Autor Tema: ¿como fue que conociste RE y porque te animaste a pasarlo?  (Leído 32695 veces)

Re: ¿como fue que conociste RE y porque te animaste a pasarlo?
« Respuesta #60 en: 19 de Enero de 2012, 07:38:08 am »

Desconectado mellievil

• Nuevo
  • *
hola a todos mi historia fue q era mi cumple!cumplia 5 años (^O)
y me padre le compro la psone a un chico entonces  yo compre resident evil 3 nemesis
me llamaba mucho la atencion lo compre al principio me dio miedo  cuando salio nemesis en la oficina de policia
le deje de jugar me asusto mucho
al pasar 1 meses tome valor y lo volvi a jugar me encanto mucho mucho mucho !y lo voy a seguir queriendo x100. (#3#s1)y pude volver a peliar con nemesis y logre matar mi miedo! espero q mi historia le alla gustado saludos mellievil  (^O)
Melli valentine

« Respuesta #61 en: 21 de Enero de 2012, 07:16:40 am »

Desconectado ClaireR.

• Nuevo
  • *
Pues la mía fue así:

Corría por ahí el año de 1999 0 2000, ya ni recuerdo bien... pero el punto es que yo tenía mi N64, quien sabe porque, pero vi un juego llamado Resident Evil 2 para mi consola, parecía bueno, era el primer juego de zombies en casi una decada desde que jugué el último juego con zombies, lo compré sin saber a que me estaba metiendo, de hecho lo compré porque me sobraba dinero, mi compra principal era el juego de Jet Force Gemini, puse primero el de RE2, sólo por saciar mi curiosidad, pero al ver la leyenda de "This game contains scenes of explicit violence and gore", me llamó mucho la atención, luego los logos... CAPCOM, Angel Studios, Umbrella...
Ningun juego que habia jugado antes era así y eso que jugué algunos para PC como el de "Nightmare on Elm Street" y me atrapó, el de Jet Force Gemini, ni lo pelé, se me hizo poca cosa y lo terminé vendiendo... el RE2 lo jugué por un año hasta que CAPCOM lanzó RE3 Nemesis para PC y lo acabé en una noche, se me hizo bueno pero no como el RE2 y digo esto porque el N64 se caracterizó de tener algo de variedad en su catálogo pero el RE2 fue una gran diferencia a lo acostumbrado y eso que jugué antes Golden Eye 007, Star Wars Shadows of the Empire, Star Fox 64, etc.
Después de RE2, mis gustos en los videojuegos cambiaron mucho y fue el rey de mi colección hasta que Raven Software lanzó Jedi Knight 2: Jedi Outcast

« Respuesta #62 en: 22 de Enero de 2012, 10:56:48 am »

Desconectado ketzergon

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "The right to be a god, that right...is now mine!"
Mi primer RE fue el 2 y lo jugue en mi amado Nintendo 64, ni me acuerdo si me lo prestaron o era mio, seguro era prestado. Desde el video de introducción me enamore y cuando tome control de Leon (ya que no estaba acostumbrado a jugar conpersonajes femeninos), y camine por la ciudad infestada de zombies mi fascinación por estos sere y por esta saga comenzó.

Mi momento favorito del 2 era cuando me sentía la unica persona viva en el mundo pero no había nadie al rededor que hiciera los lamentos que se escuchaban a lo lejos de todos los no muertos, combinado con el ruido del viento, aun me acuerdo y siento soledad. Simplemente genial

« Respuesta #63 en: 23 de Enero de 2012, 10:16:55 am »

Desconectado Reflassshh1923

• Licker
  • *
Pues..., yo realmente no recuerdo como, pero sabia que existia, y basicamente sabia que habia zombies xD
despues recuerdo haber visto el RE3 en una vitrina, y me lo compre :3, de mas esta decir que no sabia ni apuntar xDD, y me desesperaba, asi que lo deje por un tiempo, ya que me dio una especia de trauma con los zombies ^^U

Despues me acuerdo haberme comprado el RE2 para enfrentar mi "miedo" y haberme pasado los dos escenarios A, y los B no xq Mr.X ya me daba miedo u_u, igual que nemesis en RE3 xD
y de ahi me volvi un fanatico de la saga :B, recuerdo estar en sexto año de primaria y hablar todo el dia de Resident evil con quien era mi mejor amigo en ese momento, re vicios xD

y bueno, asi fue como la conoci y como se convirtio en una de mis sagas favoritas :3

Saludos (B~&)!
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 10:17:25 am por Reflassshh1923 »
El mundo ha cambiado, y nosotros con el.

