resident Evil que pase fue el 4 <3 . Jaja despues termine pasandome muy pocos mas, el 0, Remake, 5 y 6. El OF2 y CVX no :'( . Me acuerdo que iba por la mitad del 3 en PC y hubo un problema y se me puso todo  evuelta, despues no quize volver a jugarlo xD

Saludoos

« Respuesta #109 en: 27 de Enero de 2013, 02:50:12 am »

Desconectado Jiru_san

• Nuevo
  • *
  • I like help others, if I help myself of course
El primer RE que me pase fue el Code Veronica X, alucinaba con ese juego, era muy difícil pero me encantaba a la mayoría de mis amigos no les gustaba por los gráficos, pero a mi no me importaba era una historia tan envolvente sigue siendo uno de mis juegos favoritos

« Respuesta #110 en: 27 de Enero de 2013, 11:00:48 am »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Mi primer resident evil fue el 2 :D
A dia de hoy sigue siendo mi favorito, creo que con eso digo lo mucho que me gusta xD

« Respuesta #111 en: 28 de Enero de 2013, 09:38:48 pm »

Desconectado Fermanuel97

• Nuevo
  • *
  • Fall down seven times, stand up eight.
Mi primer resident evil fue el 3, y es mi favorito de momento <3, nunca olvidare lo nervioso que me ponía con nemesis ^^ xD

« Respuesta #112 en: 07 de Febrero de 2013, 08:25:44 pm »

Desconectado NaomiiYumii

• Nuevo
  • *
    • Deviant¡
El primero que pase fue el R.E.4 xD y no se.... fue cool xD hasta los créditos vi jajajajajaja xD
Recuerdo que cuando jugaba Nemesis era tanto el miedo que el cd lo escondí.... y tras 14 años lo vengo a encontrar ._. xDDDDDD
y Glob¡ QUE SORPRESA ME LLEVE tras descubrir que era el original XDDDDDDD

La perversión le da el sabor~

« Respuesta #113 en: 18 de Febrero de 2013, 08:31:02 pm »

Desconectado JuanXPablo

• Nuevo
  • *
  • "La curiosidad mato al gato, pero murió sabiendo."
Yo el RE3, y bien que me cagaba en los pantalones con: STAAAARSSS!!!!

« Respuesta #114 en: 18 de Febrero de 2013, 09:11:45 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
El primer RE que me pase solo fue el RE4 como me gustaba ese juego siempre lo jugaba buscando secretos o misterios que me creia en internet o de unos amigos y que despues no eran verdad pero para mi el RE4 a sido el mejor.
No se si cuenta esto, pero cuando tenia 6 años mi hermano me llamaba para jugar al RE2 yo lo veia porqye me daba un miedo de cojones, lo malo era que siempre jugaba con Claire y yo le decia que juege con Leon pero me decia que la historia de Claire era bonita y no paraba de mencionar a la pequeña Sherry bueno despues le vi pasar el RE3 menos el 1 que yo fui el primero en mi familia en pasarmelo en mi nds ya que mis primos tambien le gustaban RE es que este juego quedara marcado en mi hasta que este viejo :)

« Respuesta #115 en: 20 de Febrero de 2013, 01:50:39 am »

Desconectado EstebanoxGod

• Crimson Head
  • *
yo los complete en el orden correcto osea que el primero que complete fue el 1 director's cut  (H) con chris (j@1)XD Un Salu2
¿terror?no conosco esa palabra,solo conosco ACCION

« Respuesta #116 en: 28 de Febrero de 2013, 08:19:51 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
El primero que me pase fue el "deadly silence" de la nintendo DS (o sea el primer resident evil) y tarde en desbloquear la contraseña del laboratorio del final, por lo menos 2 dias  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #117 en: 28 de Febrero de 2013, 08:38:10 pm »

Desconectado JT Wong

• Nuevo
  • *
Mi primer Resident Evil fue el 2 de pc, aunque antes había jugado al 1 y al 3 pero al ser en PlayStation solo podía jugarlos cuando alquilaba la consola.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2013, 08:38:59 pm por JT Wong »

« Respuesta #118 en: 16 de Junio de 2013, 06:53:39 pm »

Desconectado jrsduran

• Nuevo
  • *
El primero fue resident evil 2, ese mítico resident que sacó lo mejor de esa nueva forma de juego, recuerdo lo mágico que era descubrir nuevos escenarios, y mayor mi sorpresa lo de las dos historias (cosa que descubrí por pura suerte, efecto de la curiosidad, que fue algo supremamente maravilloso) que le dio a ese juego una singularidad que aún no se ve, ni siquiera con los residents de ps2 y gamecube. Para mi RE 2 fue lo mejor, sin desmeritar las otras entregas que aún conservavan el mismo formato. (:D)

« Respuesta #119 en: 21 de Junio de 2013, 10:33:34 pm »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
El primero que me pase fue el Resident Evil Survivor 1 (Si lo se, llamenme raro xD)
Fue el mas facil de todos los que jugue auqnue me costo un poco el enemigo final xq ps, era muy pequeño xD