Autor Tema: ¿como fue que conociste RE y porque te animaste a pasarlo?  (Leído 25651 veces)

Re: ¿como fue que conociste RE y porque te animaste a pasarlo?
« Respuesta #30 en: 21 de Mayo de 2011, 02:48:07 pm »

Desconectado Dante Dreadnaught

• Nuevo
  • *
  • im starving.. where is my pizza?
yo conoci la saga con el resident evil 3 a los 8 años, con un grupo de amigos que nos juntabamos a jugar playstation, un dia trajieron un juego a estrenar.
Nadie le pudo agarrar a los controles bien bien (y no teniamos el valor XD)mas que el mayor del grupo , en esas epocas estabamos apretando los cojines del sillon de lo macabro que se veia en ese entonces el juego (graficas del PS1 f#ck yeah!).
Pero mis momentos favoritos que pases esos dias con mis amigos era las persecuciones de nemesis por toda la ciudad, cada vez que aparecia casi nos sacaba un susto (las primeras veces casi nos abrazabamos XD).
Ya despues de rato todos nos animamos a jugarlo.
nos lo acabamos entre todos, pero yo le segui a la saga un año despues con el resident evil 2 yo solito y despues fui consiguiendo los demas, desarollando el gusto por la saga
Though a fight every now and then does make life a little more interesting, don't ya think?

« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2011, 06:21:41 pm »

Desconectado Felipe Okazaki

• Crimson Head
  • *
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
Como la conoci...creo que a los 12...Un amigo me presto unos juegos de N64 y un emulador para la PC y venia el Resident evil 2 (Pero en ingles) Cuando lo trataba de probar me ponia muy nervioso por que no sabia los controles y nunca podia avanzar mas alla de los primeros zombis...Despues vi las Pelis de alice...y probe de nuevo...pero nada, si no moria en la primera parte me mataban en la comisaria.
pasaron los años y ya como a los 18  Fui a la casa de una amiga y nos pusimos a jugar pero luego me dejaron jugando solo y me puse a Jugar el resident evil 4...Logre llegar ileso a la aldea...asi que me puse en la entrada a matar a los que estaban alrededor del cuerpo del poli ¿crusificado?...Pero de pronto una vieja me ve y viene hacia mi y les avisa a los demas...yo quede con cara WTF aumentada 10 veces y comense a disparar y pergar patadas...la cosa es que me masacraron...y justo nos teniamos que ir y no alcanze a vengarme...Asi que prometi algun dia hacer que esos malditos aldeanos se retorcieran de dolor...Luego en septiembre del 2010 creo...me baje la serie de anime
"Hihg school of the Dead" y me encanto...y me dieron ganas de patear traseros zombies...y me baje el Resident evil 2 para la play (en español) al pasarlo me baje y pase el 1(Director cut's) con jill y despues denuevo el 2 pero con clear...Luego baje el 3 y lo pase...pero me costo ese puzzle de la muestra de agua...haci me fui haciendo fan de la serie...Hace unos meses...en marzo a mi hermano le regalaron un Laptop con la potencia necesaria para correr los emu de Gamecube y play2 a una velocidad decente haci que me baje el Resident evil 0...el cual me encanto y me hiso hacerme Fan de Rebecca y al poco tiempo el Resident evil Remake el cual ya termine en nivel facil con jill...ahora estoy jugando con chris en nivel dificil y por primera vez en toma mi historia de mata zombies le Revente la cabeza a un perro...hasta grite del gusto por aberlo hecho...volaron pedasos de Zombiecan por todas partes...eso se saca por asustarme al saltar por la ventana...y eso es todo...Despues me esperan el Resident evil 4 y el codigo veronica...
esperen que hai voy plagas y ashford
-Resident evil Rakuen-
Proximamente

« Respuesta #32 en: 29 de Junio de 2011, 03:28:18 am »

Desconectado maxwesker

• Nuevo
  • *
Comence mi travesia en el mundo de Resident Evil con Nemesis a los 12 años. Un amigo me invito a jugarlo, yo era malisisimo, nunca habia jugado un Resident antes. Me moria justamente antes de entrar al bar donde esta Brad! Unos meses después me hice con un PS1 y un primo me presto RE3, ya que le habia comentado que habia probado este juego hacia tiempo que me habia dado mucho miedo.