« Respuesta #64 en: 23 de Enero de 2012, 09:57:45 pm »

Desconectado mara

• Nuevo
  • *
En mi caso lo conocí hace como 10 años, por un vecino que tenía un salón de juegos y allí podías pagar por hora para jugar al playstation 1. Me llamó la atención como un par de chicos se obsesionaban con un juego de zombies que además de matarlos tenían que buscar objetos y demás. Jajajaja primero jugué al Resident evil 2. Luego conocí a los demás!
Desde ese momento pasaron a ser dentro de los juegos, mis favoritos!

« Respuesta #65 en: 24 de Enero de 2012, 07:43:55 am »

Desconectado Alessa

• Nuevo
  • *
Conocí RE cuando tenía unos 11 años y un tio mio llevo el juego a casa. En realidad pensé era un juego como Los Sims; para mi RE resultó ser como Los Sims, excepto que podía recorrer las calles de una ciudad. Empecé jugando Resident Evil Nemesis, luego RE2...
Poco a poco me adentré en el juego, la historia y demases. Hoy en día tengo un matrimonio estable con Leon y esperamos nuestro primer hijo (? no pregunten que he fumao.

Gran juego. God Save the RE.

« Respuesta #66 en: 24 de Enero de 2012, 08:42:57 am »

Desconectado SIKOWOLF

• Nuevo
  • *
  • NØ HOPE LEFT
ami me regalaron el 1 y el 3 me enamore de ambos sobre todo del 3 este juego de jill vs nemesis fue inçreible de ahi salio me kompre el 2 y asi empezo mi amor por resident y sobre todo por los zombies alos k amo ya k son el tipo de moustro que mas miedo me da por eso me gusto tanto resident y sus grandes personajes n_n

« Respuesta #67 en: 24 de Enero de 2012, 08:47:16 pm »

Desconectado Tinydi

• Nuevo
  • *
  • Aprenderás a que la muerte te estará observando...
Pues cuando yo era pequeño veia jugar a mi hermano al 3 (a mi me daba miedo jugar  (haxhax) ) y un día lo pobre y me encanto tanto que me pille todos los resident evil sacados hasta la fecha sea como sea. Y todavia sigo juando al 3 porque me trae muy bueno recuerdos  (allxgood)

« Respuesta #68 en: 01 de Febrero de 2012, 08:58:47 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, yo soy más o menos nueva. La primera vez que pasé RE fue en 2010  (haxhax) (haxhax)

A finales de 2009 me quedé en el paro,así que como tenía mucho tiempo libre un primo me presto la wii para que me entretuviera.La mayoría de los juegos que traía no me gustaban casi nada, sin embargo,entre ellos estaban el RE Remake y el RE4.En cuento pasé estos dos,jugué al RE0,y las dos dos Chronicles.Y de ahí, en adelante en PC y PS2.

Va a sonar raro, pero en parte, estar jugando a RE me ayudó a llevar el estar en paro mucho mejor,así que le pillé cariño  (^O)

« Respuesta #69 en: 03 de Febrero de 2012, 07:24:09 pm »

Desconectado Oliveira I

• Zombie
  • *
Bueno yo ya conté en otro tema cómo empecé a jugar a Resident Evil, pero lo cuento aqui tambien  (haxhax). Empecé a jugar al Resident Evil cuando tenía 3 años, es decir, justamente en 1998, curioso ¿no? concuerda con la fecha de en la que transcurren los hechos de los tres primeros juegos y encima empecé a jugarlo en Septiembre xD. La razón porque un niño de 3 años jugó a un Resident Evil es, como he dicho en el otro tema, que mi tío tenía una PS1 y tenía sus juegos piratas o ilegales como queráis llamarlo y en lugar de en la caja salir la caratula del juego, sólo salía los nombres, y como a los 3 años no sabía leer aún, pusé el CD en la consola, creyendo que era el Crash Bandicoot 3 (seguramente habréis oido hablar del famoso Bandicoot Naranja y sus videojuegos de plataformas) y bueno no llegué a pasarme nada del juego, solamente llegué hasta donde sale Brad Bickers. Años más tarde, con 12 años, empecé a jugarlo de nuevo y ahora que tengo 16 me he pasado casi todos los Resident Evil, salvo los Survivors, el Dead Aim y el 5 (no me va en la PC xD)

« Respuesta #70 en: 03 de Febrero de 2012, 11:56:21 pm »

Desconectado chris_87

• Nuevo
  • *
Me compraron la play 1 cuando tenia 11 años y me vino de regalo Resident evil 1 al principio me daba  cagaso cuando se daba buelta el zombi hasta q me acostumbre y lo pase pero sigue siendo el original y el mejor juego!!! todo el tiempo pura tension jejeje
 Salu2
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y yo lo voy a llevar a cabo"

