La verdad muy bueno el trailer del mercenaries, lo que mas me gustó fue todo lo de Hunk y Krauser (y mas las presentaciones, cuando Krauser el clava el cuchillo al iluminado y cuando se ve su cara y siruetas detrás)
Algo que destaco del comentario de Syras es lo del Co-Op... al parecer tendrá pero creo yo que será con IA en lugar de otro jugador (aunque no hay que descartar la opción).
Me encantaron los movimientos de Hunk aunque como bien dijo Saul. me quedé con ganas de ver el HeadBreaker y también con su famosa patada, aunque no está nada mal ese movimiento que saca un cuchillo del pie y golpea al Chainsaw :D
___
Enfocandonos en el trailer, hay una parte que dice "Your Favorite Resident Evil Character", ami me dio a entender que va a haber al menos todos los personajes mas importante de cada RE y la verdad eso estaría muy bien, aunque como un juego de pelea, cada mas grande sea la plantilla de personajes mejor lo vería yo, me encantaria ver personajes Importantes, Principales, Secundarios y algún extra...
Ya me imagino al Buhonero como personaje desbloqueable xD..