Y asi se me fueron 2 meses entre guias y muertes continuas. Sentir la tension y la preocupacion de "que no me salga Nemesis por favor!" o "ya no tengo balas, donde hay mas hierbas!", "...que paso, por que me mori...me cortaron la cabeza esas cosas!" era de lo mejor, era algo totalmente nuevo para mi.

Al pasarlo dije simplemente WOOOW y no me lo crean, pero hasta me pare a aplaudir! jajajaja Mi primo no se podia creer que lo habia pasado, que porque el juego estaba muy dificil. Despues segui con el 2, despues con el 1 (cuando vi a Jill no me la creia, dije: Es ella, la que mata a Nemesis!) Es por eso que amo a RE3 y amo a Jill. En la secundaria no hablaba de otra cosa!

Llegue a pensar que Survivor era el ultimo, en ese entonces no me enteraba de nada por no tener internet o comprar revistas pero cuando vi CVX en una estanteria de un centro comercial...casi muero! Ahora me he hecho con casi todos (faltan los de Wii y 3DS) pero los he jugado todos. Y he de aqui mi fascinacion por los zombies!  (^_^)
« Última modificación: 29 de Junio de 2011, 03:35:00 am por maxwesker »
Maxcranfan

« Respuesta #33 en: 29 de Junio de 2011, 06:12:20 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Cuando tenia 10 años, mi hermano y mi padre me compraron la ps1, con muchos videojuegos, lógicamente ellos también la usaban, y uno de los susodichos juegos, era el Re2 y el Re3(este ultimo en especial), no me animaba a jugar, no por el miedo, o por los acertijos o la dificultad, simplemente porque no me gustaba nada el movimiento del personaje...

No lo jugué hasta que un día vino mi primo y quería jugar un rato a la ps1 y le hable del Re3, lo pusimos y acabe jugando largo y tendido... me encantó, pero mi ps1 se rompió meses después... al comprarme la ps2, obtuve el Re4 y me lo acabe pasando de todas las maneras posibles...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #34 en: 29 de Junio de 2011, 04:09:49 pm »

Desconectado elfo_6

• Nuevo
  • *
yo conoci los resident por que cuando tenia la play 1 decidi comprarlos por que el vendedor me lo recomendo y despues me empece a enganchar con la historia y segui y segui y a hora  soy un fanatico maniatico de los resident AGUANTE FOREVER  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #35 en: 19 de Agosto de 2011, 12:01:37 am »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo tenía cuatro años cuando jugué al Resident Evil 1 estaba yo probando juegos hasta que encontré uno con un hombre con una ametralladora y digo yo "venga voy a probar este".

Lo pongo y digo "esto es dificil" y eso es lo que me movió a pasármelo y ya me hice fan de Resident Evil.

Saludos.

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #36 en: 29 de Agosto de 2011, 06:49:41 pm »

Desconectado Leon4r.p.d

• Nuevo
  • *
bueno  cuando era pequeño pedi un play sation1 y i papa compro 2 resident evil el 1 y el 2 pero el que jugaba mas era el 2 yo tansolo veia un zombie y me ponia a llorar pero la parte con la que mas me traumme es cuando te sale el primer licker eso nunca lo ovidare;cuando cumpli 8 o 9 años decidi enfrentar mi temor y cuando lo pase fue magico.