« Respuesta #71 en: 04 de Febrero de 2012, 03:28:45 am »

Desconectado JuancitoMetal

• Zombie
  • *
año 99 creo mmm me vino el trailer de resident evil 2 en un cd de demos y me encantoooo! dije "necesito ese juego q bien se ve!!!"
mas adelante vi el nemesis y el 1 en la tienda y me los lleve y me pase toda la semana a puro resident. ahora existen demasiados resident evil asi q es imposible una semana de puros resident jajaja

« Respuesta #72 en: 05 de Febrero de 2012, 06:21:24 am »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Yo lo conoci como a los 7 años, mi hermano y yo compramos RE3 para la pc y lo jugamos, pero estabamos muy pequeños, no sabiamos que hacer, nunca guardabamos nuestra partida porque pensabamos que la cinta era pura basura xD y nisiquiera sabiamos como disparar, asi que dejamos de jugarlo.
Años despues, veia mi pc y vi el juego de nuevo, lo puse y lo volvi a comenzar, y presione un boton que hacia que jill se pusiera en posicion de disparo, pero seguia sin saber disparar hahaha y le dije a mi hermano "mira puedo hacer que la mona baile", entonces empezo a presionar los demas botones y supimos como disparar :D! fue cuando empezamos a pelear de quien lo jugaria primero y asi hahaha, total nunca pasamos de la comisaria u.u
Años despues, salio RE4, yo solo lo veia anunciado en revistas y cosas asi, un dia un primo mio compro el juego y le dije que estaba padre por lo que habia leido y asi, entonces comenzo a jugar y yo solo veia, y me enamoro ese juego *o* , meses despues le pedi el play 2 a un amigo y compre RE4, RE outbreak y outbreak file 2, y los jugue, los termine, y me enamore completamente :D , despues me quitaron la play 2 porque no era mia xD y nunca tuve otras consolas para jugar a los demas juegos, pero todos los dias leia sobre cada juego, veia gameplays, walktroughs, finales, absolutamente TODO! al punto de llegar a conocerlos sin problema.
Despues compre mi xbox 360 y despues de eso vino RE5, lo compre, lo jugue, me gusto, etc etc...
Hay muchos RE que no he tenido oportunidad de jugar, pero valla que me los conosco muy bien.

« Respuesta #73 en: 06 de Febrero de 2012, 03:37:06 pm »

Desconectado JuancitoMetal

• Zombie
  • *
No se si solo me paso ami, pero desde q juego Resident evil (y dino crisis, silent hill y un par mas) me va mejor con el ingles (haxhax)
Ah!! y me anime a pasarlos porq es en mi opinion uno de los juegos mas atrapantes q hay y queres ver como concluye todo!
La primera vez q cambias de disco en resident evil 2 es espectacular y se hace mas atrapante para ver como concluye la aventura.

« Respuesta #74 en: 11 de Febrero de 2012, 04:39:18 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo lo conocí por mi padre que me compró el RE 2, fue empezar el juego,no llegar a la comisaría y no volver a jugarlo,me quedaba con Leon donde la pista de baloncesto,siempre me mataban por que tenía miedo y me ponía nervioso cuando se me acercaban los zombies y disparaba a todos sitios menos a los zombies.Más tarde veía a mi madre jugando por las tardes al Resident Evil deadly silence para la nintendo, al verle a ella jugar no me daba miedo,intenté jugar al juego y me pasó lo mismo que con Re 2. Más tarde me vi las 3 películas,me gustaron y me fui interesando en las pelis y al mismo tiempo en los juegos,con el tiempo salió el Re 5,no me daba miedo,pero me ponía algo nervioso cuando venía el majini verdugo,llegué al majini de la miotosierra y me lo pasé con mi madre en pantalla partida,la primera vez que me pasé el juego fue con su ayuda.Me vi la 4 película y para ese momento yo ya estaba metido en el mundo de Resident Evil,me gustó pasarme mi primer resident evil y probe con los que tanto miedo me daron de pequeño,saqué la play y me pase el Re 2,me encantó el juego, poco después ne pasé el resident evil 1 de la nintendo y después un amigo me dejó el Re4 y me lo pasé, me volví un fan de los juegos, y ahora me arreoiento de haber tenido miedi y no habermelos pasado antes el Re2 y el de la nintedo y por culpa de ese miedo no me pude comprar el Re3  y Re code Verónica cuando salieron a la venta y ahora busco por internet alguna forma de comprarlos,pero nada,no los encuentro en ningún sitio a la venta :(