Autor Tema: ¿como fue que conociste RE y porque te animaste a pasarlo?  (Leído 32672 veces)

¿como fue que conociste RE y porque te animaste a pasarlo?
« en: 08 de Enero de 2011, 10:18:26 pm »

Desconectado cl@ire r3dfield

• Nuevo
  • *
bueno  cuando era pequeño pedi un play sation1 y i papa compro 2 resident evil el 1 y el 2 pero el que jugaba mas era el 2 yo tansolo veia un zombie y me ponia a llorar pero la parte con la que mas me traumme es cuando te sale el primer licker eso nunca lo ovidare;cuando cumpli 8 o 9 años decidi enfrentar mi temor y cuando lo pase fue magico.

¿cual es su historia?

Re: ¿como fue que conociste RE y porque te animaste a pasarlo?
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2011, 11:29:00 pm »

Desconectado ThePosck

• Crimson Head
  • *
  • It¨s playtime
Hola yo conoci RE porque me lo regalaron y me anime a pasarlo porque iba muy lejos y no queria abandonarlo aunque me daba mieda D:

Saludos :P

« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2011, 11:36:59 pm »

Desconectado maxpro111

• Licker
  • *
Yo no me animaba a jugar RE porque me daba miedo, hasta que un día en la casa de un primo jugando en su PSX ví que tenía puesto el RE3 con una partida guardada. Él no estaba por lo que avanzé su partida de aburrido que estaba y sin darme cuenta me terminé el juego antes de que llegara. La cara que me puso después cuando vio que sobreescribí su partida fue magistral xD.

Y así conocí RE con una genial quote : "Quieres S.T.A.R.S.?? Te daré S.T.A.R.S.!!"
"'¿Magialandia? - No, Pelolandia"

« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2011, 04:40:41 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
yo lo conosi con RE4 y lo conoci en yutub con un trailer y yo pensaba que leon krauser y ada eran los ultimos humanos y que todos los demas eran zombies xD y me lo compre cuando tenia 9 y la primera vez que jugue dama un paso como leon y apuntaba a todos lados caminaba otro y volvia a apuntar y asi susesibamente xD

adios,salu2
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 11:09:51 pm por bastiangoku »

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2011, 09:29:41 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Pues yo conoci Re por las primeras dos peliculas (Alice) asi que decidi buscar los juegos y me compre un pack que traia el Outbreak 1, el COde vERONICA X y el RE 4, me pase primero el 4.

Despues me di cuenta de la aparente gran diferencia entre peliculas y videogames.

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2011, 03:25:44 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
me vino con el tomb raider y la sega saturn, y como todo amante de lops videojuegos pues jugue y me lo pase... decir que segun sacaron el 2 y 3, es cuando ya me enganxe...

« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2011, 08:12:03 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Jugando con una amiga  (:@), que me lo mencionó. Luego lo compró un amigo y fue que pude jugarlo (el 3), pero no completamente. Despues otro amigo tenia el 2, y me lo prestó igual, y no lo terminé. Fué cuando me decidí y lo compré yo, pero como ignoraba muchas cosas, el que me compré primero fue el RE3, y lo pasé, posteriormente me regalaron el uno, y luego el 2... Este ultimo fué el que me enamoró xDDD.. y ya de ahi jugué el RE4, el gun survivor, etc.. hasta finalmente el RE5, y el Darkside :D:D

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2011, 01:29:43 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Bueno... recuerdo que visité (como era costumbre) a un primo mayor que yo; estábamos un par de primas más, mi hermana mayor y él en su cuarto y cambiaron Crash Bandicoot a Resident Evil porque querían asustarnos a las más pequeña jaja... nunca olvidaré al primer zombie que gira la cabeza. Esa noche tuve pesadillas.
Unas semanas después mi hermana llegó con el juego para nuestra PSOne, y lo intenté pasé XD. Lo que me motivó a pasarlo fue la historia. Me tenía totalmente intrigada, quería descubrir dónde estaban Chris y Wesker (elegí jugar con Jill ^^).

« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2011, 03:28:20 am »

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
  • S.T.A.R.S LEON KENNEDY THE BEAST
mmm pues lo conoci desde q estaba muy pekeño como alos 6 años mi hermano es fan de resident

y el compro el re 1 y yo vi q el lo jugaba pero yo no por q me daba miedo ya despues mas adelante

mi hermano compro el 2 y el 3 y ya cuando tenia 9 años me decidi a jugarlo ya q me llamaba muxo la antencion

y pues me decidi a pasarlo por q me gusto muxo cuando lo juge y pues me dije acabare toda la saga

y asta ahora lo eh logrado saludos gente suerte...

« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2011, 05:19:06 am »

Desconectado Alex Baal

• Nuevo
  • *
Yo lo conocí cuando tenía como 10 años, me encontraba jugando el RE 2  con un primo e intenté pasarlo. No lo pasé porque me asustó, peor tiempo después me compré el RE 3 (curiosamente, sólo lo compré por la carátula XD), y fue entonces cuando me decidí a pasarlo, y después el 2 (mi favorito), y de ahí sigo siendo un fan desquiciado ^^

« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2011, 10:24:24 pm »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Yo lo conoci cuando tenia unos 6 años, cuando me compraron la PS2, mi papa copio el 4 y mi hermano mayor lo paso, me gusto mucho, lo jugaba pero no tenia idea que hacer, despues de muy poco tiempo, lo pase, despues me compre el OF2, el UC, el DC, el Dead Aim, el Code Veronica, me descarge el 1, 2 y 3 y me termine haciendo fan

« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2011, 10:42:28 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Yo lo conocí cuando me regalaron el code veronica hace ya años. Lo juegué pero lo dejé a medias. A los 9 lo retomé con el dead aim y el outbreak 2. Luego hice una nueva "pausa" hasta los 12 años cuando jugué con mi prima a resident evil 4. Y desde entonces fui jugando a muchos de los resident evil en la play o wii de mi prima y en la play y wii mías. Y a agrandar nuestra colección de juegos con el resident evil rermake, uc, dc, zero y el deadly silence para la ds.

« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2011, 11:36:46 pm »

Desconectado Violett Wesker

• Crimson Head
  • *
yo lo conoci eso de los 11 años..por ahi, cuando el hermano de mi padrastro nos presto su play, el juego que tenia era re4 y la verdad que me encanto..verlo jeje por que al inicio no me animaba, mi papa de verdad descargo el juego para que me animara a jugarlo, devido a que el miedo que le tenia era terrible ajjajaja luego de unos dias obligada a jugar adore el juego. y me anime yo sola, luego llego la parte de los regeneradores y no juge por 3 meses jaja hasta que lo hize y las pase a todas. luego le siguieron, el UC, el DC, el Dead Aim, el Code Veronica. y otros mas..al inicio me re re re costo agarrarle la mano, pero luego me encanto

saludosshh !!
Los rastitis mandan xD

« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2011, 03:12:21 am »

Desconectado chriswesker06

• Nuevo
  • *
  • Time to die!!
Hola a todos

Algo extraño fue que yo lo conoci por una cancion de Madonna  (haxhax), se que es algo extraño pero escuche un día "die another day" y al siguiente dia busqué el video en youtube, el primer video que encontré era un fanmade de Resident Evil 4 con esta canción y tenia tan sorprendentes secuencias que busqué de que juego se trataba y ví que era de Resident Evil.

Al siguiente día lo comente con mis amigos y uno de ellos me contó que tenia uno de esos juegos y que le gustaba mucho y era nada mas y nada menos que Resident Evil 3. Le pedí prestado a mi amigo el juego y lo pasé desde esos momentos me enamoré de Resident Evil y he jugado todos los juegos de esta magnifica saga que han llegado a mis manos.

Gracias que buen tema
(:/Z) (|@|)

« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2011, 04:20:17 pm »

Desconectado vivi steve

• Nuevo
  • *
La primera vez que lo vi fue mi tio jugando a re 3 en el psx cuando tenía 6 años a mi me daba miedo (haxhax) y despues me olvide,  a los 12 vi resident evil apocalypsis y me gusto y eso que las peliculas me gustan mucho menos que los videojuegos y esa es la pelicula que menos me gusta de la saga asi que cuando descubrí los juegos se pueden imaginar lo que me gustaron y de ahi quise jugar el resto de los juegos y ver todas las peliculas y leer todos los libos, comics y mangas, ahora soy fan de la saga y no me puedo quitar las historia ni un momento de la cabeza. ADORO RESIDENT EVIL (^O)