Autor Tema: ¿cual fue el primer RE que pasaste?  (Leído 77571 veces)

Re: ¿cual fue el primer RE que pasaste?
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2011, 04:40:31 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
El primero que pasé fue el Resident Evil 2, el primero que jugué el 3 ^^.
Me acuerdo que era con Leon y bueno, estaba jugando todo emocionados y haciendo headshots con los zombies "segun", hasta que apareció el **** licker y se llevó mi tranquilidad xD. Luego me di cuenta que a pesar de ser un bicho feo, no era demasiaaaado fuerte y todo iba bien, hasta que salió Mr. X y ese, si.. me tenia corriendo y desesperado e_e...

Pasar RE con Leon fue lo mejor, luego siguió con Claire y estuvo muy bien también ^^

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2011, 06:12:09 pm »

Desconectado KrauserGirl

• Ivy
  • *
  • Die, comrade!
El primero que me pasé fue el RE4,ya que el RE1 salió cuando yo era bien pequeña y no me enteraba de nada de juegos xDDD
¡Maldigo mi ignorancia! T_T

« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2011, 02:59:25 am »

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
  • S.T.A.R.S LEON KENNEDY THE BEAST
buena pregunta mm el primero q pase fue el resident evil 1 el q era para play

el cual tenia como 9 años y pues la verdad algunas partes si me costaron muxo

demasiado pero poco a poco fui pasandolo en si me lleve como 5 dias para poderlo

acabar cuando lo acabe me sentia tan grande q rete a mi hermano hahahaha pero

si el re 1  fue el primero despues ya el 2 y el 3 ya fueron para mi mas sencillo pues ya

habia agarrado practica heheheh saludos gente¡¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2011, 05:31:36 pm »

Desconectado redfieldchris50

• Nuevo
  • *
el primer resident evil 4 que pase fue despues quise volver en el tiempo ( por asi decirlo ) luego pase el 2 despues el 1  y estoy pasando el 3 y estoy aorrando para una wii ya que el dc y el uc ya lo tengo
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 08:52:18 pm por redfieldchris50 »

« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2011, 01:55:28 am »

Desconectado Hunk17

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Alcantarillas Racoon City
RE2 con Leon, eso es un clasico gente  (%$d@) xD Mis primeras conquistas en RE.

« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2011, 02:02:58 am »

Desconectado SigmaX305

• MA-39 Cerberus
  • *
El RE3 en play station. No sé cómo, pero me quedé atascado en la parte de las gemas, aquellas que te permitian pasar al ayuntamiento (en donde el camino si bifurcaba en la gasolinera y la estación de trenes)... no tenía la gema verde. Cuando supe en donde podía estar, la conseguí y pude seguir.
La separación entre la primera vez que lo jugue y me quedé atascado ahi y cuando pude encontrarlo, fue, sin mentir, casi 3 años.
Pero fue el primer RE que pasé a duras penas xD

:3
"Is time to die..." The creation of the T-Virus is here...

« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2011, 07:17:10 am »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
Este este mmmm (:S). Pues que yo me acuerde fue el RE original, para PSone, estaba muy chiquita, hace como 6 años, (tengo 14) pues mi primo me ayudo, aparte quede traumada  (haxhax) y de ahi me salte hasta el RE5 porque me daba miedo, ahora amo la saga ^.^

Soy el amante de mi enemigo...

« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2011, 07:32:00 am »

Desconectado Alex Baal

• Nuevo
  • *
Pfff!!

Me aceurdo de esos tiempos...

El primero que pasé fue el RE2, recuerdo que mi máximo susto fue con el Mr. X, cuando jugué el 2disco. En el video cuando telo deja caer el helicóptero, me dije "ahí viene un jefe", pero cuando apenas al pasar la puerta, te sale, no sabía ni qué hacer (nostalgia)

Y, aunque no l ocrea, no he podido pasar el RE1, para PSOne :S

« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2011, 05:41:15 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Jajaja, pero si el RE1 es el más facil (no hablo del remake)

Bueno, yo me pase el RE3 a mis apenas 10 años.... oh si, recuerdo haber visto la pantalla de You're Dead un millón de veces y de asustarme por unos simples cuervos...,  de allí siguieron RE 4, RE 0, RE 1, RE CV, RE 2, Y RE 5 respectivamente.

Todos en desorden!! Jajaja!!

« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2011, 10:10:26 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
El primero que jugué y pasé fue el RE4 en la Wii, y esto sucedió el año pasado  (haxhax) Despues de me enganché un montón y procurado jugarlos a todos, me falta el 5 que lo tengo complicado porque no tengo PS3

« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2011, 01:00:44 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
El primero que jugué y pasé fue el RE4 en la Wii, y esto sucedió el año pasado  (haxhax) Despues de me enganché un montón y procurado jugarlos a todos, me falta el 5 que lo tengo complicado porque no tengo PS3

Pero bien puedes jugarlo por X360 o en tu PC no??

Por cierto que me recordaste a muchos de mis amigos y conocidos que les encanta la saga de Resident Evil por haberse jugado por recomendación mía el RE 4. Creo que esa es la magia que tiene el RE 4.

« Respuesta #26 en: 17 de Febrero de 2011, 01:27:23 am »

Desconectado Jean Marie

• Nuevo
  • *
Ahh el primer resident qe pase!

El primero que pase fue el 3, tenia 8 años y ahora me siento como una tarada XD Me acuerdo que me quedaba sin balas al toque, me mataron 3587893758947 veces, guarde la misma cantidad de veces de las que me mataron y me daba panico dispararle al nemesis jajajja
Y me sentia re mal, a la noche no dormia, soñaba con el nemesis y no pare hasta qe lo consegui lo recontra mate jajaj y expie a mis demonios personales...

No se me daban mucho miedo el ruido que hacian los zombies, y mi primo tenia unos baffles que los conectaba a la play y me moria del miedo porqe parecia qe tenias a los zombies en el pasillo...

Un re trauma u.u

Jean Marie  (a;|2)

« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 07:25:25 pm por Jean Marie »

« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 2011, 09:27:08 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pero bien puedes jugarlo por X360 o en tu PC no??

Por cierto que me recordaste a muchos de mis amigos y conocidos que les encanta la saga de Resident Evil por haberse jugado por recomendación mía el RE 4. Creo que esa es la magia que tiene el RE 4.

Sí...pero prefiero jugarlo en PS3 (Cuando la compre  (allxgood))y eso que en PC he estado tentada varias veces, pero la verdad es que prefiero reservarlo, aunque igual un día no aguanto y lo pillo para PC
Pues sí, va a resultar que 4 engancha a la gente, la leí en más de una ocasión por internet que mucha gente empieza con el 4 (^O)
« Última modificación: 17 de Febrero de 2011, 09:31:13 am por Arianne »

« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2011, 12:32:23 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
El primero que pasé RE1, el primero que jugué RE2 (que no lo pude pasar en ese entonces porque era la beta, y se colgaba al final)
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2011, 03:31:29 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
El primero que me pasé,fue el Resident Evil CV X y no poco,como unas 8 veces seguidas,luego todos los demás,aunque el primero que jugué fue el primer RE ( el de playstation),pero me dio tanto miedo,cuando el zombie que mato a kennet me mató un chorro de veces que le cogí a los juegos de RE pánico y con el tiempo se me pasó y vaya que si.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!