¿cual es su historia?

muy buena historia...
ok,yo conoci re hace mucho tiempo,y no me anime a ponerme a pasarlo hasta que compre re3 para psx,fue todo un desafio,y el susto mas grande que me he llevado en toda mi vida es cuando comienzas,eliminas a los zombies,sales a la calle y llega una orda de zombies de cada lado,que tranquilidad cuando jill escapa sola,despues jugue el dos,entoces re se hizo mi juego favorito
salu2

« Respuesta #37 en: 31 de Agosto de 2011, 04:04:33 am »

Desconectado Luis Redfield Kennedy

• Zombie
  • *
Mi historia es un poco graciosa... El primer resident que vieron mis ojos fue RE3 y cuando vi por primera vez la presentacion era tanto el miedo que sali corriendo de la habitacion en donde estaban mis primos jugando vaya susto!!! El susto era mayor cuando me decian que en el noticiero informaron que estaba pasando lo mismo en la realidad, por dentro queria esconderme en un lugar donde nadie me encontrara!!!  (haxhax) yo era un pequeñuelo unos 7 años tenia yo!!! Y creci, ya despues a la edad de 9 años me decidi a enfrentar mis miedos!! Ah y por cierto el rey de mis pesadillas es Nemesis  (haxhax) Salu2 a todos!

« Respuesta #38 en: 01 de Septiembre de 2011, 09:26:53 pm »

Desconectado PILICROFT

• Nuevo
  • *
yo lo conoci a mis 8 años. A esa edad yo tenía miedo de jugarlo, asi qe yo solo veía a mi hermana,
pero en una parte nos qedamos pegadas, nunca supimos qe era lo que habia que hacer y lo dejamos de jugar.
Algunas veces yo tomaba el play y trataba de avanzar, pero me daba demasiado miedo :(   

y bueno por un tiempo me olvidé que existia RE hasta que  (aunque no lo crean) vi la primera pelicula que salió y me engancho la historia y todo, y pensé en lo que me perdí al no jugar los juegos (despues supe qe las peliculas no tenian nada que ver con los juegos).

como tenia internet me puse a buscar información de los juegos y cada vez me gustaba más, y desde entonces me hice fan de esta saga aunque no la jugara.

Paso otro tiempo largo (como 4 años) hasta que volvi a jugarlos, me habían regalado la play2 y yo le pedi a mi papá que me comprara juegos de Resident Evil. Mi papá me trajo el Survivor 2, el cual nunca lo jugué ´porque no me funcionó xD.

Un día fuimos a comprar juegos y el unico que tenian de RE era el 4, yo no estaba convencida de comprarlo porque no era como los antiguos REs pero al final lo hice, y cuando lo jugué me encantó, me volvi adicta a este juego y no podia parar de jugar, y ese juego fue el que me volvio a hacer fan de la saga. despues empezé a jugar todos los que habían para play 2. El segundo fue el outbreak file2, que tambien me envició por un tiempo xD. También me compré la gamecube solo para jugar los resident evil.

y esa es mi triste historia(?) :D

« Respuesta #39 en: 02 de Septiembre de 2011, 03:40:16 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Comencé a jugar mi primer R.E. cuando tenía 15 años, era el Survivor de PS1, ese juego fue el primero en darme unos sustos de la madre, y fue allí cuando me volví fan de la saga.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #40 en: 03 de Septiembre de 2011, 03:56:52 am »

Desconectado andre_olivera

• Nuevo
  • *
Comencé a jugar mi primer R.E. cuando tenía 15 años, era el Survivor de PS1, ese juego fue el primero en darme unos sustos de la madre, y fue allí cuando me volví fan de la saga.

Yo también pase por los juegos de PSX, por suerte tuve la oportunidad de jugar el RE directors cut, tenia 9 años, yo no jugaba mucho xD, mi hermano mayor lo jugaba ya que ami me daba mucho miedo como para jugarlo solo xD pero bueno... gracias a el me enganche de RE y después me compraron el RE3, me conseguí RE2 y finalmente me compre el survivor =)

