Yo lo conoci como a los 7 años, mi hermano y yo compramos RE3 para la pc y lo jugamos, pero estabamos muy pequeños, no sabiamos que hacer, nunca guardabamos nuestra partida porque pensabamos que la cinta era pura basura xD y nisiquiera sabiamos como disparar, asi que dejamos de jugarlo.
Años despues, veia mi pc y vi el juego de nuevo, lo puse y lo volvi a comenzar, y presione un boton que hacia que jill se pusiera en posicion de disparo, pero seguia sin saber disparar hahaha y le dije a mi hermano "mira puedo hacer que la mona baile", entonces empezo a presionar los demas botones y supimos como disparar :D! fue cuando empezamos a pelear de quien lo jugaria primero y asi hahaha, total nunca pasamos de la comisaria u.u
Años despues, salio RE4, yo solo lo veia anunciado en revistas y cosas asi, un dia un primo mio compro el juego y le dije que estaba padre por lo que habia leido y asi, entonces comenzo a jugar y yo solo veia, y me enamoro ese juego *o* , meses despues le pedi el play 2 a un amigo y compre RE4, RE outbreak y outbreak file 2, y los jugue, los termine, y me enamore completamente :D , despues me quitaron la play 2 porque no era mia xD y nunca tuve otras consolas para jugar a los demas juegos, pero todos los dias leia sobre cada juego, veia gameplays, walktroughs, finales, absolutamente TODO! al punto de llegar a conocerlos sin problema.
Despues compre mi xbox 360 y despues de eso vino RE5, lo compre, lo jugue, me gusto, etc etc...
Hay muchos RE que no he tenido oportunidad de jugar, pero valla que me los conosco muy bien.