Autor Tema: TRAILER: Biohazard The Mercenaries (3DS)  (Leído 5628 veces)

TRAILER: Biohazard The Mercenaries (3DS)
« en: 09 de Enero de 2011, 01:29:20 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Apareció el primer trailer de Resident Evil The Mercenaries (3DS), junto a otros gameplay varios del juego de Claire, Hunk, Chris y Krauser. Todo esto ha llegado desde el evento en Japón "Nintendo World 2011" donde Masachika Kawata y Takayuki Hama presentaron ambos juegos ante el público. Se confirma que el juego tendrá la misma perspectiva que RE4/RE5, como también dispondrá de la vista en primera persona.

En la conferencia tambien pudimos ver un vídeo-gameplay de Revelations donde Jill Valentine inspecciona algunas zonas del famoso barco que transcurre en el juego. Kawata confirmó que no solamente serán Jill, Chris o Hunk los únicos personajes que retornarán a Resident Evil Revelations, sino que habrá alguna sorpresa más. Puedes ver el evento al completo -desde aquí-.

Todos los vídeos están disponibles accediendo al segundo mensaje de esta noticia.
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 01:34:28 pm por Michael Chandler »

Re: TRAILER: Biohazard The Mercenaries (3DS)
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2011, 01:31:01 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Resident Evil The Mercenaries Trailer:

Gameplays:

¡Un saludo!

« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2011, 02:01:55 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Porque los japoneses son tan malos jugando a Revelations? xD (lo digo por el japo del otro video k estaba con la chica aquella y ahora este xD luego sin embargo hacen cosas imposibles por el ser humano) En fin, yo creo que deberian poner mas personajes a saco para el Mercenarios, solo 4 me parece pobre para un juego dedicado exclusivamente a ese modo, que pongan a todos los secundarios y protagonistas de la saga, total como ese juego dudo que siga alguna historia... Gracias x los videos Mike:)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2011, 05:34:24 pm »

Desconectado metalgreen

• Nuevo
  • *
Hace ya muchos años que jugué al dead aim y la verdad, lo recuerdo como un buen juego,me lo pase del tirón y me gusto el cambio de tercera a primera persona cuando tenias que disparar, o por lo menos me pareció curioso. Pero esperemos que en la NDS de la velocidad necesaria para jugarlo bien,tengo la sensación de que el juego es algo patoso a la hora de apuntar.

« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2011, 06:01:59 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Me gusto mas la jugabilidad de Krauser que la de Claire. El trailer del Mercenaries muy bueno, lo que mas destaco es la posibilidad de disparar y moverse, lo unico, gracias Mike por el trailer y los videos gameplay del juego.

Salu2s.

« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2011, 06:27:58 pm »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Mas que moverse al apuntar me pareció que lo hacia cuando se curaban o recargaban?, si RE6 viene con esta característica y además le incluyan que se puede mover mientras dispara (Que creo que este no es el caso, nose O_o?) no quiero ni saber de las malas criticas ¬¬...

Pero bueno, respecto a Jill en el barco si noté al que lo controlaba algo de dificultad al apuntar, todavía estoy pensando si será por falta de practica o que, porque a mi me pareció complicado el sistema en el GTA de DS.... xD El mostrito :3 Me pareció era algo lento incluso mas que los regenerators.. Pero en fin, para ser de portátiles no está nada mal el juego.

El de Mercenarios me recordó al de GC *o* Lástima no vi el headbreaker de Hunk que en el pueblo era como jugar en modo Dios xD. Claire estaba ahí mas o menos es que era remalo el que la controlaba xD

Muy buenos ambos... Saludos...
(H)

« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2011, 06:31:52 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
como dijo el bro de nemesis, lo de disparar mientras esta en movimiento el personaje , es algo a destacar... pero , poner el armita sola para disparar, me parece horrible... sinceramente moverme y disparar asi me parece re complicado

salu2

« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2011, 06:45:07 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Me gusto los los 2 primeros vídeos, el 3ro no tanto. El de The Mercenaries me pareció agradable, ya que mostrar a los personajes matando a los enemigos estuvo bueno, vi a Krauser y a Hunk juntos, va a haber co-op?
El de Revelations también me gusto esa atmosfera de soledad del personaje como que la cumplia. pero otra vez se repite el mismo enemigo, en todos los videos/gameplays Y los Zombies???
Espero que haya y si, eso de disparar en primera persona sera algo complicado...