« Respuesta #41 en: 05 de Septiembre de 2011, 06:17:17 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Es muy graciosa la historia... Tengo 27 años y he pasado por todas las consolas, salvo las de última generación por una cuestión monetaria, así que los juego desde computadora personal. Allá por el año 1999, un amigo que estaba bien económicamente se compró la PlayStation X, la primera que surgió de color gris y gigante, una maravilla por cierto hasta el día de hoy, entonces la trajo a casa para que veamos la diferencia gráfica con la Sega Génesis 3 y con algunos juegos de Pc, allí fue entonces que nos mostro Silent Hill y Resident Evil Director's Cut que habían llegado de regalo con la compra de la consola... Desde ese momento cuando vi el ojito, el grito y el chorro de sangre en la pantalla, más esa música tenebrosa (Me gustó mucho más la de Silent Hill y no es blasfemia) me enamoré del juego y desde ese momento que tengo mi colección de PSX más una hermosa de computadora... Desgraciadamente todos sabemos que seguir una franquicia es muy difícil si el creador se retira... Así que Shinji Mikami, te entiendo y estoy orgulloso de tu decisión.

« Respuesta #42 en: 17 de Septiembre de 2011, 09:44:34 am »

Desconectado S.T.A.R.S member Leon

• Nuevo
  • *
ahh... si lo recuerdo completamente
recuerdo que mi cuñado acababa de comprar su PS1 y nunca lo jugaba(por el trabajo) entonces me lo prestaba a mi. y un dia estaba jugando crash team racing pero me aburri entonces, me puse a buscar entre sus juegos y encontré un misterioso juego llamado Resident Evil Nemesis y pues en la portada habia una chica linda (jill valentine) y me dije a mi mismo de aki soy!!! (haxhax) pero ohhh sorpresa! zombies! muertos! soldados y policias derrotados! y asi comencé a jugarlo iba tan bien hasta que llegue a la estacion de policia y ...  (:O) (ahhhh!!!!) Nemesis!
fue cuando comprendi lo que se siente estar en desesperacion total! asi comencé mi larga travecia en este grandioso mundo de RE.

« Respuesta #43 en: 20 de Septiembre de 2011, 08:58:57 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Pues si no mal recuerdo, habrá sido por el año 1998 cuando miraba
a mis primos jugar al play,lo único que hacia pues era mirar como ellos pasaban
el Resident Evil 2 y 3 Nemesis.

Años después me invitaron a jugar y pues de ahí salio mi fanatismo por la saga,
con el pasar del tiempo descubrí que ya habían muchos títulos de Resident Evil,admito que no me he pasado
a todos,pero igual,los que jugué,para mi son muy buenos.

Digamos que me anime pasarlo por el simple hecho de que me gusto esa idea, de ir matando zombies,
jefes y demás criaturas,en una ciudad dominada por el horror y la pelea.Otro punto que me gusto, fueron los
personajes,eran bn definidos y simples.El Resident Evil 3 Nemesis fue el primero que jugue,
pero de pasarme fue el Resident Evil 2,y hasta hoy en dia lo sigo jugando,pòrke
es mi favorito jaja.

Eso fue mi anecdota y salu2 e.e

« Respuesta #44 en: 25 de Octubre de 2011, 11:51:53 am »

Desconectado bototo.gato

• Nuevo
  • *
el primero que llego a mis  manos avidas de videojuegos fue el resident evil 2...una preciosa caja con 2 cds... la primera impresion que tenia acerca de este juego era algo asi como house of the dead,luego de colocarlo en mi ps 1 la historia cambio..era un juego espeluznante,pero buenisimo...cuando logre terminarlo en algo asi de 5 horas....y solo el disco de claire..me entere que tenia otra modalidad de juego, el tan comentado 2 escenario,pero no debias usar ni un solo spray y terminar un disco en menos de 1 hora y media...me preguntaba que maniatico de videojuegos habia creado tal desafio...digno a destronar su sonrisa burlona que se ocultaba en la oscuridad pulì mis habilidades hasta que logre hacerlo..para solo darme contra otro desafio el 2do escenario tenia otra manerA DE EMPEZAR y los items estaban en otros lados....comence una nueva lucha contra el survivor de horror que hasta el dia de hoy no me ha llenado otro game...