Saludos.

« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2011, 07:14:03 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
La verdad muy bueno el trailer del mercenaries, lo que mas me gustó fue todo lo de Hunk y Krauser (y mas las presentaciones, cuando Krauser el clava el cuchillo al iluminado y cuando se ve su cara y siruetas detrás)

Algo que destaco del comentario de Syras es lo del Co-Op... al parecer tendrá pero creo yo que será con IA en lugar de otro jugador (aunque no hay que descartar la opción).

Me encantaron los movimientos de Hunk aunque como bien dijo Saul. me quedé con ganas de ver el HeadBreaker y también con su famosa patada, aunque no está nada mal ese movimiento que saca un cuchillo del pie y golpea al Chainsaw :D
___
Enfocandonos en el trailer, hay una parte que dice "Your Favorite Resident Evil Character", ami me dio a entender que va a haber al menos todos los personajes mas importante de cada RE y la verdad eso estaría muy bien, aunque como un juego de pelea, cada mas grande sea la plantilla de personajes mejor lo vería yo, me encantaria ver personajes Importantes, Principales, Secundarios y algún extra...

Ya me imagino al Buhonero como personaje desbloqueable xD..

Saludoss

« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2011, 07:39:04 pm »

Desconectado Aiken_Hero

• Crimson Head
  • *
El monstruo que apareció en el segundo nivel no se les parecía a los de Silent Hill? xD

Imagino que el Mercenaries tendrá personajes desbloqueables, dudo mucho que un juego que se enfoca en solo ese modo de juego, cuente con solo 4 personajes.

En cuanto al Revelations, no se ustedes pero algo me dice que los Zombies volverán y eso... Se me hace muy extraño el esfuerzo que hizo Capcom de que se viera tanto suspenso, oscuridad y sangre en el escenario como para que aparezcan los infectados del RE 5 a atacarte con cuchillos y eso xD

« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2011, 08:32:42 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
Me parecen muy pocos personajes para el mercenaries (:S), graficamente se ve bien y la jugabilidad se parece a la del re5, el traje de hunk me recuerda a los del stalker.

« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2011, 09:28:50 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Lo que mas me gusto es el trailer de Revelations, me agrado el escenario, esos lugares oscuros y esa sensación de encierro, eso le da un aspecto terrorífico que por lo menos a mi me da ganas de jugarlo.
Con respecto a Mercenaries espero yo saquen mas personajes y que no sea solo eso, de todos, el que mas me gusto es Krauser.

salu2!!!

« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2011, 10:56:45 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Me ha gustado mucho el trailer y los gameplays
El movimiento de burlarse de Claire me ha parecido graciosísimo xD
Espero que saquen más personajes ^^
El gameplay de Revelations me parecido muy oscuro y tétrico ...
espero que vuelva a los orígenes de la saga
(w|@a)

« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2011, 11:03:27 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Muy buenos los videos, ambos juegos se ven prometedores, ojala q los "otros" personajes q regresen a revelations sean rebecca y barry por favos! capcom lo debe!! hace ya varios años =(

Me a encantado el trailer d mercenaries, muy emocionante y ya tengo ganas d jugar con claire! q gran equipo sera chris y claire redfield :D ya chris gritando claire al final me dio muchas ganas d jugarlo con ambos, ya queiro ver videos de mas personajes, y sobre todo ver mas de la historia d revelations

Saludos!!

« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2011, 03:00:55 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Me quedo con Revelations, es al que mas ganas le tengo de los dos. Eso si... quien jugaba... necesita muuuuucha mas practica